Con lag desde hace una semana.

Urien

No tengo ni idea de que es lo que me está pasando pero desde hace una semana tengo lag en todas las partidas que juego.

Parece ser que mi conexión wifi estaba abierta y tenia encriptación WEP asi que la he cambiado por una WPA y ahora se de seguro que no entra nadie pero joder... en los tumultos y tal se me dispara el ping y a veces cuando estoy simplemente en una lane no puedo ni moverme, hablo de unos 400 o 500ms aun que alguna vez más.

No se si lo de cambiarle el método de encriptación al router tiene que ver pero creo que fué más o menos desde esa fecha que me lleva pasando.

Posteo para saber si realmente soy yo y no es el juego el que da problemas, vosotros no habeis tenido lag ultimamente no?

K

Yo me lo dejé hace 2 semanas por falta de premade y exceso de noobs.

¿Te apetece una partida alien swarm?

Sertkoc

a mi me va de lujo

Ismelldrama

A mi me va perfecto, pero a los de mi equipo y contrarios parece que no, está todo dios cayendose todo el rato :S.

Urien

Pues he estado jugando a otros juegos, shooters principalmente y ni un problema oye pero al LoL... nada.

Toran

da lagazos en ves en cuando al lol

Urien

No tendrá que ver haberle quitado la sincro vertical verdad? es que ya no se xD

B

A mi de vez en cuando tambien me pasa, en partidas aisladas.

GaLiaNBeaST

Sí, el LoL lleva unos días yendo bastante mal... yo he visto 2 partidas con los diez tíos quejandose de lag en ese periodo... y otras parecía que solo me pasaba a mi... xD

Renardo

Pues a mi me va perfect :P ( aunque alguna que otra vez me ha tirado de la partida de un señor lagazo)

B

a mi me dan tirones

rafator_16

a mi tambien me dan lagazos de vez en cuando, hay partidas que no, pero otras va petado de cojo***

ungarense

a mi también me da lag

A

yo creo ks toy jugando una partida, pero ni escribir puedo, , y un colega ni le funciona, no le entro al lol n toda la tarde

De1moS

Hay un lag ahora de la hostia. Los 5vs5 es una loteria xDDDDD

PD: Me acabo de caer y no puedo entrar, gL

Kr4K1

Ahora vuelve a ir fatal...

rafator_16

tanto mantenimiento para nada...

Arrancalifes

Estoy en una partida de 5v5 ahora mismo y joder... imposible jugar, te desconecta, te mete... na mierda.

notiK

Miedo me estais dando de que vaya mal, al estar en la EK con 90 Megas no pasaba nada, ahora con 12 espero que me tire bien xD

De1moS

#19 No tiene nada que ver con las conexiones, es problema del servidor porque hay lag y echa a gente de todos lados.

LoSaa

me pasa exactamente lo mismo, me dan lagazos impresionantes en los que no puedo ver la hp de minions y otros pjs, y se quedan pillados con la misma animacion xD

notiK

#20 Pues he estado viciandome 4 dias enteros al lol y no me a pasado absolutamente nada, y me he pegado horas y horas con 4 colegas mas..

De1moS

#22 Yo tambien he jugado este finde algunas partidas e iba perfecto, es ahora cuando hay un lag de cojones xD

notiK

#23 Ah, si es hoy me callo, que aun no he podido jugar

Urien

Y se les metia mierda a los de Goat, já! xD

De1moS

GOA era: semana con lag - semana con bug - semana con bugs - semana con lag ...

Riot ha ido perfecto salvo 3 dias contados, asi que tampoco seamos alarmistas xD

isnotavail

Es algo generalizado en otros foros hay mucha gente igual, a mi ultimamente me sale el server BUSY y no me deja entrar, asi que o una de dos, han reducido la capacidad de los servers o hay mas gente jugando y estan los servers colapsados.

tambien e de decir, que aunque meses atras se comentaba bastante en foros especializados, ahora con el verano en cualquier foro de PC que te pases hay un post abierto de este juego, asi que supongo que sera lo segundo.

BotiK

Ayer había un lag inhumano, no había manera de jugar.

rafator_16

os deja jugar???? a mi no me deja iniciar ninguna partida..

EDIT: venga..estado del servidor: BUSY

esto da ascazo

XeNeT

creo que esta pasando lo que la otra vez con los servers de GOA , hay tantas partidas y tanta gente que el server no da abasto

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • De1moS
  • Urien
  • notiK
  • Arrancalifes
  • Ismelldrama
  • KingofNaples