Como salir del elo hell

GeO-Granada

#2940 ayer con ashe me hice 13 4 14 y perdí no te preocupes, era el único que mataba y ya sabéis lo que pasa se tiraban los 5 encima de mi como locos y GG

B

soraka 0-7, brand 3-7, ww minuto 40 siendo jungler 2-5-0 caitlyn 1-6

Esta gente cuando llego a 1400 en 5 partidas seguidas.

Insisto es normal? Cuando subi a 1400 la otra vez me pasó exactamente lo mismo

1 respuesta
GeO-Granada

#2942 a mí también me pasa ya te digo xD

Prostyler

Yo estoy en 1169, podéis ver mi historial, jamás he feedeado xD siempre me han tocado ultra mancos que hacían 2/11, 0/6 etc. Dc's, leavers, afk si no van con su pick etc..

B

ahora en late game nos ha ganado literalmente un yi ap que era inmatable tiraba la q y explotaba a todo dios.

Aún asi he farmeado 320 creeps y he acabado 6-3-20 obviamente perdiendo, taric 0-10-5 rulz

1 respuesta
MsiveNNd

#2945 Creo que eres el único que se queja teniendo algo de razón, si quieres hacemos algún día duo, estoy por 1500.

1 respuesta
MatalolS

Yo estoy aora mismo en 1320 y me da asta lastima apuntar para la siguiente partida pork se ke en cualquier momento empezare la racha de derrotas xD

B

#2946

Pues esperate a que suba un poco mas y nos toque con gente mas "alta"

geronimo1

#2913 Mira tus runas, mira lo que le compras a nidalee y a taric.. yo que sé tio tienes lo que te mereces xd

Fowl_Vortex

GL:

Y en las partidas anteriores, mas o menos igual, llevo siendo el unico que acaba en positivo de mi equipo en muchisimas partidas ultimamente, he vuelto a bajar 100 de elo jugnaod bien, nice

PD: Si, Nasus rusheo el caliz de la armonia empezando con meki y 2 potas contra un udyr, estaba debajo torre 24/7

Y juego una partida 40 minutos mas tarde y me lo vuelvo a encontrar......... WTF!

O

hay una cosa bastante importante,

en 1200 por haceos un 5/2 no significa que os merezcais subir, si luego en tf sois un 0 a la izquierda, vais a perder por mucho que salgais de la fase de lineas con un 5/0

2 respuestas
B

me acaba de tocar vs un monkey jugando con yorick que a level 3 me ha matado en torre, y estaba jugando defensivo. coño es ese bicho?

Polakoooo

#2951 Eso me está pasando mucho ultimamente y ya estoy mosca, porque evidentemente hay una parte de culpa propia.

Pero venía a pedir consejo acerca de eso mismo, ya van varias partidas en las que el control de mi línea es total, mi crepeo es bastante decente (el que más de la partida si voy a medio y más que los de mi línea si voy bot o top, normalmente) las partidas se ponen de cara... pero llega el momento de las tf y se pierden miserablemente... y lo peor es que no es porque haya algún fedeamiento extremo en el otro equipo, sino por mala setup, por falta de un tanque con garantía o por una mala iniciación. ¿Como revertir esa situación?

A mí me jode cuando llega el punto donde la setup cobra importancia y vale, puedo jugar a no morir, pero de qué me sirve sobrevivir si no aporto el daño que se supone que debo aportar... me pasa mucho con los meles, cuando juego con mele y nuestro tanque es malo haciendo de tanque (mala build o pocas manos) soy incapaz de cumplir con mi rol.

1 respuesta
E

#2951 ai tienes razon he visto a gente en fase de lineas que juega bastante bien y tal pero luego en las tf no sabe usar a su heroe..

1 respuesta
B

#2954

+1 y gente ue al reves, que las lian que te cagas en fase de lineas y luego en tfs parten

E

hace unos dias que no echo clasis porque juego normales con los compis a ver si por lo menos subo a 1200 antes de sptiembre... por eso de la segunda temporada

MatalolS

#2953 Tb es depende del campeon, Si eres un squishy si te hacen focus pos te peinan pero si pickeas una irelia-nasus-udyr-morde-yorick.. cosas asi si te feedeas en solotop pos luego entras en la tf como el mas fuerte.

B

y ooootra perdida mas con un alistar support que en toda la partida se ha hecho la escalofriante cifra de 2 assists y 1 muerte.

Porque cuando tengo una racha subo a 1400 acto seguido me toca todo con putos deficientes mentales? me lo puede explicar alguien joder que ya van 3 putas veces igual

tonybad

En serio, ¿esto es normal?

Se acaba la partida en 14 min y en el min 10 ya nos habian tirado el primer inhibidor, y no es coña.

2 respuestas
B

#2959

Shaco es un pj extremadamente complejo, como no te feedes en early en mid y late eres un putisimo 0 a la izquierda simplemente.

GeO-Granada

me toca un taric que dice voy a feedear , pues nada en base parado - 13

O

lo primero que os aconsejo si sois buenos en fase de lineas y malos en TF, es que aprendais cuando entrar y como

y os pongo los errores mas tipicos

sois offtank/jungler-> Sois champs duros pero no sois rambo, tipica irelia que se tira en medio de los 5 del otro team

MAL, MUY MAL, te separas de tu equipo, y te acaban deleteando

sois un iniciador tipo amumu, galio, chogath, incluso ww
-> champs muy duros, su mayor error suele ser iniciar tarde o bien iniciar muy separados de tu propio team a la desesperada

ok, eres amumu con flash+vendas+ulti tienes medio km de rango pero no sirve para nada si el carry ap no llega para soltar el burst, y si el resto de tu team no llega para encadenar sus cc y hacer daño

carry ap-> tu funcion es meter el burst y cc sobre todo al inicio de la batalla, NO sirve de nada que le metas tu combo al tipico taric a cambio de tu morir, tu combo debe ir para el carry ap/ad

Eso si, sin suicidarte en el camino, si no se puede, no se puede, tiras Q-W-E al tank/offtank y recargas CD para meterle todo al carry.

carry ad
-> tu funcion es sobrevivir y hacer el maximo daño posible, cuanto mas dures mas daño haces, pegale a quien puedas, no entres el primero a las tf, esperate a que los magos tiren los combos, NO BUSQUES al otro carry ad como loco, esto te puede suponer la muerte

support-> pegate al culo de tu carry ad si eres una janna/soraka y si eres uno mas agresivo taric,alistar, sona, mete tu cc, y pegate al culo de tu carry ad, HAZ DE CARNAZA si es necesario, tu no haces DPS tu carry AD si.

Nunca debes sobrevivir en una tf perdida normalmente, no vas a poder defender torres, obviamente si todo tu team esta muerto, huye, no hay que suicidarse pero si hace falta dar "tu vida" porque el carry pegue 5 o 6 ostias mas se da.

ERROR MUY COMUN-> No tirarse como loco a por el otro team, DEFIENDE A TU CARRY AD, forma una posicion compacta entorno a tu carry AD y tendras mucho ganado en la tf en solo q, donde normalmente se tiran a lo basto a por los squishy,.

2 2 respuestas
Polakoooo

#2962 Muchas gracias por esa miniguía de errores, me veo muy representado en varios. Tendré que ir puliéndolos, aunque muchas veces esos errores vienen por impaciencia o por impotencia, ya que lo típico, el ejemplo que has puesto con los iniciadores, el de tu equipo se tira un poco a la desesperada cuando el resto del equipo no puede seguirle, aun así intentas no dejarle abandonado y con la descoordinación al final el que palmas eres tú.

Pero reconozco que excepto en el papel de support, el resto de errores en algún momento los he cometido sin ser consciente y he pensado que no eran sido culpa mía, cuando en realidad sí que lo han sido, o al menos he contribuido a ellos.

B

#2962 "ERROR MUY COMUN-> No tirarse como loco a por el otro team, DEFIENDE A TU CARRY AD"

Ese error es mas común del que parece, y lo cometen la mayoría de offtanks y tankes que apenas tienen daño. Dejan tirado a su carry ad.

Es muy tipica la fráse de "¡¡focus al carry focus al carry!!!" , pero no funciona en todas las ocasiones. Solo sirve si tu equipo consigue matar antes a su carry que ellos al tuyo, si no eres mas rápido cambia de estrategia y deja de hacer focus a su carry y defiende al tuyo.

Recuerdo en una partida a un alistar y un renekton, que por lo que fuera no tenian daño suficiente, y se lanzaban a por el carry enemigo, dejando vendido al de su equipo. Moria antes el carry de nuestro equipo que el suyo. Hasta que no les repeti 10 veces que defendieran al carry no entendían nada, claro, ellos conseguían alguna kill pues eran los últimos en ser tageteados, tenian mas kills que el carry y pensaban que lo hacían bien, a pesar de perder todas las teamfights.
Al final hicieron caso y ganamos la partida.

nauthiz

Alguien en 17xx quiere hacer duo con servidor?

wsky

Cojo warwick jungla.
Uno del equipo decide trollear, y se coje ezreal con revivir e ignite.
¿Que es lo que hizo en el juego?
Seguirme como una lapa toda la puta partida desde el minuto uno, lasthiteando mi jungla.

¿Que jodida clase de engendro social, con serios problemas mentales se dedica a hacer esto?
¿Y como es posible que tenga la habilidad de respirar, y torturar a la sociedad con su existencia?
Porque es de ser imbécil, y con pocas aspiraciones en la vida.

2 1 respuesta
Siat

con gente retrasa como una irelia min 30 y algo todos lvl 20 con mas de 150 ella lvl 10 con 44 minions.

como hay gente asi que estamos hablando de 10 muertes en farm.., ademas si va 2/6 . . .

1 respuesta
GeO-Granada

#2967 juegas a un lol avanzado en el tiempo? lvl 20? w00t?

eXtreM3

#2959 escuchas pablo alborán?? Mereces perder y no salir nunca de elo hell.

(no es coña)

1 respuesta
tonybad

#2969 ¿Que tiene que ver eso con el LOL?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags