Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

The_elovator

No me gusta nada, no tienen educación a la hora de dar salida a estos jugadores, rekkles aunque haya estado 1 año ha sido el mejor jugador en publicidad y deportivamente

1 respuesta
Laxers2

#27 Hombre partiendo de la base que fiches lo que fiches vas a empeorar, Carzzy o adc de ERL, pero es que ponte a ver que opciones te quedan en el caso contrario que tengas que buscarte un mid y jg, sales mucho peor parado

1 respuesta
Laxers2

#30 Pero donde están haciendo lo que se les da la gana?, esos players siguen con contrato si van a salir es porque se llego a un acuerdo, que les gusta mas o menos ya es otro tema

4
Taiden

#30 lo que tiene que ver es cómo acaban los jugadores con G2. G2 está ahí para ganar, si no ganas estás en la puta calle. Si te pueden mejorar estás en la puta calle. Y los jugadores del LoL por muchos pelos en los cojones parecen críos de 5 años. Todos los que has mencionado estaban en la calle menos Perkz. G2 es una empresa que funciona cómo un club de deportes tradicionales. A nadie nos sorprende que el PSG no deje irse al Madrid a Mbappe y nadie se queja. Pero esto por lo general no pasa en los eSports menos con G2. Y casualmente es el mejor equipo que ha dado EU ganando 8/12 LCS/LEC y 1 MSI.

Lo que quiero decir es que igual hay que abandonar la idea de los 5 coleguitas que se van a los worlds y se pegan hora y media contra Team WE jugando y empezar a pensar que son equipos profesionales. Que si el resto de equipos intentaran mejorar cómo lo hace G2 y los jugadores lo vieran normal serían estos también capaces de negociar con algo de cabeza. Que nadie obligó a Wunder, Mikyx, Wadid, Hjarnan, Perkz, Emperor y a Rekkles a tener un año más de contrato. Si esa es la condición de G2 y no te gusta no vayas.

13 1 respuesta
L

Se confirman mis peores presagios: nos quedamos con Jankos.

No me JODAS. La marcha de Eunder era la más cantada. Me da pena la marcha de Miguellito y no de que coño ha pasado con Rekkles. Ohgod xD.

Por cierto. Veo bien que en G2 se peguen patadas si no se dan el nivel. Yo agradezco perso realmente todo lo que nos han dado los jugadores, aunque hayas sido más malo que las muelas. Pero niño, si no cumples el nivel en el club, pues se te despide con paga o se te traspasa. No hay más.

Por desgracia los esports son grupos cerrados y doy gracias que G2 mire por el club. Aunque este video de despedida, es cutre, la verdad.

Así que, gracias por todo a Wunder, Rekkles y Miguelito y que les vaya bien

1 respuesta
Eltshan

#32 Es que ninguno de los adc del top 3 irá a G2.

Fichar ERL es demasiado xd

2 respuestas
Taiden

#31 y que tiene que ver para echarlo del equipo si no encaja? Rekkles es el mejor ADC de EU by far. El único que de verdad es world class, pero siempre han sonado problemas a su alrededor y malos rollos en equipos. Creo que fue Zafra que dijo que el ambiente del equipo era mejor sin Rekkles aunque fuera muy bueno.

Cuando una cosa pasa 1 vez puede ser casualidad, pero es la segunda vez que Rekkles hace lo mismo y ya han sonado muchas veces las mismas cosas dentro de Fnatic.

1 respuesta
Laxers2

#34 This

#36 Ya te respondí arriba xD

1 respuesta
Taiden
#35LetsgoHamau:

Se confirman mis peores presagios: nos quedamos con Jankos.

Después de Rekkles ha sido el mejor del equipo. Este año ha jugado bien mecánicamente. Y se han cansado de repetir en los 4 años que lleva en G2 que es el tío que mueve el equipo.

1 respuesta
Eltshan

#38 Se dobleposteo con lag, mediavida things sorry mate

The_elovator

#37 puede ser, pero de ser así, no entiendo por qué le quieren de vuelta en FNC, imagino que aporta más que quita

1 respuesta
L

#39 Yo me hubiera quedado con Caps. Pero bueno. Aquí se anima a g2 y si en 2022 toca tragar a Jankos, pues se hace. Y si no da el nivel, despedida en 2023 y gracias.

No hay más

1 respuesta
Ryok

Imagina culpar a Jankos cuando se ha pasado todo el split babysitteando peña y cediendo recursos para que sus laners no inteen más de la cuenta. Y ni con esas.

7
Laxers2

#36 Pero es que de mid y jg también te tocaría fichar a ERL xD, y la opción Carzzy pues sigue ahí por los momentos

#42 Este año Jankos fue el mejor junto con Rekkles y no hay nada fichable mejor

2 respuestas
Taiden

#41 a ver, si yo fuera G2 no lo hubiera echado. Se supone que son profesionales y no una banda de niñatos, así que juegas con los mejores. Pero entiendo que a veces puede que el nivel no lo sea todo

1
Efervescente

#44 Se dijo de manera no oficial que había renovado con MAD (creo).

No sé más que podrían hacer visto lo visto, quizás traer la botlane de SK que jugó bien en Spring en un movimiento rollo Hjarnan - Wadid. Quizás pillar bot entera rollo xMatty - Targamas o preguntar por Keduii, yo que sé. En top huele BB pero en bot... No se me ocurren demasiadas opciones.

1
Kaiser5

Cutre que te cagas que anuncies que se parte uno de los mejores rosters (4 integrantes) con un video del movil.

6 1 respuesta
Benzac

yo solo lo digo, G2 va quedar fuera de worlds otro año mas.

3
Eltshan

#44 Es que a ver mid jg no fue problema de G2 este año imo.

Fueron Top supp ahí tienes los dos mayores solares de la región, pero si encima mandas a NA al mejor adc de la región.

2 respuestas
Ryok

Por cierto

No sé si este hombre maneja más info que la que manejamos los meros mortales, pero de ADC al único que ha mencionado es Flakked, y de los rumores típicos de wooloo, yuste, esportmaniacos, bloop y compañía, siempre salía como uno de los que estaba testeando de ERL entre más peña. Se viene el duck buff a la G2 House.

Otro que también está sonando mucho por el subreddit es Doggo, pero eso, por el subreddit.

2 respuestas
Laxers2

#44 Lo ultimo que vi de esportmaniacos dijeron que la renovación al parecer estaba parada por los momentos

#49 Pero es que ellos no quieren jugar con Rekkles, entonces no queda de otra

Kaiser5
1
privet

Dicen que quiere ganar worlds y la gente diciendo Flakked xd

1 1 respuesta
Xan-Z

Seguramente hayan esperado a hacer este anuncio el día que empiezan los worlds porque esta org está medio muerta y quieren algo de atención XDDDDD

8 1 respuesta
Efervescente

#49 Solares xd, Wunder dando pena mejora a la mitad de toplaners de LEC y Mikyx con la mano pocha más de lo mismo. Que los largas porque no han estado a nivel para clasificar/ganar Worlds y porque diría que su proyección va hacia abajo pero vaya, deberían tener spot en LEC/LCS casi seguro.

Lo de ir a NA ya se verá, yo creo que Rekkles va a salir de la región pero creo que él se siente atraído más por CH o KR que por NA. Y ser el primer occidental en jugar en esas ligas puede ser un aliciente para él a nivel personal.

#50 Han dejado caer varias veces que Flakked ha hecho tryouts o han preguntado por él.

3 respuestas
Laxers2

#47 Se supone que iban a sacar videos de despedida para todos

#50 Lo que se sabe es que están haciendo tryouts con varios ERL entre ellos Flakked, ojala Doggo xD

1 respuesta
Ryok

Si, mucho mejor que pongan un tweet de "a pesar de seguir teniendo contrato, el equipo me ha permitido explorar nuevas opciones". Qué coño más dará xd. Lo ponéis como si ellos no supieran que estan fuera hasta que Ocelote ha subido el vídeo.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Otro contento

1 1 respuesta
Taiden

#55 yo no veo a Rekkles en un equipo top de CH o KR. No habla el idioma y por lo menos el chino necesitas bastantes años para aprenderlo. Y para irse a un equipo mid tier no sé si se iría

1
Benzac

lo de Doggo es porque Carlos estuvo molestando en el Play-in. Yo creo que si será un G2 Flakked.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z