Como salir de elo hell parte II

ocbblack

#237 peus nos e si eres tu sona o que, pero si citas al elo hell poniendo una foto en la que vas con SONA SUPPORT 13/6/5 , es normal que estés en ese elo, no puedes/debes NUNCA llevar tal score con un support, de verdad, nunca, esas asistencias que tienen todos los demas, son cruciales para que puedan hacer algo, si te llevas tu las muertes, no hareis nada en toda la partida. y exactamente lo que ha pasado.

Con lo que el que la caga ahi eres tu o sona.

1 respuesta
B

#241 aunque lleve ese score, no ha tenido el la culpa, mira su ashe. se ha quedado afk.

No hay cosa más pestosa que una sona que juegue pasivo..., y no te lo digo como carry, sino como support que también juego.

Yo muchas veces con sona tengo tantos o más kills que el carry, y un montón de asistencias, simplemente porque el carry es muy pasivo, y yo saco las kills de linea que se habrían perdido de otra forma en un gank, etc.

R

Algunas sugerencias estan bien para salir d elo hell , aunke nose en k elo estableceis el elo hell para mi 1600 en esta season es el elo hell pero weno, algo ke me a llamado de sobremanera la atencion es el countergank desd tu propia linea, nose si en 800 elo es lo que se hace pero lo veo algo inutil:

  • En una partida con gente que piense un poco con sus guards y tal ves salir al de medio que va para bot y lo ves llegar a bot, claro esta si tu suport y adc lo ven llegar reculan hasta torre el de medio se volvera a su linea si tu no lo has segido y t as marcado los 6minions ( 160g aprox) y te haces los fantasmas (60g aprox) en esa diferencia de oro es donde tu ganas tu propia linea y el pierde no llendo a hacer counter gank esa es funcion del jungla, si me dices que tu bot lane no recula da igual que tu hagas counter gank si son tan malos la partida la has perdido
2 respuestas
K

Hombre yo creo que poquito a poquito se puede salir. Eso si farmea como un loco y wardea todo lo que puedas exigiendo al supporter y al mid. Como jungler con maokai me he llegado a comprar al piedra esa que da 5 wards, porque el bot si les pides que la usen ya lo suelen tener bien, pero de mid para top esa zona esta mas oscura que el ojete de falete (lo mismo en blues, y varias zonas de interés).

Así al menos la gente la lía poco, y no te encuentras adc que los pillan farmeando los golems del otro equipo cuando están pusheando, por ejemplo.

cliforjose

Pedir en elohell al mid q wardee ? pero estamos locos ? q cosas pedis jaja

1
UrkoZzZ

Paso de leear tonterias xD, mis consejos para salir

-Merecer subir de elo , esto implica ser mejor que ese elo y ganar al de tu linea claramente(y saber hacerte una build obviamente)
-Jugar mid, o duo bot
-Aprovechar todo lo op del momento ya sean items o campeones
-Hacer tu partida, por que el top vaya 0-4 ni lo menciones tu sigue en tu linea y a ver si al acabar la fase de lineas se peude hacer algo
-Ser constante, con 10 partidas no vas a subir puede que te tocan leavers/trolls... pero si tienes constancia subiras

Haciendo esto te garantizas subir si o si

k222

bueno ahí va mi cv en el lol xD
empecé a mitades de la s2, justo llegar a lvl 30 empiezo a jugar ranked, desconocia totalmente la essencia de este juego, ya q como en todo lo q hago lo voy aprendiendo sobre la marcha. solo jugaba alistar o ashe, juego sin runas, logicamnte baje hasta 0 elo xDD. (ahora entiendo las burchadas q me llevaba...) llegado un momento habiendome mirado un par de guis me pongo runas correctas, maestrias correctas y aprendo a jugar 2 champs por posicion. entonces paso 1 mes de 0 a 450 de elo,q justo termina la s2. con el reset de la s3 e ir jugando ahora mismo estoy en 11xx de elo, la verdad q hasta el momento lo encuentro fácil... suelo jugar ap mid o adc, y si alguien sabe juar de adc me encanta jugar de suport tb (soy una bestia parda con blitz y alistar) suelo carrilear las partidas de mid y adc. De cada 10 partidas suelo ganar 8, obviamente sigo haciendo mis fails y tengo mucho q aprender. Y si soy sincero lo encuentro mas facil de 800 a 1100 que de 0-300. Será por los trolls q habian antes (más aun q e 1000 xD)
Ahora me direis q esto no tiene merito (q seguro q para muchos de vosotros no lo tiene) pero estoy seguro q voy a superar los 1600 en no demasiado tiempo.
mi bestia negra en mid es leblanc, q nose ni como jugarle ni con q champs...
Si un alma caritativa me dice unas buenas runas para kata pls???
PD: con todo esto solo digo q no creo q exista el elo hell. existen los trolls pero para todos los bandos...
PD 2, soy malisimo con kassadin y nose xq :(
saludos!

1 2 respuestas
Castigador

#247 en serio llegaste a caer a 0 de ELO? que clase de personas te encontraste en semejante inframundo, por curiosidad?

MEJILLONNN

#247 no sé si estás vacilando con lo de 0 elo, juro por mi vida que no sabía que se podía bajar ahí, a no ser que perdieras todo adrede, con lo cual me imaginaba que antes te banearían que bajar a ese elo xD.

Runas para kata? habrá diversidad de opiniones y yo no controlo nada de ella, pero supongo que igual que cualquier otro carry irían bien (a no ser que uses regeneración de maná y cosas gays de esas, entonces no xD)

tholdrak

Yo creo que no saldré de elo hell en la vida xD. Ahora mismo estoy en 650 elo haciendo muy buenos parciales pero perdiendo, bien porque uno se queda AFK o bien porque me tocan dos feeders de los que hacen partidas de 2/18 y cosas así.

Llevo cinco partidas seguidas perdidas con estos parciales:

Jayce 12/5/18
Ezreal 21/3/19
Ezreal 12/2/11
Nautilus 4/5/22
Diana 17/6/14

Y las cinco perdidas... no me explico qué puedo hacer para salir de ahí. Mi línea la gano en el 90% de las partidas, por no decir más, pero siempre me toca alguno en el equipo que se marca un 2/15 (alguno o algunos).

Yo estoy por dejar de jugar rankeds. De cada cinco gano una, así es imposible.

Lo más curioso es que luego juego personalizadas con amigos de 1400+ elo y no se nota la diferencia entre ellos y yo, pero jugando con gente de mi elo por muy bien que lo haga siempre alguien jode la partida.

1 respuesta
T

#243 Mi "hogos"! Maldito Teemo me ha vuelto a cegar con su golpe al diccionario.

Names

#250
Es que eso no es elo hell tio, 650 wtf xD eso es otra liga madre mía xd.

Solo de imaginármelo me da vértigo xd

2
ertuti

Si alguien quiere duo conmigo lo agradeceria, yo juego como supp.
Solo quiero a alquien que, por dios, sepa farmear, no pido 200 creps en 20min pero al menos 120.

Prometo que tendra un buen supp, que wardeara, timeara y estara en la partida en todo momento, ayudara cuando se necesite y jugara agresivo o defensivo dependiendo de la partida.

PD: Si tiene champs para counterpick, mejor.

1 respuesta
K

#253 Mi main no es adc pero vista la fauna creo que podríamos hacerlo bien jeje
Cuando quieras nos echamos una :)

nick. Vito Corleone94

Fireternal

Estoy hasta los mismisimos cojones de jugar partidas, se pierda botlane por paliza y pierda instantaneamente 19 de elo.

Me cabrea enormemente ir de puta madre en mi linea, farmeando como los dioses, ganando a mi enemigo pongamos 4/0 y cuando se acabe la fase de lineas, me coja el resto del equipo y me destruya.

legendcr7

#243 En 800, en 1200 y en 2000. Moverte de línea siendo mid es la forma más fácil de subir elo si sabes hacerlo.

TheDamien

Pido mid,bien, empezamos, diana se pasa por el forro mi mid, se pone a trolearme en mid, me bajo de support, le matan 13 veces easy, se pone a fedear como nunca, y gg easy, bienvenido al 500 elo...

Riot Games,pago si me reinicias el elo!!!

1 1 respuesta
Names

#257 Puedes ponerlo en el foro de sugerencias igual te hacen caso y le haces un favor a mucha gente xD

1 respuesta
TheDamien

#258 jajaja cabrón! si lo que quiero es salir del puto elo hell este T_T si no fuera por todas las skins que tengo mandaba a la mierda la cuenta T_T

NacHeTe

De verdad existe 0 de elo ? captura de eso ya por favor

3 1 respuesta
TheDamien

#260 Yo te lo corroboro en un par de meses xDDD

Voy a crearme otra cuenta, adios a mis skins legendarias por el elo hell :''(

1
melyrub

Yo creo q alguno no entendeis q hay gente mejor q otra y aunque tu equipo vaya con animo de ganar, es posible que su mid, su top o su jungla, sean mejores y os revienten brutalmente. Por muy buena intencion q tenga tu equipo de ganar.

1 respuesta
PeandPe

#262 Puede que un jugador rival, o todos, sean mejores que los de tu equipo. Si eso sucede, intenta contrarrestarlo jugando en equipo, defensivo, etc; no te suicides una y otra vez, fideando como un hijo de puta y perdiendo tú sólo la partida.

1 respuesta
melyrub

#263 Hay gente que no sabe más. No es que quieran fedear y perder elo. Realmente piensan que pueden ganar.

1 respuesta
PeandPe

#264 En ese caso, deberían dejar de jugar rankeds. Si tu actuación te perjudica únicamente a ti, haz lo que quieras, pero si perjudica a 4 más, debes pensar un poco.

1 respuesta
melyrub

#265 Pero es que luego llega otro mejor que tu y lo que tu haces le parece de retrasado porque no haces el drake cuando tienes que hacerlo, no gankeas, no eres lo suficientemente agresivo o vete a saber, ¿ Entiendes ? A más elo, más grande es la diferencia de las cosas que ven los high elo y que la gente corriente no ve.

1 respuesta
PeandPe

#266 No soy un high elo ni muchísimo menos. Llevo jugando menos de 6 meses, y estoy en elo hell (sobre los 1000). Y puedo ganar o perder mi línea, pero no fideo nunca, ni reviento una partida por cagarla.

Yo no pido que no vayas a tener un fallo puntual, pido que se juegue con un poco de lógica.

1 respuesta
melyrub

#267 Y otros te pedirán a ti otras cosas que igual no tienes. ¿ No lo entiendes ? Cada uno hace lo que puede

2 respuestas
erixis

#268 pero esque hacerte un 0/8 en linea no es lo que puedes, es ser retrasado y mas cuando tu propio equipo te dice que farmees bajo torre que te pongas un ward en top blablabla y la gente sigue pusheando las torres enemigas y sin ponerse wards y luego encima flamean al pobre jungla o al que les parezca

Yo puedo entender que alguien pierda linea, que su top venga con 3/4 kills o el mid, lo que no pueod entender es que su top venga con 7 kills y 100minions mas k el nuestro

K

#268 Se supone que a nivel 30 ya has jugado unas cuantas partidas y se debería saber que hay un jungler y que si tienes la línea pusheada sin ward eres un minion más solo que da 300+150 gold.

Y que si pierdes la línea no hace falta pushear y puedes farmear bajo torre sin apenas riesgo.

Pero hay algunos que deben jugar con los pies y sin poner un ward en toda la partida están bajo torre.. la del otro campeón. Y luego a correr.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • kukutza
  • TheDamien
  • Names
  • Aner0
  • k1LL3r
  • Linkito93

Tags