Como salir de elo hell parte II

QuitCat

Cada uno tiene el elo que se merece siempre y cuando sea constante, mantenga la calma , y el numero de ranked jugadas sea alto para que la suerte se equilibre.

No le digais a un tio que lleva 50 ranked jugadas que esta en el elo que se merece , porque puede que esté muy lejos todavia , tanto por arriba como por debajo.

2
Shincry

http://llimg4.tuenti.net/MeIkHAO9t-ySkdfjAA

¿Cada uno el que se merece?
Anda,tengo mil fotos/videos y demás stuff para que se compruebe que de 20 rankeds 1 fedeo.

Que no,que hay veces que no...

DarkSoldier

he sacado mi cuenta y la de dos amigos de elo hell, el mas bajo k estaba era cerca de 1000 y con katarina mid lo he subido todo en muy pocas partidas, es brutal lo k hace de carry ese AP!

estuve toda la season 2 en elo hell hasta que un amigo me saco y ahora en la s3 ya estoy en 1560! buena suerte !

GeO-Granada

season 2 k elo rondándolos, esta season llegué a 1840, y bajé en navidad intant a 1640 y no puedo subir, no para de salirme gente que dice " OK BYE " cuando muere 2 veces o que directamente trolean, pero sí, estoy en mi elo xd

9 días después
Chevin

hasta donde hay elohell?

por cierto lo que decís de que cada uno tiene el elo que se merece no tiene sentido, vosotros mismos decís que estuvisteis y ahora estais en el alto elo...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#305 porque existe una cosa que se llama "Mejorar".

2

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags