Compra de campeón

punkiriko

Eh pelotudos!

Acudo a vosotros para que me recomendéis.

Tengo una duda y no me decido. Estos días he guardado puntos para comprar a Pantheon, cuando me pongo a mirar y por el mismo precio están Xin Zhao y Garen, que también me gustan.

Mi estilo de juego es dps, empujar a tope y hacer todos los kills que se pueda.

Jugué mucho con Ashe, y ahora estoy con Warwick bastante. Tristana es otra que me gusta.

Pues eso, qué recomendaríais ? Pantheon, Garen, Xin Zhao que le veo over? O me espero y pilo un 6300 como Twitch (aunque me da asquete).

Todas las opiniones me valen ^^

ungarense

pantheon es muy divertido, y garen también

De1moS

Yo al phanteon (nunca lo he jugado) lo veo como un char que necesita matar al principio para hacer algo el resto de partida. Es fundamental hacer kills y sacar lvl y equipo al resto o al final seras un conito. Generalmente los que he visto que eran buenos, iban medio y a lvl6 empezaba el show.

Entre Xin y Garen, va a gustos. Yo me quedo personalmente con garen. La build de capas solares+angel de la guarda lo hace un personaje durisimo, aparte de que jode ultis facilmente con su Q y con el ulti siendo un poco espabilado es una kill segura.

thebek7

Yo juego con xin xhao y la verdad que es bastante divertido

Schneizel

que nivel eres, tienes runas? si eres +20 y no tienes runas dejate de comprar heroes..

Kr4K1

Espera a probar los heros antes :P

Yo estoy a la espera del parche para ver al nuevo Kenen ñ.ñ

punkiriko

Soy level 14, empecé a runearme pero luego pasé, por los niveles de runas, lo haré a partir del 20 como dices.

Y de esperarme a probar... no he probado Xin Zhao ni Garen, pero a saber cuánto tengo que esperar a que estén en el ciclo...

Schneizel

luego agradeceras tener unas runas buenas cuanto antes posible, se notan mucho.. y vas jugando con los de prueba y via

DotA--do

Hasta lvl 30 no deberias comprar nada. Cuando seas lvl 30 ya podras decir agusto.

SniPy

pues segun lo que dices que tu estilo es DPS y empujar a tope lo que has dicho o zin zhao o garen (creo que ambos de 3150) ;)

Urien

Mi próximo es Shaco, que me cago en la puta lo versatil y porculero que es bien usado. 2 o 3 kills en early game y esta imba para todo el match

De1moS

#11 Espero que solo juegues partidas normales, porque en ranked lo vas a catar entre nada y una mierda xD

Santi246

#6 nuevo kennen?

Unai7

Pues Trynadamere si q es buen dps, al final con algo de daño y infiniti edge sueltas criticos como quieras y encima tienes el ulti de 6 segundos.

zErOx

Akali me gusta mucho. Es la que uso ultimamente.
Y no te recomiendo ninguno de 6300 sin probarlo antes.

PitracoBox

de los que dices me quedo con garen

punkiriko

Uf.. Akali no me gusta nada de nada.

Creo que pillaré Garen/Xin Zhao porque es cierto que Pantheon sin kills prontito... puede ser el focus de la partida.

A kennen la he visto un par de veces y es un canteo, la odio con los rayitos,será compra segura xD

Urien

#12 te refieres a que es una puta mierda y te matan en 0 o que lo anulan siempre?

OnlyHyBrid

#18 Ambas cosas,

Malphite tiene que ser un show, espero comprarlo me faltan 15PI xDD

Urien

#19 aguanta, buen burst, ultimate bastisimo... el que quiero ver es el maphite de AP xD

De1moS

#18 No, que siempre esta en la lista de baneados porque esta un pelin op, a #19 ni puto caso xD

Un buen shaco es jodidamente dificil de anular, te pasas media partida detras de el como un gilipollas. Sientes el gank desde el minuto uno en la nuca, junglea de puta madre y asi sube otro del team mas rapido, se hace baron a lvl 15 mas o menos, pushea lineas como le da la gana, puede hacer backdoor ...

Malphite de AP? LOL, yo lo he visto tanque o DPS, pero de AP never.

Urien

#21 rueda + ulti = 1 kill y el resto con la vida a la mitad xD

OnlyHyBrid

Eso a mi ni puto caso, luego llegan los Shacos que matan 20 minions y están 4 niveles por debajo de los demás y lo ves que te tira cuchillos y se pira para base ya que le ha caído 20 spells.

SuGaRaY

Malphite es la clave, a mi cada dia me gusta mas xD. Con runas de enfriamento epic winz0r.

Ch3yN

#23 Eso no es culpa del personaje.

GeO-Granada

Es bueno el Dr.Mundo?

Danico

#26 ami me encanta.

OnlyHyBrid

#25 Eso es como si me dices la típica frase "uno con manos te gana" obvio.

#29 Vamos con lo mismo, si sabes usar un héroe, owneas, obvio joder, pero para mí Shaco @ DPS no vale nada, y las versiones Sunfires y @ AP es otro tema, dependiendo del team que tengas, como todo.

De1moS

#23 Pues no, la verdad es que no tienes razon. Que te toquen shacos que no los sepan manejar, nos ha pasado a todos (hoy me ha tocado a mi un inutil que se ha marcado 9-17-x, lo he puesto en el post de crys), pero eso no significa que este personaje sea una mierda. Signifca que para llevar a este heroe tienes que tener manos y es cuando mas se nota quien las tiene y quien no.

Cualquiera puede llevar a Garen, WW o incluso a Annie, son heroes faciles de llevar, pero luego hay otros heroes que son bastante mas complicados y tienes que saber bastante mas del juego que simplemente pulsar todos los botones, por ejemplo Shaco. Un personaje que puede hacer tantas cosas como te dije en el otro post ( #21 ) no puede ser malo y estar baneado del 90% de las partidas ranked.

A mi me pasaba igual con Kassadin hace tiempo, todos los que me encontre eran maliiiiiiiiiiiiiisimos y dije aqui en el foro: "Kassadin es una mierda pinchada en un palo", me dijeron que no pero hasta que no vi a varios kassadin realmente buenos jugar, no me di cuenta de lo bueno que era este char.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • OnlyHyBrid
  • Ch3yN
  • Urien
  • punkiriko
  • Schneizel
  • thebek7