Se confirma: SOLOQ no será lanzada

Theraz

#58 Claro,cuando maineo top me cojo un tanque porque ni el supp ni el jungla lo han hecho y veo una oportunidad para tirarme teleport a bot hasta que me fijo que su adc ya va 7/0 porque lo han fedeao entre bot y jungla,he jugado fatal por no poder ni ayudar a la premade/team ni feedearme siendo rammus,va por favor,que las partidas ahora son mucho menos reñidas que antes por lo general,ya que una premade juega bien y otra mal o una juega bien y otra mejor. Y a todo esto sumale que normalmente el que menos elo tiene de mi equipo soy yo y me emparejan con gente que supuestamente es bastante mejor que yo,makes sense xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#60 esta por platino 3 creo.

las duoQ solo tocan premades trolls, eso se decía antes. el caso es quejarse :D.

1 respuesta
B

#62 nos quejamos de que nos quiten un modo de juego que lleva lo menos 5 años

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#60 Plat 3.

zazgan

#48 TOP KEK

3 respuestas
iomegakek

#64

1
Aldarion_21

#61 Pero porque exageras todo WTF. El adc enemigo va siempre 7-0 no? No veis que dices cosas que a lo mejor ocurre en 1 de cada 6 o 7 partidas.

1 1 respuesta
Lova

#66 te dirán que sólo pasa una vez XD cuando es lo que suele ocurrir siempre

1 respuesta
B

Centráis la conversación en premades, trolls y demás, no digo que esté mal opinar de ello, pero de #33 no se opina y es bastante importante también.

1
HaDEsS

En elo de diamante se nota una barbaridad. O rebienta la premade la partida en 20 mins o te la rebientan al que juega solo por que estan boosteando a gente con un elo inferior, que no tiene el nivel de ese elo y juegas 4 vs 5. Y yo que juego soloQ, no me hace mucha gracia ver en mi team a un platino bajo que va arrastrandose la mayoria de las veces por el mapa.

1
Aldarion_21

#69 Me dirás que es lo habitual? Mira todas las partidas de esa cuenta y dime cuantas veces le ha pasado. Te invito. De todas formas ese es otro tema.

Theraz

#68 Ese es el problema,que no exagero.Que desde que está dynamic,ya sea cualquiera de su premade o de la mia,se suele fedear hard en early,si quieres te lo crees,si no me da igual ya te he puesto pruebas de otros casos,de hecho #66 aquí tienes otra bien bonita,que a ti te de igual o tengas otra perspectiva del asunto? Me parece perfecto,pero que cuestiones mis palabras,cuando he demostrado que es verdad mientras tu no has demostrado nada me parece pasarse de listo

1 respuesta
B

de todas formas que más os da que pongan soloq de nuevo? si tan buena es dynamic qeue nadie jugará soloq y listo

pero sabéis perfectamente que si ponen soloq de nuevo no juega dynamic ni rita

Rito_Tryhard

#66 esto es por que el sistema de emparejamiento falla, o tiene el elo muy alto el oro 1. No por que hay dynamic xD

1 respuesta
Aldarion_21

#73 No se si tu cuenta que esta linkada es la tuya, pero en esa cuenta veo los emparejamientos y todos son normalisimos. Por lo menos tus ultimas 9 partidas no hay más de dos o tres divisiones de diferencia entre los jugadores. Y si no es tuya la cuenta, se ve que ese chaval le funciona correctamente y a ti no.

1 respuesta
Theraz

#75 Ya claro ahora dime que un caso así antes no se daba ni de broma y ahora,que esta la dynamic,si que hay casos así de desproporcionados como ese o el que expuse yo,vaaaaaaya casualidad

#76 No,no lo es,te dejo nombre por privado

1 respuesta
B

Rekt

Madco

Mira que me cae bien imaqtpie, y por si no conoceis a Tyler1 es un flamer de mierda en NA, pero mirar lo que ocurre gracias a la dynamic queue:

https://www.youtube.com/watch?v=XtaKd_L-ADc

Level 4, bot 4vs2 y cada 2min dive. Muy triste y no se como ha aguantado Tyler1 esa partida

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#77 estoy en un aram. ahora te paso imagenes de bronces y platas en temporada 3 y 4 jugando contra platinos xD

Aldarion_21

#79 Eso le lleva pasando a Forg1ven desde los tiempos de los dinosaurios. Peña conocida la campean mucho más xD

Me acuerdo que Forg1ven incluso se cambio el nombre haciendo referencia los campeos exagerados que le hacían xD

1 1 respuesta
B

#79 vi el vídeo ese en reddit, y es muy triste

de hecho una partida en la que me pasó algo similar fue la última que jugué hará unas semanas

#81 lo tuyo no tiene nombre, defiendes lo indefendible

1 1 respuesta
Toran

#82 osea gankear 4v2 o 5v2 en bot esta mal visto? sea quien seas yo me comido gankeos enteritos de 5 personas en bot y mira es lo que toca, enserio te quejas de vicio, pues nada farmemos hasta el minuto 60 total.

#79 y eso pasaba desde la pre s1 xD pero bueno, el ISIS es culpa de la dynamic tambien, no? el hambre en Africa culpa de la dynamic, todo es culpa de la dynamic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi las dynamic me gustan.
y Ojala pongan algún dia las soloQ y el 90% de las personas que se quejan de las premades, se metan la ostia de su vida y despierten

B

#83 esta mal visto desde que el otro equipo se coordina por ts gankeando desde el minuto 3 con tp inclusives y el tuyo son 5 random de soloq que ante esas rotaciones nada puede hacer

en serio os cuesta trabajo ver eso? bueno yo dejo la discusión aquí,suficiente internet por hoy

2 respuestas
Toran

#85 Si juegas en premade, juegas contra otra premade.

2 respuestas
Rito_Tryhard

que no seáis pesaos. que de 100 partidas o 500, o 800 , solo 1 sera una pre vs 5 soloq

2 respuestas
B

#86 ajajaja

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, si hay que explicar el porqué las premades desequilibran (tanto para mal como para bien) un juego que ya de por si es aleatorio de cojones pues sinceramente podemos ir chapando el thread.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#85 Porque el tuyo son 5 randoms de soloQ y en el otro lado esta SKT y ROX tiger tyhardeando. Entiendo.

2

Usuarios habituales