Se confirma: SOLOQ no será lanzada

domi8410

#30 Yo he bajado divisiones esta temporada, porque el nivel medio y la coordinacion de los equipos ha subido bastante.

Pero si, defiendo la DQ porque me carrilean los amigos.

1
B

#28 Opinando diferente?

pues mira tio le das al botón de windows>panel de control>programas>buscas league of legend>desinstalar, ale campeón.
Ahora la escusa de que pierdan partidas sera las premades xD pues juega en premade de 5 y punto.
pd: Aun que bueno, maineando sona dudo que algun equipo de 5 te quiera xD

No se, pero yo ahí veo una chuleria y una prepotencia. Y la excusa de no subir por las premades no se quien la ha mencionado, pero yo no, asi que no me lo recrimines

1 respuesta
Ismelldrama

Lo que no tiene sentido es que mi elo se contabilice igual que el de alguien que juega en premade. Yo creo que es algo fácil de entender.

No tiene ningún sentido, no hay más, y es algo que no admite discusión.

12 3 respuestas
B

#33 Eso mismo dije antes ¿Vale lo mismo el elo del que juega con 4 amigos platinos que el del jugador que juega solo si ambos tienen el mismo nivel?

B

#27 joder que envidia me das, yo todas las premades con las que he jugado solo hacen que marear en ts, contandome su vida, o sin parar de hablar de las peleas de linea, quejandose continuamente que les gankee la linea.
Lo cual hace que me distraiga de la partida y me cueste prestar atención al resto de gente que no está en ts.

mira que no suelo jugar en premade, pero con 30 o 40 personas con las que he jugado ha sido así, salvo mm 1 en duo.

1 respuesta
Toran

#32 soy mu chulo sorry me llaman el 2pac del barrio :/

Aldarion_21

No me quejo de las premades pero me quejo de DynamycQ porque me tocan premades xDDDDDDDDDDDDD

Quiero jugar solo y que nadie se conozca en la partida, a ser posible que nadie escriba por el chat y si les digo que se tiren por un puente se tiren. No os entiendo.

#35 Quieres decir que es peor jugar en premade? Ironia o lo dices enserio?

3 respuestas
Toran

#37 primero fue la escusa de no subo por afk y trols ahora es la escusa de no subo por las premades... almenos en premade tienen menos posibilidad de que los trolen o se queden afk la verdad es que si tu no los entiendes, yo? menos.

1 respuesta
B

#33 dude, estos son peor que en politica, da igual las vueltas que le des y como lo expliques, van a la suya y ni intención tienen de entender al resto.

Al que le importa tranquilo que lo entiende perfectamente, hasta toda riot lo entiende, pero se la suda.
Ellos buscan fidelizar los jugadores, obligandoles a jugar en premade porque saben que la gente que juega a juegos de equipo con un grupo fijo de personas acaba jugando más por el grupo que incluso por el juego.

8
Theraz

#27 Te voy a contestar porque me haces mucha gracia:

1º El juego cambia y mucho,de jugar SoloQ a Dynamic,desde el momento en que te tocan 4 personas las cuales van a jugar como si no fueseis 5 y van a tratar de ganar entre ellos 4,sin contarte a ti.Dynamic aumenta el trabajo en equipo,si,si juegas TU en premades,si no es así,te toca ser el perrito faldero de los otros 4 que haya (soy un player que siempre ha jugado solo y se nota,porque a la que te toca una premade,las culpas siempre van para el mismo,los insultos igual,cosa que antes,no pasaba ya que no te tocaba jugar con 3 o 4 que eran amigos entre ellos)

2º Llevo jugando desde la season 3,la season pasada llegué a diamante 4 y esta,también llegaré,pero la diferencia es que mi experiencia en el juego es mucho menos enriquecedora ya que no juego con gente que se ponga en mi pellejo,juego con 3 o 4 amigüitos que normalmente,influye negativamente por los motivos que expuse en el motivo anterior (de hecho en algunas partidas,siendo yo el feed,daba indicaciones a los demás ya que ellos no me daban ninguna a mi y recibía respuestas como ¿Are u a god or something? ¿Since when we follow your orders?)

3º Hasta la gente que es high elo,se ha quejado de esto,el juego sigue siendo la ostia,el problema es la gente que lo lleva,que se equivocan continuamente (en este parche si que han arreglado el dynamic para que high elo no se vuelva loco,pero a los demás,tras tras por detrás) Si algo de un juego no gusta,está bien decirlo (mas aún cuando te han mentido en la cara) y que la compañía tome nota para hacer de su juego lo más apetecible posible,además que no tiene mucha dificultad poner las 2 colas y ya esta,que cada uno jugase lo que quisiese y punto

Y como tu has dicho,antes prácticamente el 70% o más partidas eran solo Q,exceptuando a las premades y la gente se podría quejar de que les tocaba trolls,afk's...las tonterías de siempre,pero el motivo por el que se quejan ahora es MUY distinto y sinceramente,yo pienso igual.

6 1 respuesta
B

#37 pues es fácil de entender, quiero una cola que mida mi habilidad individual de la forma más precisa posible , y no que mida el teamplay de la premade/premades que haya en la partida

si crees que jugando solo tienes el mismo impacto en la partida que una premade de 3 moviendose por el mapa y con teamplay, me aventuro y digo que eres bien malo al juego

#38 que pesado y troll eres

1 1 respuesta
Lova

pero que pesados los mismos de siempre, por qué no aceptáis la opinión o los gustos de los que nos gustaría una cola real de soloq en el que no haya premades???

Cojones, es q no os debería ni molestar, porque a) según los de siempre, la soloq la quieren 4 gatos (J3) luego que "y cuando te carrilean que, ni mu" bromas tipo "no subo por las premade" q nos la suda quien quiera jugar en party que lo haga y en paz y después gloria

A nosotros nos gustaría una cola donde sabes a ciencia cierta que te enfrentas a 5 players más en las mismas condiciones que tú, ni más ni menos. Creo que no es pedir demasiado.

2 1 respuesta
B

#37 quiero decir que hay premades que suman, y otras que restan, generando desequilibrio en los emparejamientos. Haciendo el sistema más imperfecto de lo que lo era antes.

Toran

#41 El juego no se basa en tu habilidad individual, el juego es en equipo, si quieres un juego que se base en tu habilidad individual el lol no es lo tuyo.

#42 Lova tu si tiras cola solo, jugaras quizas con premade de 4 y un random y tu equipo sera 4 premade y tu de random por ejemplo, eso es igualdad no? primero la gente se quejaba de que en soloQ habia gente afk y trolls ahora que se juega en "equipo" os quejais igual es que a veces no se sabe que quieren o que dejais de querer, pero que quieran medirse la habilidad individual en un juego de equipo pues xD... no se tio

3 respuestas
Aldarion_21

#40 "1º El juego cambia y mucho,de jugar SoloQ a Dynamic, desde el momento en que te tocan 4 personas las cuales van a jugar como si no fueseis 5 y van a tratar de ganar entre ellos 4,sin contarte a ti" Mentira, sigo leyendo.

"juego con 3 o 4 amigüitos que normalmente,influye negativamente por los motivos que expuse en el motivo anterior"
Quieres decir que normalmente siempre te tocan premades?

1 respuesta
B

#44 tranqui que ya se de hace años que el lol no es lo mío, el juego cada año ha ido siendo enfocado cada vez más a los niños rata y al jugador casual

al menos me alegro que algunos vayan abriendo los ojos

kingsora

Lo mejor son las premade que van 1/18 y te reportan a ti xD

1
Theraz

#45 Mentira? Que pasa que tu juegas en mi cuenta y tienes la verdad absoluta o como va el asunto? Dame argumentos anda,que tu solito te dejas fatal.

Otra cosita,lo del matchmaking también te parecerá normal no? Te dejo una de las últimas partidas que he jugado,para que juzgues tu mismo con tu verdad absoluta

https://gyazo.com/c22059c583070f195f4d1ccb6ad3e6d0

Edit: El 70,80% de las veces,si,me tocan premades de 2 o más,igual que me tocan emparejamientos absurdos como el que he puesto arriba

2 respuestas
B

#44 claro que si campeon, un juego que lleva casi 7 años ofreciendo un sistema de "clasificación" individual, incluso antes del sistema de partidas ranked, vienes a decir que este es un juego exclusivo para jugarlo en equipo. jajajja A ver si te crees que los e-sports del lol surgieron un dia despues de que saliera el juego, o que.

Lova

#44 eso no es igualdad en el momento en el que las premades de uno y otro equipo no son similares. Al final arruinan mi juego, porque por mucho que sean 2 platinos y un oro en mi partida me los emparejan conmigo¿? en el mejor de los casos EL MEJOR los del otro equipo equivalen a la premade de 3-4 del mío.

Si yo estoy en plata, oro, platino y me toca gente en mi team y en el otro de ligas superiores, dime como afecta eso a mi skill? es lo mismo que jugar todo platas, oros, bronzes, platinos que jugar plata con platinos? venga please usa la cabeza. Para colmo, como calcula el juego mi elo o mi mmr cuando me juntan con gente de otra división?¿ me dices que me pone donde me merezco o donde debería estar?¿

no tiene puto sentido, y siempre estaré o por encima o por debajo de donde me merezco porque al final, estás a la merced de la suerte si tu premade es mejor que la del otro. Pero vamos supongo que a todos nos ha pasado, cuantas veces te han carrileado a ti jugando mal y cuantas veces has perdido jugando dpm gracias a las premades. No me digas que las veces que te hacen carro es superior a las veces que te arrastran y pierdes xddd

1 respuesta
Aldarion_21

Y es que otra cosa que exageráis brutalmente y es una mentira es que todas las premades son toxicas. Esto es igual que cuando el duoQ en bot. La de veces que habré leído por el foro tipica premade bot blablabla, cuando yo jugaba premade bot y sacabamos el carro la gente ni se percata, ni siquiera pregunta si eres premade. Ahí si calladitos como putas pero cuando la bot palma (por cualquier cosa, que mierdas tiene que ver que sean premade) ahí si que lloros, reports y rages. HIPOCRESÍ

#48 Me quieres decir que si o si la premade pasa de tu cara SIEMPRE? Y el matchmaiking va por el MMR, no puedo saber con eso que me pasas si los gold llevan una buena racha o no pero bueno ese es otro tema a tratar.

1 respuesta
B

#51

usa la lógica, cuando la partida va mal por cualquier cosa a quien le va a echar la culpa la premade? se la van a echar entre si o se la van a echar al desconocido que no está en ts

si ya la gente echa siempre la culpa a los demás de los errores, en premade ni te digo, todo fallo va enfocado a la gente que no esté en la premade, esto lo sé porque lo he vivido muchísimas veces en los 2 bandos (dentro de la premade flameando, y fuera de la premade siendo flameado)

de verdad tengo que explicar esto? pensad un poco antes de poner paridas por favor

Aldarion_21

#50 En resumen tu crees que el ELO en el que estas no te corresponde? Al igual que a la mayoría de la peña debido al sistema de DynamicQ?

#52 Uso la logica, la premade me echara la culpa, puede tener razon o puede no tenerla. Que ocurre? Ya no duermes ese día? No entiendo, me echan la culpa por eso quiero jugar solo?

Otro asunto, pones los casos de estar dentro de la premade y flamear al de fuera y el contrario. Te falta un caso, el que se flamea entre gente de la premade, o eso nunca ocurre?

1 respuesta
Theraz

#48 Las veces que la premade son de 3 o 4,van a su puta bola y o ganan la partida ellos solos o la tiran,sin más.Sin que yo pueda tener el mismo impacto que podría tener en una partida normal y throws de nashor porque el grupito quería hacerlo a pesar de que yo me negaba,a patadas.

El matchmaking va por el MMR,pero el dynamic qeue esta jodiendo hasta los emparejamientos amigo,no es normal que siendo oro 1,me metan con gente que me saca 1 division entera o incluso más,ya que algún diamante estando en oro me he comido (pero no me saltan 2 divisiones como si hacen con otros,gracioso cuanto menos) y no,no es otro tema a tratar,si no fuese por dynamic qeue,un oro 1 no jugaría en el 99% de los casos contra un diamante,a mi ya me ha pasado 4 o 5 veces

Lova

#53 pero si tengo menos elo en dynamic q cuando había duoq y metía solo que me estás contando. Me he vuelto más malo de repente¿? o quizás q me coma premades de 3-4-5 en mi team o en el otro no influye para nada? XDDD

el elo en el que estoy no me corresponde, como lo va a hacer cuando tengo premades de gente de mi liga q encima le están boosteando 2 diamantes? me stompean la línea, y no me digas que un diamante 2 es igual que un plat5 que ha subido de milagro porque no se lo cree ni el tato.

Como puede el sistema actual de elo calcular mi mmr cuando no me paran de emparejar con gente de ligas superiores e inferiores?

y ya el colmo viene cuando o paso por el aro y en el champselect me obligan a switchear por algo que no quiero, porque al de la premade quiere mi lane aunque el haya metido en otra o le haya tocado otra? puedo dodgear 1, pero si dodgeo 2 son 30 mins sin jugar. Entonces en lugar de jugar 5 games juego 1 y tengo que irme? o como dije antes hago el cambio y me jodo¿

1 respuesta
Aldarion_21

#55 Oye quizás te has vuelto más malo. Quizás el nivel debido a que hay gente más coordinada (aunque deberia ser en tu equipo y en el rival, es una estupidez) haya subido y tu no has sabido acoplarte, quizás no tengas razón y cada uno acaba en el nivel que le corresponde como es lo que creo.

1 respuesta
Lova

#56 o quizás mi impacto en la partida es nulo cuando las otras 3 o 4 personas van a su bola ignorandome?

ah bueno ya llegamos, 2 temporadas tocando casi diamante, y ahora por la gracia de dios y de milagro plat5. Es curioso, que jugando igual haya empeorado y quizás las premades de 3-4-5 no tengan nada que ver, me lo estoy imaginando.

Por qué os cuesta tanto admitir, que es imposible q en el actual sistema dynamic el elo de los solo players no pueda calcularse ni de lejos lo bien que se debería?

1 respuesta
Aldarion_21

#57 Si tu impacto es nulo en la partida es que has jugado mal, con premade o no formas parte del team, te mueves por el mapa como el resto, no te cierran en una linea por no ser parte de la premade. Osea que si no tienes impacto en la partida es que has hecho cosas mal y punto.

3 respuestas
Lova

#58 como voy a jugar bien si me toca vs un puto diamante 1-2 en mi lane¿? estamos locos? como va a ser igual mi impacto en lane cuando el juega en una liga y varias divisiones superiores a la mía, con colegas y te hacen un triple gank de la nada? en serio no ves las desventajas de los solo players en la dynamic? o es que no lo quieres ver?

si ya solo la diferencia de su skill con la mía no fuera suficiente, encima te viene con colegas desde tu jungla y demás movidas. No es lo mismo tío XD

B

#58 curiosidad, en que liga estas?

1 respuesta

Usuarios habituales