Confirmado: Caps a G2

B

#329 en esta se pasa la verdad, yo creo que lo pone cachondeandose un poco también de sus compañeros que se han quedado sin equipo.

Portres

#302 gg wp

Retourned

#329 De verdad, no se por qué tiene que ser así. Me da mucho asco este pavo. No entiendo por que celebran tanto el fichaje, mira que me gusta Caps y llevo defendiéndolo mucho tiempo, pero parece que les vaya a hacer ganar la LCE sin esforzarse y buen papel en MSI y worlds.

Y en general para mi gusto G2 tiene peor plantilla que Fnatic aún y que Misfits. Más aún cuando metes a Perkz de ADC que gente como Rekkles o Hans Sama le van a pintar la cara porque no es como jugar en soloQ.

Así que nada, que sigan celebrándolo, que parecen autistas. Sabía que a la gente del competitivo les caían muy mal, pero después de esto suerte en la vida

1 1 respuesta
B

No tendrá nada que ver que el anuncio oficial ya se os lo haya arruinado el tal Sam ese?

Yurii

#333 Como si fuese buen adc en soloq xd

Lzi

Lo que yo no entiendo es el titulo del post, por que aun no lo han confirmado como tal, o me equivoco?

2
B

Es que aunque perkz sea de los mejores mids puede ser una chusta de adc. Y que haces entonces?

A eso sumale que aun no se sabe que jungla van a tener. Y que como perkz empieece a failear se le van a poner los huevos de corbata. No se, por expectativas los veo muy por debajo de misftis. Ademas fnatic tuvo muchas partidas en las que caps estaba mal y seguian ganando sobrados. A minimo que fichen un mid buenillo van a seguir compitiendo por el campeonato.

Yo les veo por debajo de fnatic y misfits. Con el problema añadido de que el equipo puede ser un polvorín.

1 respuesta
Retourned

#337 Si, si con este fichaje han tenido mucha repercusión pero la buena realmente habría sido fichar una botlane con más nivel. Esto es por el show pero mucho peor para el equipo a priori. Yo creo que van a seguir tragando pene este Split

Nirfel

Ojala G2 se la pegue, Perkz de asco como ADC y le peinen.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Aunque Perkz se la pegue, firmará por otro sitio como midlaner y ya. La verdad es que la jugada es arriesgada por su parte.

B

Hombre, serian las risas que se la pegase como adc y le dieran la patada.

Luego podria irse a origen o a fnatic.

1 respuesta
Retourned

#341 Si Perkz viene a Fnatic me cambio de equipo.

Nirfel

Vuelve antes Caps. No sería la primera vez que un jugador regresa a Fnatic.

Sapp

#339 poco pelo le queda al colega para que lo peinen...

1
Ramuntz

Curioso como la vieja guardia de fans de Fnatic son los que menos ragean porque son conscientes de que Fnatic hace las cosas bien y al final se recuperará, mientras que la nueva hornada no para de ragear como si les fuese la vida en ello xD.

7 3 respuestas
B

#345 toda la razón

Taiden

#345 cuando Fnatic ha pasado ya por tantos roster con núcleos diferentes y al final siempre está compitiendo es que hacen las cosas de puta madre. Vamos, son la única organización de EU que sigue desde la S1 y la única que ha estado en todas las LCS. El drama viene porque Caps ha sido el mejor mid de EU esta season y uno de los mejores, pero como decía Aldarion ya vendrá otro y lo harán grande.

sergio67

te imaginas ahora a las 6 desvelan que el nuevo mid de g2, no es caps?
Yo tampoco me lo imagino xdd

B

Vaya lolazo el "not sorry fnatic" .

Caps confirmed y Perkz adc

HYDRAX0N

:rofl: :rofl:

CiudadanoEj
4
B

#345 se puede estar tranquilo y llamarle Judas a la vez jejejejejeje.

1 respuesta
Ramuntz

#352 Una vez si, 50 ya es obsesión jejeje.

1
kun294

el motivo es dinero? nueva aventura sin mas? o caps acabo con alguien mal

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales