Con o sin jungler

Perrofeo

#29 Lo que has dicho si que es una cagada. Si estais 2 vs 1, lo mas inteligente es tener la línea en medio y ponerse a denegarle el farmeo cada vez que se acerque. Si pusheas, él estara bajo torre tranquilamente lasthitteando si es mas o menos decente.
Yo he ganado lineas 2 vs 1 con teemo, y también con gangplank. Con teemo hay que hacer un juego mas psicolótgico, estar a poca vida bajo torre, y que diveen a por ti, entonces exhaust y luego cegar o viceversa y te llevas las 2 muertes XDD Claro, solo vale vs idiotas XD

1 respuesta
syst3m-

#30 lasthit? :O que van a hacer? He jugado muchas partidas con 2 top y no, el de top no farmea si los otros no quieren, te ponga como te pongas, y es mas, los otros suben nivel antes que el que esta solo, hasta la 3º oleada los creeps no llegan a su torre.
#31 quien ha dicho de pushear la linea? leer bien por favor...

1 1 respuesta
B

A mi me gusta cuando estoy solotop que haya 2 tios enfrente, por ejemplo pillando yo Sion, no me siento intimidado, intento lashittear lo máximo posible y aguantar harasseando desde torre, cuando el jungler sube, tenemos más nivel y es mucho más fácil acabar con ellos.

Por ello yo diría que un equipo siempre con jungler, pero eso si, un buen jungler, si no, alguien que venga conmigo en línea.

ArcSTAR

#32 Lleva razón, y en este caso el único momento de libertad para farmear sería bajo torre. Si los dos de arriba se están repartiendo el farm entre ellos, al final los tres vais a acabar por la linea con el mismo farm.

Sucia

Yo esque aun no entiendo porque la gente ve bien ir sin jungler.. ya lo entenderan.

JoSeLiLLo

#29 a eso me referia yo, dos tios que sepan mantenerlo debajo de torre ( que no es muy dificil, si uno de los dos es carry), y antes de 10 minutos de partida si la aces bien le exas abajo la torre, y tienes 2 gankeadores

B

doble support + ad es el futuro xD

Faradium

El jungler yo lo veo imprescindible. Un solotop como Morde que farmea solo y aguanta de sobra, más un buen jungla gankeando y dando azul a mid, gL porque la váis a necesitar.

Otra cosa es que a los niveles donde yo juego 20 no haya junglers generalmente, o sean directamente unos retrasados que cada vez que gankean mueren o que llevando a Lee Sin se hacen el azul en vez de dejárselo al mid : / , pero es indudable que un buen jungla renta mucho.

kAlamarr

Con jungler, ya podéis cerrar el thread.

Usuarios habituales

  • JoSeLiLLo
  • Sucia
  • ArcSTAR
  • syst3m-
  • Whiteness
  • marmmmalade
  • nFk13