Comunicado de Nisqy.

saruto

#30 lo tienen en un pedestal porque tiene mucho fandom francés que son unos putos hooligans y dan interacciones a cascoporro por eso merece la pena seguir con su narrativa, nosotros no damos tanto click y a parte son unos putos racistas xD

2 respuestas
Draeckoon

Poneos el ESPM de ayer, en la última media hora hablan todos (Guilhoto incluido) del puto lobby que tienen todos los de LEC Berlín, jugadores, staff, casters, etc.

1 respuesta
Endocare

#30 ¿Quien tiene a Elyoya como tóxico?

#31 Pues como pasa con Elyoya ¿no? ¿O acaso no hay una narrativa de que él en las partidas juega solo teniendo el resto del equipo la culpa de todo?

1 respuesta
ColdZimeh

#32 del que tienen aqui montado, no hablan?

1 1 respuesta
inmor

#31 A ver, la carta del racismo aqui no vale que nisqy reza pa la meca.

Hay mucho nepotismo en LEC, pero que defendais al yoya este año es mucho mas fanatismo que el que tienen los franceses con el cojo este.
Ha jugado increiblemente mal, se dice y punto, al igual que se dice que en otras temporadas ha jugado al nivel de los mejores junglas del mundo y si no hubiera tenido un team de sidosos hubiera dado bastante guerra en aquel mundial.

1 respuesta
saruto

#33 pero es que esta narrativa es cierta, tiene literalmente a 4 bots con el es que asi se tiltea cualquiera, al menos elyoya a buen nivel es un jungla world class, hyli no lo es, carzzy no lo es, Chasy tampoco y de nisky ni hablamos vaya xD

#35 yo no digo que haya jugado como un cristo o que no haya jugado mal, yo te digo que elyoya jugando bien, en un ambiente que no este quemado como este, hasta los cojones de las inteadas de compañeros, es worldclass cosa que el resto de sus compañeros no son xD

2 2 respuestas
Sapp

#36 como para no tiltearse... ir por ejemplo 5k de oro de lead y que hyli se suicide 2 veces te remonten todo y se hagan nashor. No entiendo como no ha terminado esquizofrénico perdido.

Letkorias

#34 El lobby de aquí lo paga Riot? El lobby de aquí controla las opiniones vertidas en la retransmisión internacional y oficial de la competición? El lobby de aquí es el que representa a la región en torneos internacionales con eróticos resultados?.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#38 ¿Y qué me quieres decir? Se están quejando de lo que hacen aquí y si pudiesen lo harían a mayor escala.

1 respuesta
xShikitito

No entiendo eso de que no se puede defender a Elyoya porque este año ha jugado mal.

-Hemos visto lo bien que puede jugar.
-Nunca hemos visto que Nisqy pueda hacer eso.
-Sabemos que podría llevar un año jugando con Caps y en vez de eso ha perdido un año en un roster con una filosofía completamente opuesta a la suya, donde nadie le entiende, no le dan ningún peso ni respaldo a su forma de entender el juego y el entrenamiento y tiene perdida la batalla de marketing con un tio que se conforma la mediocridad absoluta.
-Aún así es el año que más ha trabajado (dicho por él). Ha ganado un split.
-Desde la eliminación no ha dicho nada y todo el roster que van a montar alrededor de él se debe a un imperativo de Movistar Raiders para concluir la fusión.

Conclusiones que se leen: "Pero qué se cree Elyoya este, si no ha hecho una mierda este año y quiere jugar con sus amigos vendiendo la moto de que va a ganar el mundial. Claramente si ha jugado mal este mes, significa que ya nunca más va a ser bueno".

1 1 respuesta
keygy

#39 explicate a quien te refieres con el lobby

saruto

Otra cosa que casi no se comenta es el hecho de que se compare con Faker por ejemplo diciendo que es que él tiene mucho peso en el equipo y se hace lo que él dice, seguro que el retard de nisky le dice el coach que este año como no sabe jugar Azir va a entrar otro tio que va a jugar por él y seguro que agacha al cabeza y dice vale voy a entrenar para mejorar y que se convierta en uno de mis mejores champs o seguro que se juega solo galios en una serie en la que esta perdiendo, te queda mucho para llegarle si quiera al a suela de los zapatos a Faker chico

2
Endocare

#36 Mi narrativa es real, la de los demás no. xd

#40xShikitito:

Conclusiones que se leen: "Pero qué se cree Elyoya este, si no ha hecho una mierda este año

Claramente si ha jugado mal este mes, significa que ya nunca más va a ser bueno

¿Dónde se ha leído esto? Creo que lo dije hace varios meses pero lo vuelvo a decir, veo similitudes entre Elyoya y Origen en su momento en lo que a defender se refiere, lo de inventarse narrativas de lobbys, todos contra él etc de verdad que es muy gracioso.

1 respuesta
saruto

#43 vamos a ver.... te estoy diciendo que ha jugado mal xD pero tambien te estoy diciendo que elyoya jugando bien es bastante mejor que el mediocre de nisky con infulas de superioridad xD pasame una partida en la que nisky él solito haya sacado ventaja por cierto va 2 20 en competitivo internacional creo recordar, cuando MAD llega a cuartos es con humanoid no con este personaje.

Lo que no puede hacer un tipo mediocre es no hacer autocrítica y culpar al resto de su team, la partida de sylas la pierde el solo y como esa ha estado a punto de perder varias este año con gragas (el único muñeco con el que ha hecho algo y porque estaba absurdamente roto) no es cuestión de que narrativa es la correcta, es ver los hechos, mientras el yoya admite que a pesar de ser el año que más ha entrenado y se ha esforzado no ha estado a la altura y siempre ha hablado bondades de su equipo, el payaso este hace un ejercicio de 0 autocritica y culpa a todo el mundo staff incluido

Que esta diceindo que le falta poco para esta la altura de chovy y compañia eh, y lo que le falta es poco para poder empezar a hacercarse xD

serget

Que para empezar lo de que Elyoya ha hecho un mal año es mentira.
El año tiene 12 meses y hasta donde yo recuerdo a principios de año se le estaba comiendo la poya en todas partes (incluso en internacional) por las carrileadas que le estaba metiendo a su equipo, hasta el punto de ganar un split cuando nadie contaba con ello (y gracias a eso es que llegaron al mundial).
Lo que ha tenido es un mal final de año.

1 1 respuesta
Saffron

#45 Yo no siquiera creo que haya tenido un mal final de año, el summer Split si jugó mal pero las season finals solo jugó "peor" que Razork pero es que aún así jugó unas sejuanis increíbles por ejemplo. Quizá tenía que haber ido en un role más carry pero es que el meta no pedía eso de ninguna manera.

Luego la mayor parte de sus errores en worlds y al final de season vienen acorde a al teamplay, seguir iniciaciones que no debe o fachecks rarillos porque falta control de mapa.

2

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • saruto
  • Endocare
  • keygy
  • ColdZimeh
  • Letkorias