Conseguir RP con poema/Img

Elfenix

Pues eso, he usado el buscador, google y he mirado hasta la pag4 de este subforo y no he encontrado el dichoso post que hablaba sobre como conseguir Riot Points (cuando te faltaban pocos) para conseguir algun skin o campeon.

¿Alguien me lo pasa? O me explica como hacerlo..me faltan 70 rp

Muacs

doJi

#1 Yo pedí 27 para poder comprarme el skin de cassio (los pedí 3 días antes de que saliera en rebaja).

Mandas un soporte y te dirán que si que te los dan, pero que les mandes un dibujo.

He de decir que mandé el dibujo en el mismo día que abrí el soporto, cuando me lo dijo el de riot (no lo dibuje yo, cogí uno de internet) y tardaron 1 semana en dármelo, al menos pude pillarme a wukong

2 respuestas
Elfenix

#2 tanto tardan? WTF... estoy don3

sizoK

#1 Mi amigo hizo exactamente lo mismo que #2 solo que tardaron menos en darselo. El dibujo fue en un folio a lapiz, no era gran cosa y le dieron lo que le faltaba.

1 respuesta
Eveyx

A mi me faltaban unos cuantos una vez.

Les hice esto:

Y me los dieron.

13 12 respuestas
Li3cht

#5 Eso es Akali o Pokahontas?

1 1 respuesta
Facto

#5 Tío, yo te hubiera baneado.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

#6 Skin de pocahontas :clint:

#7 Pues el tío se partió xDDD

#8 "con migo"?? en serio puso "con migo"?????? xDDDD

1 respuesta
babri

#5 te lo compro por 2€

1 respuesta
Alqueraf

#8 Casi 4.000 posts en mediavida y aún subes en imageshack??

madre mia....

1 1 respuesta
pillow3

#9 Ahora cuando lo estaba posteando me he dado cuenta y me he quedao lolz
#11 ya sé que no se suben ahí pero tampoco pensaba subirlo a otro sitio lo siento xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
mkkkl

#5 Menuda carcajada he soltado al abrir el spoiler, no me extraña que te los dieran :@

B

#14

T

#8 pobre migo :(

1
sizoK

#13 Pues tio, boton derecho, copiar ruta de enlace y pegas en una nueva ventana/pestaña.
Si ya le has dado y te salio el error, lo mismo pero en otro navegador.

Buenisimo el de #5 xD

#19 No lo habia probado, gracias.

2 respuestas
Whiteness

#18 Ni en otro navegador, con darle CTRL + F5 sobra.

2 respuestas
B

#18 #19 gracias. Mi ignorancia es abrumadora ahora mismo.

Con respecto al dibujJAJAJAJAJ

elo4000

Poemita de amor con final feliz y seguro que te lo dan ;)

w4lk3r

#10 si hombre, va a valer eso lo mismo que darkher

B

#8 #13 acabo de leerlo bien, lo de "un dibujo de internet" juro por la vida de tus tataranietos que no lo había leído después de varias veces.

Ahora he entendido todo xD Me voy a la cama.

Hiken

#4 ehhhhhhhhh como que no era gran cosa??? mi dibujo era wapensimo hombre! me atendió el crower tambien el mismo que a #8 y la verdad es que no me puso ninguna pega.. claro que yo si que lo hice en vez de pillarlo de inet xD

doJi

Pues si te han pillado con el dibujo por que es de internet eres un poco retard (sin ofender).

Aquí esta el que mande yo, sacado de san google.

AikonCWD

Joder no me seias orangutanes, al menos haced un dibujo propio y no de google, que no cuesta nada.

Lo de #5 ha hecho que me parta de risa. Esa cara de Akali dibujada es identica a la que se te queda cuendo te marcas un pentakill

ruk0style

#5 Akali sujeta el hacha/hoz con la coleta o con la mano(in the dibujo)

sONFIL

Aqui os dejo a mi ryzenavidad que envie.

2
GeO-Granada

#5 AJAAJJA

ArcSTAR

#5 Fan.

Usuarios habituales