[Confirmado] Nukeduck lo hace nuevo, ficha por Excel

Benzac
MoonKai

best mid EU

2
Glumyglu

¿Por qué?

3
Taiden

Cuál era el mid laner se Excel?

Mientras mantengan al matao del jungla no tienen nada que hacer.

Si le da por jugar no es mal fichaje y ya ha jugado con Patrick antes

1 respuesta
DerbreD

#4 Chekolak o como se escriba

Draeckoon

Supongo que Czekolad se va a un equipo mejor (¿FNC?), no me creo que lo bencheen.

Pero vamos, NO ME JODAS.

2 respuestas
Benzac

#6 Parece que va a SLO

DerbreD

#6 Pero que merito hizo para ir a un equipo mejor? Si su split fue entre regular y mediocre... Que si, que es un rookie, pero no demostró absolutamente nada

1 respuesta
Draeckoon

#8 pues eso, que es un rookie en un equipo de mierda y no dio asco/sida. Y yo pienso como tú, ni fu ni fa, pero en la escena internacional durante todo el split le han comido la polla bastante.

1 respuesta
Portres

Xdddddddd

DerbreD

#9 Con "escena internacional" a que te referís? Porque estoy seguro que en la LPL-LCK no tienen ni idea de quien es checolak...
Y si tiramos solo por estadísticas, su split solo fue mejor que el de Milica y ND

1 respuesta
Benzac

Deprpnto se va a Vitality.

Draeckoon

#11 no hace falta irte a Asia. Me refiero a la escena internacional europea, casters y analistas de Twitter de EU.

Galaik

Este sí que es el año del pato, again.

2
Press_Banca

Lo de algunos jugadores año tras año robando a equipos es increíble, deben de tener contactos de la hostia porque si no no me lo explico

2 respuestas
pankofanto

#15 headQ... Dios mío...

1 respuesta
Efervescente

Si que es verdad que la temporada de Czekolad no es nada especial, a mi me hubiese gustado verle un split más a ver como evoluciona pero entiendo que es una de esos jugadores que si lo cambian tampoco se termina el mundo. Bueno, salvo si lo largan por ND que es un pavo que lleva sin jugar bien lo más grande. Es más, que Czekolad se quede fuera y que no le den la oportunidad a Hattrix para pillar a un jubilado me parece muy discutible. Pero mucho.

A ver como le sale la apuesta a XL y a YoungBuck, el split del pato por enésima vez.

EDIT: Peter Dunn no se cree que vayan a poner a ND de titular y cree que igual va para staff.

L

No me puedo creer que vaya a estafar a otro equipo de la LEC. Pense que nos habriamos librado de él

L

Perdon, wrong thread

Galaik

#16 uff abro paraguas pero creo que heaQ no eran TAN malo

2 respuestas
Rezagado

Esto es humazo

Fanboynatic

#20 en nip y giants fue el unico decente

2
ColdZimeh

Como ND de verdad encuentre equipo en cualquier posición es para hacerselo mirar. Salió de OG/AST siendo MUY MAL profesional según los rumores.

B

#15 Tiene buen caché por alguna razón. Aquí en Mediavida o en el propio Reddit era un infierno debatir sobre él xD Te reformaban la historia para hacer ver que el problema eran todos menos él

ColdZimeh
1 respuesta
Benzac

#25 a mi tambien me parece muy xd... la verdad no se como le hace ND

serget

¿se la han colado esta vez a wooloo?

Taiden

Igual va cómo staff técnico

1 respuesta
Eltshan

Nos quejamos de Froggen, Seraph, Ninja entre otros.

Pero Nukeduck es el maestro de estafar equipos xD

Efervescente

#28 Es lo que cree Peter Dunn.

#20 De hecho Lozark dijo hace unos años que mecánicamente era el mejor jugador que había tenido en GIA (creo que fue el año antes de las franquicias). Otra cosa es que tuviese el pecho más frío que un congelador en Siberia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Efervescente
  • DerbreD
  • Benzac
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Draeckoon