¿ Con que campeon APESTAIS ?

kidike

Maokai, me lo compre y lo devolví al día siguiente xD

Ra1KeN

Udyr, janna y twisted fate AP.

Con este ultimo lo he jugado ultimamente y creo que le he pillado el truco, pero antes era un baile de kills.. xD

SuGaRaY

Yo tambien soy penoso con tf ap =(.

wHiTefOx

Con Lee, y mira que me parece divertidisimo y muy completo. En early y squirmishes de esas me defiendo, pero es avanzar el juego, llegar las tfs gordas y empezar a paquear hasta sentir vergüenza xD

MsiveNNd

Os habéis llegado a plantear que Lee sin tampoco da mucho de si en tf?

Es un personaje que sirve para rushear partidas desde jungla aprovechando su movilidad o desde top dejando seco a personajes que no tengan mucho sustain.

1 respuesta
MEJILLONNN

Yo probé a Lee Sin jungla y se me daba bastante bien por el tema de los skill shots, no suelo fallar los direccionales y el resto es casi de libro, pero no hay manera de ganar con él en ranked, el lee sin enemigo siempre me revienta pero cuando lo llevo yo...nada tio, nada.

Con quien soy malo, malo, malo es con Janna, el resto los he probado todos y aunque no sepa jugar mucho con alguno considero que los llevo bien igualmente porque he visto como se usan bien y porque doy la talla con casi cualquiera. Pero Janna? WAT? La única vez que la usé en partida normal mi carry que no era malo acabó 0/9 y yo... a saber xD, qué cosa más triste por Dios!

Kennai10

Twisted Fate y Anivia.. No se por qué, me resultan bastante dificiles :(

Pira0

por cierto a manquear con TF soys capaces que pillar por ejemplo el stun si sale la primera carta?

1 respuesta
Ra1KeN

#68 No xD... al noser que este en una tf rapida y al darle coja la primera que pille ...

Matamoross

Con olaf, nose como lo hago, pero siempre faileo brutalmente con el

Lord_Khronus

con todos XD

abE

Soy el único que ahora se entera de que se pueden devolver los champs? !__!

PD: RIOT quiero mi reembolso de tu mierd* de rata invisible xDD

wolpek

Con cualquier AD carry y con:

denon

Que, que, que? #2 se pueden devolver champs y te dan sus dichosos PI?

CWind

Doy pena con Shyvana y vergüenza ajena con Rumble.

K

Twisted fate AP, sin embargo con el AD suelo hacer buenas partidas, con lee me pasa igual que a muchos que postean por aqui y con teemo hay 2 opciones, o me hago un pentakill o me hago un 0/10 xD

Nedaim

Con yorick y jax doy bastante asco pero creo que es porque no doy con las runas/maestrias y con fiora no consigo hacer daño como los demas que es cogerse a fiora y parece que llevan 500 de ad y 2.4 de AS de base. Poppy y twitch tambn se me dan bastante mal.

oOoMeGaOo

Urgot Blitz Janna aunque también creo que los abandone demasiado rapido

Al empezar a jugar hubo muchos con los que lo único que hacia bien era feedear al contrario como Rumble, Kassa, Nocturne, Signed ...

con el tiempo, lo que me ayudo a conocer a los personajes fueros los streams porque las builds por mucho que te las recomiende el mejor top del LoL si conoces el champ mal asunto.

El ultimo al que le di otra oportunidad fue a Signed, lo habia abandonado del puto cancer que era jugandolo, y hace un par de noches vi un stream de Dyrus jugandolo mid que me gusto, lo volvi a intentar y me fue muy bien durante 2 o 3 partidas sin perder y con stats decentes

Paketon

teemo AD apesto y AP me hago los 2x frags fácilmente, no se si es porque AD me subo la Q y AP me subo la E, o por las runas o porque no se si compro bien los items cuando lo uso AD pero.. la cuestión es que apesto con teemo AD xD

FeintSky

Kassadin e Irelia, todos contra los que juego son los amos, pero es ponerlos en mis manos y parecen los champs más inútiles que podáis ver.

antijosemi

Con casi todos! En especial:
-Alistar: Me revientan enseguida
-Swain: No se coordinar la skill final

1 1 respuesta
Boujack

Siempre suelo jugar ap mid, tf, kenne, galio, orianna pero con karthus doi jodida pena, soi lo puto peor, yo creo que los bots me hacen xd

robb

Con yorick, mira que he visto yoricks que dices me cago en su puta madre como hace eso, pero nada, lo mio parece de risa, mas que demonios parecen payasos

personaje

Ahri y Morgana, patético es quedarse corto.

P

con kennen aunqe tampoco es q lo haya jugado mucho

Oscurums

Todo lo que se juega en bot lane sobretodo vayne

1
Glenote

Sin duda, Evelynn.

Glenote

#81 Con Alistar qué juegas, Supp, jungla....?

Swain tiene su complicación, pero con 2 o 3 partidas ya tienes práctica, y está OP

Slowduck

Mundo.

hansolo10

Pufff, con demasiados xD
No, a ver, supongo que con...Twisted (AP,AD, da igual, la ulti nunca me vale cuando la quiero xD)
Ah, y con Sunged, soy jodidamente malo.

Siempre me quedarán Morgana en Solomid y Nocturne...

Usuarios habituales