Como salir del elo hell

Friturailer

Dios, justo ahora que he conseguido salir del elo hell, con un parcial de 25 ganadas por 4 perdidas van y resetean el elo -.-

B

Estoy jugando y digo en la selección de caracteres, me jungler y cojo a yi. Todos ok nice

X - dr.mundo
y - Irelia
z - leesin
h - soraka

Nos han follado vilmente por el culo. Llegaban las teamfight y 0 damage.

1 respuesta
Meltyblood

#1892 pos seria por mancos por que a ese equipo no es que le falte damage si lo montas bien.

Irelia hace el h0rr0r sola y si mundo y lee sin hacen su trabajo cubriendo a soraka y echando cuerpo tu deberias hacer el h0rr0r con Yi.

Pero vamos, como siempre, normalmente no es culpa de uno si no de los gilipoyas que les tocan.

1 respuesta
Spank

#1893 Con que se metan defensa ese equipo dice adios. No hay daño magico ninguno, Soraka no hace daño e Irelia y Mundo depende como los montes pero no van a sustituir al carry AP de turno.

B

aqui la gente se cree que por resetear el elo saldran del elo hell a 2000 xDDD

2
Wululu

No entiendo nada...... Juego partidas bien tratando de cojer buenos heroes y pierdo. Cansado me metoa trolear y me hago trynda ap, solo por todcar los cojones, el caso todos insultandome y bla bla bla. a partir del minuto 10 he empezado a matar en linea y al final me hacia a todo el equipo xD trynda ap!!!! jajaj
En fin q cosas q tiene el ELO hell.....

Eso si la siguiente partida ya ha vuelto todo a la normalidad, 1 tio con heimer va a medio y muere antes de q salgan los creeps.... total q vlad dice q va el a mid, y el heimer q sino esta en mid se larga. pues el cabron se ha pirado. Despues dice vlad "4v5 we cant win" y otro q se larga. Al final 3v5 y perdemos ovbiamente.
Luego algunos decir q tenemos el ELo q nos merecemos, pero coño voy a salir si 2 de cada 3 partidas es lo mismo? ya me direis conq carry voy a rushear eso xD

3 respuestas
B

#1896

tienes el elo que te mereces ni mas ni menos

spoiler
HALAMADRID

#1896 con Anivia.

1 respuesta
Ismelldrama

No puedes rushear tu solo, es un juego de equipo. Es la puta loteria esto, además me vengo fijando en que muchas partidas son o ganas de paliza o pierdes de paliza. Siempre ocurre algo grave en alguno de los dos equipos (feedeada basta o leaver), es un poco raro. Enserio, algun dia me gustaria jugar con peña de 1500 porque estoy seguro de que no desentonaria tanto.

Edit: De nuevo otra paliza con una Katarina en mi equipo -> 2 11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 respuestas
B

#1899 1500 hay los mismos retrasados que cuando empiezas el juego xD
#1901 ya en verdad si, pero es que en 1500 aun queda peña que no sabe ni lo mas basico
ejemplo tonto: mi main es shaco jungler, el morde de medio del otro team esta miss y tienen un nunu jungler que habia comprado un ward... era obvio que me estaban intentando ganekar cuando me estuviera haciendo el rojo. Aviso al TF de medio y a irelia de Top y ni puto caso, quede 1-6-6 y 5 veces matado por el morde de medio (hacia tiempo que no me sentia tan frustrado con shaco :S)

2 respuestas
B

#1900

yo he bajado en 1 tarde de 1500 a 1200 y te puedo asegurar que a 1500 hay retrasados si.. pero esque lo de 1200 ya es exajeradisimo...

2 respuestas
HALAMADRID

#1899 con Anivia tienes altas posibilidades de ganar la partida, en ese elo comprale mehai.

B

#1901 El problema es que es como dominó, cuando cae la primera, cae la segunda, y la siguiente cae fijo también.

Si te codeas con noobs en 1500, en 1200 ni te cuento. Y ya en 1000 te encuentras a los noobs/trolls, y en 900 solo habrá trolls, y es imposible salir a no ser que se te aparezca la virgen durante una gran racha. Porque ganas una y pierdes otra.

Particularmente prefiero jugar normales, últimamente la gente se hace una buena build, se cogen support con cv y jungler, y se juega mucho más a gusto que en las ranked, que solo sirven para desquiciarse.

JackDaniels

Yo ya he bajado a los infiernos.
Es que es una pasada, en dos de mis últimas partidas se ha quedado el equipo con dos en top y uno en botton, y encima ponerse (ojo) todo el equipo a decirme que eso es lo correcto, que Solo top no existe y que soy un noob.

En otro, primer pick Vayne, segundo Shaco, otro dijo que no tanqueaba y el otro ni hablaba así que pillo Shen..llegan los dos últimos picks y !aha! Twitch y Xin Zhao (carry AP o support pa qué). Y con todo no se rendian ni al minuto 30 cuando habíamos perdido todas las Team fights.

La cosa sigue. He pasado de 1050 a 750 en quince dias. Una puta pesadilla.

1 respuesta
Spank

#1904 750??? Mother of god xD ELO negativo!

Ni me quiero imaginar lo que habrá allí abajo

LoN1

#1899 te digo que hay una gran diferencia de juego,y te lo digo yo que he estado en 800 de elo xD, actualmente 1581 ^, creo que a partir de 1500 es cuando más o menos disfrutas de este juego en soloQ ya que la mayoría de gente que esta ahí es porque se han currado salir del elo hell y al menos tienen cabeza y no la lian tan parda como en elos mas bajos, pero siempre hay subnormales, por ejemplo un tio como uno se habia pillado heimer dice gg im afk, el pavo ese tenia 16xx de elo.

Te recomiendo pillar el carry ad si es posible ya que haces una gran cantidad de daño y no dependes de tus habilidades, y si no un offtank estilo xin zhao, jarvan, irelia que te pueden romper una partida si se fedean

1 respuesta
Ismelldrama

#1906 Ya cojo a Vayne que esta asquerosamente over y pierdes igual cuando te viene un tío que va 8-0 porque lo fedearon en la lane de abajo.

HALAMADRID

Insisto, Anivia is the key.

1 respuesta
B

Tengo una pregunta.

Que incita a una persona de elo hell a que cuando muere 3 veces en su linea siga intentando matar al enemigo que ha feedeado?

Si yo palmo 1 sola vez juego totalmente defensivo. Alomejor yo soy el rarito

NepTuN0

#1900 La culpa es tuya XDD si Nunu te ha puesto un ward no te hagas rojo....

#1896 yo pienso que todos se merecen el elo que tienen... comprobado está , que todos los que suben a 1900 de elo, se pillan una cuenta secundaria y la suben también... No me voy a poner a decir nicks porque es tonteria... pero es asi XDD

PD: el elo en parte no significa nada, puedes tener 1500 y ser mejor que uno de 2000... pero quien es skilled acaba subiendo por inercia propia... la gente de 1400-1600 son conos.

2 respuestas
Ismelldrama

#1908 No suelo jugar Carrys AP, espero encontrar otra forma de subir ELO, me apetece -2 jugar a Anivia xd.

B

#1910 no joder, hay gente que no tiene ni puta idea de que les pueden contrajunglear pero si se que me estan esperando 2 y le digo a medio y a top que vayamos a gankear y sudan, vale que morder aguanta pero era un 3 vs 2 xD y obviamente no fui a rojo ese momento pero me mataron luego otras veces -.-

HALAMADRID

en elo hell si sois last pick pillaros support, pillaros a janna y wardear todo el puto mapa el ekipo eso lo nota y mucho y aparte janna en las teamfights aporta un monton. con janna una partida k dura 30min lo normal seria un 1-0-25 de media, hace nada he jugado con janna contra un karthus y me parece muy divertida, a la hora de tirar su ulti en las tf poner la pompa al k va tokadisimo y tirar el ultimo si vamos todos rebetandos y ver como has salvado el pellejo a muchos xd

1 respuesta
Ismelldrama

#1913 Es la que juego siempre o Janna (es mi main) o Vayne pocas veces, se nota mucho cuando tienes todo el mapa wardeado pero da igual, como ya dije antes la gente ni mira el mapa, o feedeando y poco se puede hacer...

B

#1898 Antes si, ahora imposible al menos para mi, unos bajones de fps impresionantes. Me han jodido mi campeón preferido.

No hay mal que por bien no venga, ahora con evelynn me suelen salir bien las partidas a no ser que feeden mucho mi equipo.

El_Rubio

La unica solucion para salir del elo hell, es coger un amigo que tenga mas o menos el mismo elo y duoQ... insisto, yo con un amigo, una racha de 7 victorias seguidas, despues jugue solo y perdi 3, por cosas como esta:

  • Le digo al 1st pick, no banees a morde y pillamelo para cambiarmelo, era el 3 pick yo. Me dice ok. No lo banea, pero no se coge a morde, se lo digo al segundo y tampoco. En el otro equipo se cogen a morde. Entro en rabia, y me cago interiormente en sus muertos, para que no tenga consecuencias en la partida, y pienso que podemos ganar. Pues no, esos dos, los que mas elo tenian, son los que la lian. El primero con Udyr jungler, no gankeaba, y ni si quiera ayudaba en la linea solo cuando moria. El segundo, akali, con un 1-7 en 19 minutos. Y para colmo, tal como pensaba, mordekaiser rompio la partida, se salió, tal y como yo lo hubiese hecho.

Es una de tantas, podria estar poniendo aqui post de esas partidas todos los dias al menos 3-4 veces, y si no cosas peores como esta:

Minuto 9 de la pratida, le digo, por favor,sed mas defensivo y no morais, y dice el tio paso de jugar con un tio como tu, se va el y su amigo, y nos quedamos 3 contra los 5(en ranked, si)...

En fin, yo ya lo tengo claro, solo se puede salir, jugando duoQ, y con dos tankes a ser posible, un jungla y otro solo lane. Y uno de los dos, que pete la partida.

1 respuesta
HALAMADRID

#1916 con dos tanques es algo complicado, al no ser k sea tank jungle y offtank jarvan

Wululu

#1910 Yo solo digo q ahora q resetean el ELO a ver donde acaba cada uno, te puedo asegurar q mas de uno ira de vacaciones al ELO hell, y eso esta bien, sera una cura de humildad.

2 respuestas
juaniyu

nada me propongo hacer una rated, a los 15 mins estamos 3vs5

B

empiezo 4-0-0 con nunu jungler, gankeo todo acabo 5-0-0 y alfinal de la partida 5-7-9

Mejor no os explico lo que ha sucedido verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags