¿ Con que campeon APESTAIS ?

OneHanded

Trindamere, Shaco y Twitch. No doy una al derechas jugando con ellos. Morgana también la tengo algo atravesada.

S

Twitch, Te emo, Poppy... Lux.

Hurtiek

Con cualquier carry/AP, los pjs tan blandos aún se me atragantan, pero en especial Xerath xD

Brom1z

Orianna, yo lo de la bola... no gracias.

MikeTyson

Vladimir, me lo compré y me es difícil llevarlo xDD El otro día en ranked/solo top un rumble me hizo un 5-0.

rubenike

#1 "No se como me las arreglo, pero es que no solo soy incapaz de clavar una uva,si no que ademas alguna extraña fuerza me impulsa hacia delante mientras lo hago que cuando me doy cuenta estoy metido en su torre"

Me ha matado xDDDD.

Petrusin

Asi de primeras... con Ziggs, Xerath, Riven y Urgot soy de mas ayuda si estoy afk.

Con Riven en concreto tengo el curioso caso de Benjamin Button. Me fedeo basto en early y luego no hago una mierda cuando a todo el mundo le pasa al reves con este pj.

D

Con muchos pero Trynda el que más. Yo lo convierto en Tryndamerde.

4
PoLoWsKy

yo mundo jungla, nose como cojones, pero en mis manos se vuelve mierda de la buena, mis gankeos hacen la risa, no les hago nada de daño vamos una mierda en mis manos

Sol1dSnake

Oriana. La bola es demasiado lenta XD.

1 respuesta
A

Xerath. Apesto. Horrible.

wHiTefOx

#65 Esa es la excusa que me pongo cuando faileo en late xD Pero es cierto que a veces sueles ver algunos que lo hacen realmente bien en tfs, sin embargo yo no tengo ni puta idea de que hacer, si voy a por su carry duro na y si defiendo al mío doy pena, no te digo cuando intento hacer las dos cosas xDD

1 respuesta
Lexor

Que alguien me enseñe a farmear decentemente con swaine porque me gusta el char pero no le veo una manera optima de farmear mas que el last hit y apartir de un momento es insufrible hacerlo solo con eso , y si me pongo en pajaro consumo demasiado mana y no aseguro last hit >< ademas que subes por ultimo la w

E

#1 me pasa exactamente lo mismo, el karthus enemigo tira la ulti y nos revienta, la tiro yo sea como sea, y no quita apenas un cuarto de vida
la peste con el, de verdad

B

Con Katarina no doy ni una

marveen

Shaco sobretodo, no consigo hacer nada con ese champ xD

Mikuu

con twisted fate apesto D: nunca he acabado una partida en positivo xd

YonkiLeon

Con Rumble soy bastante cono, creo que es el que peor llevo xd

Discharge

#102 Con Lee en late, lo que suelo hacer yo, si el top o el jungler(segun que poscion juegue), es tanky, entrar desde fuera del mapa con una patada bien metida o meterme cuando la tf ya empezo, con una W al tank o a los carrys, y luego poscionarme bien y meter una buena ulti, que joda el posicionamiento del ad enemigo. Q+Q + E+E y una buena R al carry.

1
Ra1KeN

Joder, me acabo de acordar mi primeras partidas con XERATH xDD, eso era fail tras fail, activaba la W para atacar desde lejos antes de iniciar una TF y así ir debilitandolos... La activo y justo se tiraban todos, y yo dándole al ratón y no se movía, jajajaj me cago en dios, me paso eso 300 veces . Y hasta dije por el chat que se me bugueaba el personaje. OMG...

1
Pikachu

con teemo las primeras daba pena, me machacaba vilmente cualquiera. Ahora ya doy menos pena y solo me dan palizas la gente que suele encender el monitor para jugar. Y no lo comprendo, porque es mas simple que el mecanismo de un botijo y aun asi me las como dobladas el 99% de las veces.

Gravewolf

Con todos, hasta con Yi.

PD: Riven al menos se me da bien.

B

Con Ryze, no sé manejarlo y mira que lo he intentado...

1 respuesta
Tukaram-Man

#113 Te adjunto una guia ilustrada para Ryze:

10 1 respuesta
K

#114 xddddddddddddddddddddddddd

ultimamente con olaf apesto bastante xd

OnlyHyBrid

Con Articuno... que agobio de personaje por favor.

2
A

karthus

SkAmiKaZ

los jungle en general. Menos shaco (que humillo con el).

Xakanova

Nocturne jungler.....los otros nocturne m matan a pedos, su "mano" revienta....yo enerio, m pongo hasta nervioso lanzando el ulti, cuado voy "Volando" hacia el ya m estoy arrepintiendo pq se que no le voy a hacer nada y a mi m van a borrar

6 1 respuesta
sizoK

#119 ajajajajja!!

Joder pues TF AP tampoco es tan dificil, lo unico jodido es sacar la carta, pero una vez te aprendes el orden de los colores se hace mas facil.
Lo de querer amarilla por ejemplo y que te salga justo cuando le das a la W, si eres capaz de pillarla es que tienes reflejos de gato.

Usuarios habituales