Consejos para Udyr?

skullcandy

Hola,
Me he comprado a udyr hace pocos días, no he visto ninguna guía por aquí y las que he encontrado en el foro del lol no me gustan. Si los que ya sabéis usarlo podeis aportar vuestras opiniones y consejos sobre distintas builds se agradece.

Lecherito

Udyr no es del tipo de heroe que has de ver guias, si no que te has de machacar la cabeza encontrando como te va a tu manera de jugar, yo ya lo he jugado de 1000 maneras distintas dependiendo de los rivales, y de todas las maneras mola.

ungarense

jungling

patufet

jungling y de off tank.

Ismelldrama

Puedes echarle un ojo a este par de guías.

1
DotA--do

jungla. Y de objetos fervor total, bailarin x2, capa solar y sanguinaria.

Kaffein

Como dicen por aquí, lo 1º aprender a junglear bien, a partir de ahí... lo que quieras.

Hassel

#1 Mi mejor consejo es que no lo toques (a Udyr) ni con un puntero laser.

7
ungarense

#8 por?

skullcandy

Gracias

Eleghor

#8 +1

-Orb-

3k PI tirados a la basura, esa es la moraleja de este thread.

skullcandy

os podeis ahorrar estas chorradas, merci #12 #8

D4rKiTo

Lo probé ayer ya que rotaron y está gratis. Decir que es el champ más raro que he visto.

Sus skills en realidad son posiciones de combate, que según cuál esté activa haces todo el rato una cosa u otra. Me ha hecho gracia que se le pone el pelo amarillo y parece Son Goku Nivel 3 XDD.

Ahora bien, no veo que haga mucho daño. Vamos, los pocos que he matado fue porque pude perseguirles media hora dando leches xD.

Sanxx

La verdad es que es el peor personaje de LoL , pero es mi opinión.

m0n3t3

#15 este por lo menos stunea,sivir ni eso

S

siento decirte que el mejor consejo para udyr es no jugarlo

Hassel

Perdona #1, mi respuesta fue una mierda. Ahora me extiendo un poco. Lo habría posteado antes, pero Rodra con su infinita sabiduría decidió banearme un dia.

Udyr es un campeón que no se vé en high ELO, esto hasta a mi me parecería un argumento de mierda, pero es algo significativo. Si los mejores jugadores no juegan determinado personaje es pq resulta obvio que tiene carencias.

Udyr cuando salió era un campeón incluso over. La turttle stance ha sufrido capadas significativas, y los buffos han sido nimios.

Es un champ que como todo melee lo pasa mal en linea (tema de creepeo,kills,etc..), esto le complica generar dinero para afrontar un mid game con garantías. Vamos, está obligado a junglear. Para junglear tienes campeones muchísimo mas eficientes y rápidos en cuanto a generar dinero y gankear, vease Shaco, Akali, Fddls lo cuál es una razón de suficiente peso como para obviar a Udyr en champ select.

Puede que lo dicho hasta ahora no te sea suficiente, asi que profundizo un poco mas y veo que el sistema de global cooldown de skills es otro de tantos defectos de este personaje. El no tener X skill cúando la necesites y en algunos casos ni llegar a utilizar el efecto activo de dicha skill me parece una puta mierda.

Luego las skills en sí, no son nada del otro mundo, más bien son otra cagada (comparadas con otros campeones, claro está).

1
skullcandy

merci por la aclaracion, pero yo no juego high elo ni ostias! xd aunque os parezca una mierda y lo hayas explicado muy bien hassel, es uno de los pj que que más que estoy disfrutando..
Pero bueno pjs pa todos los gustos

Kaffein

Hombre, es diferente el personaje... quizás lo mas viable pueda ser hacerle un tankecillo, con spam de tortuga y de oso para los stuns, puedes intentar hacer algo.

Digamos que es un chicco para todo y para nada a la vez :P

Wululu

Para mi udyr no es un mal heroe, pero necesita mucha mas skill q otros personajes.
hay gente q juega muy bien con udyr y causa horrores, pero son gente q lo saben manejar.
Lo q pasa esq la gente quiere personajes tipo veygar, ryze kata, etc con los q pulsas 2 botones y has matado a medio equipo. Mi consejo esq si te gusta de verdad le dediques tiempo, no jugar 5 partidas y decir "es una mierda"
Si es cierto q udyr se ha llevado unos nerfs considerables, y paso de ser el personaje con el q cualquier manco mataba a todo el equipo contrario a ser un personaje destinado a unos pocos, xD. Pero vamos es lo de siempre, algo q me da por culo de manera horrible, si un personaje esta op lo juega todo dios, mira jax antes en todas las partidas habia 1 ahora casi no se ven ni cuando estan de rotacion(y no es tampoco un pj malo)

Babeta

Udy no necesita skill, necesita un buen up por que es una cagada enorme; es un melee sin ningún tipo de salto, sus habilidades no generan apenas daño, no tiene ulti y su aguante es pésimo.

De 1 a 10 le doy un -2.

2
1 mes después
X

Los que no matan con udyr ,sinceramente son mancos y los que dicen que es el peor champ es por que no lo saben usar ;) yo hace un ratito hice un 7/3/18 ,nada mal para un campeon que como dicen es "malo" , yo uso :

trinidad
botas de mercurio
sanguinaria
navajas
cuchilla
guardian angel/ filo o capa solar

y reviento a cualquiera en 1 vs 1 , uso oso para perseguir , y en 1 vs 1 voy cambiando entre tortuga y oso ,y si me falta speed ... uso tigre .. generalemente en late game uso oso y a trigre puro por la velocidad y el robo xD

es muy op a pesar de los nerf , el secreto esta en usar sus habilidades adecuadamente y no como un noob -.-

D

#23 si jugando contra manquitos cualquier personaje es bueno, como los que dicen que evelynn es muy buena etc etc, no te digo que jueges con gente top elo, pero con gente de una premade con minimo de manos no haces NADA

B

evelyn = oracle = no haces nada en toda la partida j3j3j3.

Arget

Udyr esta hecho una mierda, y todo el que tenga ojos en la cara lo ve:

  • Su pasiva se basa en spamear skills pero esto es totalmente inviable hasta late game por la falta de maná

  • Las skills cuestan menos a medida que las subes de nivel, muy bueno para late pero terrible en early.

  • No tiene manera de entrar en combaste si no es "a lo rambo"

  • El global cooldown de las skills

  • No aporta practicamente nada en un teamfight: el stun es situacional y el ataque de area del fénix da bastante pena (del tigre ya ni hablar).

  • No tiene Ultimate

  • Su daño es muy limitado se mire por donde se mire, carece totalmente de burst damage.

Me parece un campeon parecido a Olaf en su función: melees dps con bastante vida que no tienen ninguna forma de entrar el los teamfights (como el salto de Jax x ej). Ni que decir tiene que comparado con Olaf es peor, si no en todo, en casi todo.

De1moS

#23 Entre el post de Jana que con el tornado le quitas media vida a la mayoria del otro team (JÉ) y ahora que eres la hostia con Udyr te estas cubriendo de gloria xD

#24 Si que hace algo, hace bulto. Esta en medio de todos dando por saco sin hacer nada xD

D4rKiTo

Pues como tanque yo lo veo bastante toca huevos. Te metes en un teamfight con la E y puedes bloquear ultis con el stun y seguir a quien quieras.

Como dps no lo veo. Lo del mana con el corazón rosa (nunca me acuerdo del nombre) ya no es un problema.

Daxter16

udyr no vale tres gordas,

que hace? aturdir y ya esta

FunkyWake

El mejor consejo es no jugarlo.

Usuarios habituales

Tags