Confirmado: Caps a G2

MSXplayer

#270 cuando fue eso? Tras el mundial? Justo antes? Yo me refiero a haberlo hecho mucho antes... se veía que era un crack pero vamos que es mi opinión, algún día sabremos más de la decisión de caps.

Rezagado

Y cuando ha jugado Caps duo con Perkz xd

B

#269 tambien se hablaba mucho de origen en su ultima temporada en lcs. Genio del marketing xpeke.

Eso de que toda publicidad es buena es una chorrada. Si ocelote saliera escupiendo al publico en el stage en la primera jornada tambien se hablaria de el, y no seria bueno o si?

1 respuesta
OGlulu

#273 si es precisamente la imagen de bad boy que va buscando, qué hablas

MSXplayer

#266 como pasó con mithy y zven, jugaban juntos antes de ir a g2. Conclusión: perkz los ficha a todos xD el mejor puto comercial de g2 no es ocelote es perkz xD

1 respuesta
OGlulu

#275 Van a incluir en los contratos de los clubs que no pueden hacer duoQ con perkz

3
B

#202 pues misteriosamente el equipo con más carisma que hay a día de hoy es OG y en ningún momento tienen una actitud similar a oce/perkz.

5 respuestas
B

#277 Ya quisieran tener la actitud de Ocelote y Perkz. De Guatemala a Guatepeor.

1 respuesta
soNNN1c

#277 y tan misteriosamente, cuando no hacen nada por sus fans XD el carisma lo tiene xPeke.

B

#277 con más carisma no porque estaban muertos hasta ayer, a todo caso con más seguimiento en foros hispanos.

1 respuesta
OGlulu

#280 y europeos y/o mundial, aunque te duela

2 respuestas
B

#278 Jajaajajajajjaja

1 respuesta
B

#281 xd en NA, CN y KR están hablando de Origen todo el día seguramente.

1 1 respuesta
B

#282 Tienen lo de echar jugadores(personal) de manera cuestionable(NicoThePico) como G2 y pluses como lo de la cocina, los becarios, los impuestos y se a puesto en entredicho la profesionalidad de la entidad muchas veces

2 respuestas
GideonArgus

#284 "Echar a NicoThePico de forma cuestionable"

xDDDDDDDDDDDDDDD. Si echar a NicoThePaco es de lo poco que OG hizo bien en aquella época. Demasiado tardaron en largarlo.

2
B

#284 no hablabas de la actitud de perkz y ouselot? Que me estas contando?

1 respuesta
OGlulu

#283 Seguro que de tu equipo también

B

#286 En vista de los hechos que cito no demuestran tener mejor actitud. Y me dejo lo de tirarte meses sin responder a los fans.

2 respuestas
OGlulu

#288 Que tal va Benzema con el asunto cárcel?

1 respuesta
B

#288 empezamos con la actitud de perkz y ocelote. Acabamos contigo haciendo malabares para relacionarlo con las gestiones de los clubs.

Pirueta perfecta. Doble carpado con tirabuzon. Parece que la decision de los jueces va a ser unánime.

No se si eres un genio encubierto, porque a veces me cuesta seguirte.

1 respuesta
B

#289 Quedó lamentablemente absuelto.

PD: No soy fan suyo, llevo su avatar por los loles.

#290 La actitud no es sólo lo que postees en Twitter.

2 1 respuesta
OGlulu

#291 mis dies

Aldarion_21

Que raro, vuelve OG y los hilos empiezan a desviarse siempre hacia el mismo tema. Cansinos.

4
B

Cuando no estaba OG los hilos también se desviaban hacia ellos por ello les crearon un tema en su momento.

B

Es normal que se desvíe a og si es el mejor equipo del mundo.

1
ColdZimeh

"A los monstruos no mirar" es la mejor frase que he aprendido de Los Simpson.

6
filipendo

#281 en mi familia nos ponemos gorros de OG en navidad, ahi lo dejo

Yurii

Algo pasaba dentro de Fnatic, que sera que sera.

2 respuestas
ShaunZ

#277 que decir ante eso, me has desarmado totalmente jugando la carta de OG.

Kernel0Panic

#298 Pues lo mismo que pasa en el Barça o lo que pasaba en el Madrid. Si a Rekkles no le caes bien, te hace la cruz y te jode hasta que se la chupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales