¿Se considera un derby el OG vs FNC?

B

La final más vista de la historia de la lcs EU no es un derby xd

¿Es un derby el OG vs FNC?

  • No
  • OG en la puta LCS otra vez, SIUUU
1
Kaiser5

#3433 fue la de este año no? aunque la mejor ha sido la de og vs fnc.

Yurii

#3432 Pues poco han demostrado esta vez.

ColdZimeh

#3433 No, porque un derby, según wikipedia es "Derby es una carrera de caballos que tiene una gran importancia sobre las otras carreras. A menudo hace parte de la Triple Corona o de la Cuádruple Corona de turf." xdddd

#3435 Ánimo crack! #LaLuchaSigue!

2
ElT8Ny

El comentario de cold el mejor del hilo por lejos, te daría manos pero no me qiedan

B

#3433 El Madrid Barcelona es el partido que mas audiiencia tiene de la Liga y no es un derby, qué cosas ¿eh?

B

#3434 La más vista fue la de G2 vs FNC del spring split con 520.000 viewers si mal no recuerdo, del verano sí, la de OG vs FNC es la segunda tras la de este año en vistalegre
#3438 En todo caso, un clásico que es más o menos lo mismo

ColdZimeh

#3437 No.

#3438 Es un clásico, que es mejor que un derby.

B

#3439 ¿Mas o menos lo mismo? xDDDDDD
#3440 Entonces ya no es un derby

B

#3442 Explicame la brutal diferencia entre un clásico Madrid-Barça a un derbi Manchester U vs Man City e viceversa lol

ColdZimeh

#3442 es el partido más repetido de la liga española, al igual que cualquiera de esos dos contra el Athletic Club Bilbao. Creo que no hace falta decir mucho más. La rivalidad es la de un derby, que creo que es de lo que hablamos.

#3441 Estaban fuera porque RIOT no les quería. Económicamente ya sabes que si no tenías el dinero, ni te podías presentar. Deja de intentar ridiculizar nada ahora que tu OG está salvado y no sabes ni como.

B

#3444 Que ambos son de la misma ciudad y/o región, por eso un Valencia Levante o un Sevilla Betis es un derby y un Barcelona Madrid un clásico.

S

#3438
derbi
Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título.

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.

2. m. Encuentro, por lo común futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen constante rivalidad, CASI siempre por motivos regionales o localistas.

Resumiendo, que sí se puede considerar derbi.

1 respuesta
B

SIUUUUUUUU

B

#13 Las dos palabras antes de la que resaltas son un pequeño detalle

HaPetadoWord

SUHHHHHH

Nirfel

¿Como coño va a ser un derbi si no son de la misma ciudad?

1
Zombie_Mv

Ni puta idea de lo que es un derby, eh? Igualmente OG y FNC no tienen una rivalidad muy tocha, sólo fue una temporada. Ahora mismo G2 vs FNC tiene más historia que FNC vs OG, aunque el segundo lleve más morbo por los fanboys.

Kalilol

Ha sido resucitar Origen y resucitar Mediavida.

3
MSXplayer

En todo caso yo considero más derby el G2-OG , la mayor parte de la fanbase de OG ha sido y es de FNA, no lo considero un derby el OG-FNA.

1 respuesta
Kalilol

El mayor derbi que hay en la LCS es G2-OG, un derbi entre españoles, aunque muchos nos quieran vender a partir de ahora que no lo es.

1 1 respuesta
B

No sé si derby es la palabra correcta, pero partido con morbo sí que es.

Mafioso14

#21 Es que no lo es. jeje.

Edito_: porcierto, eso no ha sido derby ni ha sido nada. El mayor derby de la LCS nunca ha sido ni será el que mencionas y puedo seguir así, pero es que nunca OG ha sido parte de ningún derby.

5
B

A mí OG GIA me molaba

1 respuesta
Galaik

#24 Fue un pique que se avivó en este subforo. Fue bonito la verdad acabando con GIA mandandolos al pozo, aunque no tardamos mucho en caer nosotros también.

1 respuesta
B

#25 bueno más le hubiese gustado a gia jugar contra skt una semifinal de worlds

1 respuesta
Galaik

#26 Si, y?

1 respuesta
Shenkra

#20 Estoy de acuerdo contigo, para mí un derby sería un G2 - OG más que un FNC - OG.

Kaleidos

En todo caso sería un clásico

El morbo real era ver como 2 ex-miembros de Fnatic (Soaz y xPeke) se enfrentaban a su antiguo equipo (Yellowstar y Rekkles) que encima ambos estaban a un gran nivel

Si Soaz no va a Origen o si Peke no juega, el Origen vs Fnatic pierde mucho

B

#27 que mucho hablar y al final los que habéis acabado en el pozo sois los de Giants

1 1 respuesta

Usuarios habituales