¿ Con que campeon APESTAIS ?

Baz

ezreal y no es por ser paco, pero siempre pierdo con el sea como sea

y34hl0ve

Si me veis con orihanna ya podéis saliros de la cola ,porque es 99,9% derrota

penetration

No entiendo como "bastantes" poneis fizz, lo he cogido 2 veces reales que estaba free. y aporreando las q-w-e-r con cierto sentido me hacia un +15/(6-9)/xx. Me parece superfacerrol xD

Pero vamos fijo que pasara al contrario con los que ponga ahora yo xD.
Leblanc hice algun que otro try y GG ¬¬ xD pasé.
Ashe, mira que fue el 1er char que jugue, mira que me muevo medianamente bien con otros ad carry, pero ashe me infierna tela XD.
Pôppy.
Shen(lo he cogido muy poco eso si xd),

Geck0

d entrada es una puta mierda d pj, pero me lo compre en su dia y despues d 2 partidas absurdas ahi se kedo.. twich xDD

1 comentario moderado
Akat

Muchos nos debe pasar que nos gusta tener muchos campeones para solo aprender a usar 4-5 XD

Yo me compre a brand hace poco y soy muy malo con el :(

Munssu

Riven, Leblanc, Karthus..

beldilucho

Anivia, shyvana y sobretodo tf, me parece el personaje más difícil de jugar con diferencia....

1 respuesta
Darkbreaker

Shaco y Mundo jungla, cada vez que los juego pierdo, ya me he rendido con ellos.

Boujack

#158
Tf no es tan dificil, es bastante sencillo, 5 partidas dominas los colores y ya esta.

EL mas dificil es anivia yo creo xd

1 respuesta
beldilucho

#160 mira que me gusta la estética del personaje y el royo de las cartas yo que juego al poker, pero todavía no termino de dominarlo, será cuestión de jugar unas cuantas partidas seguidas con el. Crees que es un personaje potente? Algún consejo?

2 respuestas
iZueL

Poppy jungler, 1 y no más

Noxyc

Con todo support imaginable... soy incapaz de jugar si no es de forma agresiva y para hacer daño y llevarme kills... xD

B

A mi TF también me ralla mucho :S

XSoul

Soy bueno con todos.

Pira0

a los que decis que tf es facil, soys capaces de pillar la primera carta?

apesto con yorick

K

#161 Twisted segun yo he jugado, vale mas como ad que como ap, aunque el ap si te feedeas eres el horror en early/mid, pierde mucho daño en late, el de ad entre el stun y el proc de la E me parece bastante decente aunque la Q es completamente useless

3 respuestas
Shizen

Con todos menos Caitlyn, la verdad.

Faradium

#167 Con el liche no creo que te quedes corto de daño, ni mucho menos. Lo que pasa es que tf no es un veigar/annie que deletean gente, pero tiene muchísimo poke con las cartas (lo típico de que ellos están bajo torre y vosotros presionando, por ejemplo) y un stun/slow cada pocos segundos.

Si metes stun/Q/proc del liche no es que le hagas cosquillas, además. Y haces split push que da gusto gracias al ulti.

Ad es una basura, tardas mucho en tener daño y cualquiera te revienta en early/mid a no ser que seas muy muy bueno con él.

HALAMADRID

#167 como va a valer mas tf ad k ap xdddddddddddd

1 1 respuesta
K

#170 en early solo por ir enseñando la carta amarilla es raro que se atrevan a intentar hacer un trade, si lo hacen, tu vas a salir ganando en la mayoria de los casos solo por el stun, si farmeas minions bien vas a tener bastante mas oro que el, si sacas una o 2 kills tienes el mid dominado, en late pierde algo, pero sigue teniendo el slow en area y el stun mas la habilidad de hacer backdoor like a baws.

1 respuesta
Zerokkk

Olaf. No me gusta absolutamente nada.

Faradium

#171 Pero es que eso todo que dices lo tiene también AP y con 10 veces más daño durante el early y mid game.

El stun es situacional, y tienes 0 escape. En una bot lane, como te jueguen con un support agresivo, o un carry con burst, despídete de hacer algo más que salir de debajo de la torre. O simplemente con una cait/kog que te saquen rango.

Pira0

tf

ad-> late game, solo metes despues de tener trinidad y hacha.
ap-> metes basto early mid cuando stackean mr se jodió

yo lo veo viable de las dos maneras segun el equipo y gustos personales, pero tf ad en late es mmuuuy basto, la cosa es llegar hasta late y haber conseguido farm nada facil y su rango apesta un poco.

1 1 respuesta
A

TF también soy malisimo, no acierto ni una en las cartas, lanzo amarilla a los minion, y lanzo azul a los pj :clint:

Faradium

#174 Pero muy basto por qué? Yo solo le veo el stun (que hay que sacarlo, y en medio de una tf con el rango que tienes no es que sea muy sencillo), y la E que no sé como escalará, pero vamos... 0 escape, rango "corto", 0 burst, un ulti useless en tf, etc. Vayne, Kog o Tristana son mucho más bastos en late, y tienen habilidades mucho mejores.

De hecho es que no veo un carry ad que esté por debajo de él si me pongo a pensar. xD Con el AP al menos puedes tirar Q's desde tu casa y stunear a los bruiser que focusean a los carrys o a algún rezagado.

2 respuestas
K

#176 sacar la carta no es tan dificil cuando llevas un par de partidas con tf. y es basto porque el pick a card sube con el ad, luego al atacar entre el proc de la e y el proc de trinidad tienes en 1 autoattack un daño retarded + un tio stunneado / todo el equipo ralentizado, no es el mejor ad carry del juego, pero es uno que a la hora de entrar en las tf colando bien lo que tiene que colar es mas decisivo que otros que simplemente tienen que hacer sus autoattacks xd

1 respuesta
infuwski

Yo no consigo jugar bien con Alistar, acabo muriendo con y sin ultimate, cuando hago el combo antes de darme cuenta ya estoy muerto xD
Más o menos se llevar a Janna y a Taric que son supports, pero con Alistar apesto.

k1LL3r

vlad TF lb

sternn

con lo facil que es leblanc, madre mia, lo unico jodio es dar con la cadena al del mid teniendo 6 creeps delante, por lo demas se basa en romper el sello hasta tener el ulti y au :D

yo tb me uno a TF, como AP soy mejor pero como aD, pffff, o pillas la carta amarilla easy o GL :(

Usuarios habituales