Confirmado: Caps a G2

B

Cuantas veces se tiene que confirmar que Caps no se ha pirao a G2 por la pasta para que dejéis de debatir y discutir sobre ello

1 respuesta
Cruzer

#211 y por qué ha sido entonces?

1 respuesta
Yurii

#212 Se dice que por Rekkles.

1 respuesta
Cruzer

#213 por? Envidia?

1 respuesta
Yurii

#214 Según dicen en esportmaniacos "no es fácil ser compañero de rekkles"

Nirfel

Fnatic: Caps, tienes que jugar Lulu y Galio el año que viene porque Rekkles es la estrella del equipo.
G2: Caps vente a mi equipo y dejaremos que nuestra actual estrella se cambie de posicion para que tu puedas jugar lo que quieras.

1
Cruzer

Joder pues Rekles confiando ciegamente en que Caps jugase Vayne no me incita a pensar en eso.

9
Aldarion_21

Rekkles se ha convertido en la excusa perfecta cuando ningún periodista tiene ni idea de porque alguien se va de Fnatic.

8 1 respuesta
Taiden

Lo de que no es por pasta lo ha dicho hasta el propio equipo. La razón de verdad sólo Caps la sabe.

crazygrumpy

Que lo diga Esportmaniacos debería bastar para saber que es pura invención

7
B

#218 yo también me iría si jackielove le pinta la cara a rekkles de mala manera después de sus declaraciones.

1 respuesta
Aldarion_21

#221 Cuales? En las que dijo que Rookie era el mejor midlaner del mundial pero solo hasta la semana siguiente?

Va a hablar de bocas Caps xD

1 respuesta
Majravilla

B

#222 en las que decía que no se veía perdiendo contra ningún ad con uzi fuera.

2 respuestas
Kaiser5

#224 caps dijo que despues de la final rookie no iba a aparecer ni en el top 20 de jugadores de la paliza que le iba a dar xd

2
Aldarion_21

#224 Pues ahí tiene la puerta, no se que va a echar en cara Caps sobre trashtalk cuando es el primero en hacerlo, es más, es el jugador de Fnatic con una enorme diferencia al segundo que lo hace. Es más, le pones un micro delante y siempre se va a pegar una sobrada.

B

Me hace gracia como se indignan por los post de G2 pero el Sam este va difamando(supuestamente) en plan coña por Twitter y eso les parece correcto xD

1 respuesta
soNNN1c

#227 Como es la "víctima"... Aquí solo se hatea a G2 XD

1 1 respuesta
DerbreD

#228 La única "victima" en este caso es Caps, que lo tuvieron 2 años trabajando por una hamburguesa y una coca y ahora ademas cayo en las garras del manipulador serial de PerkZ...

B

Como ya han dicho seguramente le ofrecieron renovar por mucho mas dinero. Posiblemente hace ya tiempo.

Si siguio con contrato de rookie es porque se queria esperar a las franquicias, o simplemente se queria ir de free.

Pero vamos, si no os daba para ver el poaching mucho menos os va a dar para ver esto.

1
Galaik

#207 Madre mia están salty que te cagas en Fnatic con G2 eh, los veo realmente dolidos.

Ocelote wins

2 respuestas
B

#168 héroe

Yurii

#231 Me pregunto que habrá hecho el Tito Oce con las horrorosas camisetas de España que mando hacer para quedarse eliminado de la final en españa. Menos mal que gracias a los chivatazos pudieron colarse en Europa.

1 respuesta
Retourned

Pero a quién le importa G2, si han tragado y van a seguir tragando rabo de Fnatic. Al tiempo.

Fnatic le saca 1 millón de seguidores en Twitter, hasta Origen que es una organización recién resucitada les saca 400k. G2 tiene muchos haters, cada día más por como se comportan.

2 1 respuesta
B

Hombre está claro que en cuanto G2 deje de ganar se van a ir al carajo bien rápido.

En cuanto a fanbase me refiero.

1 respuesta
B

#231 y que es lo que gana concretamente?

2 1 respuesta
Cosaco

#233 Eran preciosas

Retourned

#235 El otro día me di cuenta, empecé a ver los followers de Ocelote y G2 en las redes, y me parece ridiculo. Cualquier organización de las de media tabla cualquiera tiene los mismos seguidores, y algunos jugadores muy muy normales igual o más. Para un equipo con 4 LCS es muy triste, ellos sabrán.

2 2 respuestas
Yurii

#238 y como fuerza autoinvitandose a programas de tv, concursos de streamers o creando un pique que a peke le da igual xd

B

#238 no te olvides que G2 en tw reune a todos los equipos que tiene de csg, ranbow,...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales