Consigue 2 paginas de Runas al Precio de 1!

TheHuma

Entre el 29 de marzo y el 5 de abril, recibiréis dos páginas de runas por el precio de una en toda compra realizada con RP o PI.

Encontraréis las páginas de runas en la pestaña Otros de la tienda de League of Legends, así que no dejéis pasar esta oportunidad de potenciar vuestro libro mientras estén de oferta.

3
Marjoram

Yo ya he comprado las mías con IP, ahora no sé si comprar de nuevo otras con RP's ... :\

pkjn

Compradas 2 :D

Marjoram

Por cierto, ya han metido al nuevo champ también.

HeXaN

Acabo de entrar tras tres semanas sólo para comprar esto. Nunca se sabe cuándo pondrán otra oferta así.

1 1 respuesta
TheHuma

#5 es la primera hasta ahora creo recordad.

2 respuestas
Marjoram

#6 Nope, es la segunda vez que lo hacen, la primera fue en 2012, allá por agosto creo.

1 respuesta
C

Si yo compré hace tiempo un par sin saber que era la oferta creía que era un bug o algo. Ahora ya puedo aprovechar sabiendo que es oferta. -

Seyriuu

¿no existía un pack de 10 páginas de runas?

No lo encuentro en la tienda del lol.

Ese tendría que tener un 2x1 coño, pagas 10, te llevas 20! xD

JorgeRD

#6 segunda, yo pillé hace meses 2 por el precio de una

TheHuma

pues se me paso la primera v_V

jac321

y hoy me acabo de comprar a zed, me cago en la puta

GeO-Granada

Estaba esperando esta oferta desde hace meses, ha llegado el momento, go páginas de runas con la smurf

ToRDeN

Hace 2 dias me pille a kha'zix.. a ver si me da tiempo a conseguir los PI para el dia 5.. ahora mismo tengo 1200 :(

Toran

voy a llamar al camello que me sirva mi pollo y a farmear.

B

#7 Tiene razón, por eso tengo yo 6 páginas, 2 veces la oferta :)

W

la primera oferta, fue cuando yo rageaba por aquí y en el lol, teniendo 200Win.

habrá que ahorrar, pero en la smurfy tengo 600spadas, en la main 4000, no llego ni de coña, y de dinero fatal.

Acepto donaciones.

#19 tio si me juego la partida del día en ambas cuentas, y la 3º la tengo abandona hace weeks, pos es mucho... Y tengo 2 paginas de runas na mas en 2 de ellas, es obvio que hacen falta mas, para los demás roles. Estoy jugando hoy mas que en toda la semana, y por que no tengo pasta pa irme fiesta XD

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo 9 paginas de runas y 3 sin usar, el martes con las ofertas decido si pillo mas paginas o no.

salkO

#17 Seguro que en 6 dias no eres capaz de reunir 2000 IP's? Que lo diga yo que apenas llego a 3000 bueno, pero tu con 4000 llegas facil creo yo

#17 A partida por dia si que no llegas xD, yo solo tengo mi main y ya me pille una pagina de runas en su dia, osea que no me urge tanto, porque con 3 paginas cubro 4 roles medianamente bien, aun con eso yo me pienso pillar mis dos paginas y me tengo que matar a jugar

1 respuesta
alhar

Tengo 1 semanita para conseguir 3000IP's

1 respuesta
B

#20 Yo una para 6000 pis, like a boss, ya os contaré ;)

aecio

esto era lo que yo estaba esperando :)

stanas

compradas y listas para usar!!

v3rdug0

Toca dejarse los cuernos sacando Pis, ya que no me quedan reembolsos xDD

GuilleMagico

por cosas como estas yo soy de los que siempre dejan un seguro de 6300 y compro cosas a partir de ahi, esta promo me ha pillado con 10k y porque hara 2 2 o 3 dias mi equipo del cual soy jungler me pidió que pillase a hecarim.

xBoSS

Ya aprovecho el hilo, que es gratis
¿Han quitado el pack de 7 páginas de runas? Es que me lo compré en su día y no sé si es sólo se puede comprar una vez o que lo han quitao, porque no lo veo :$

1 respuesta
jadgix

#26 Lo quitan durante esta oferta, como la otra vez.

1 respuesta
Seyriuu

#27 ¿No recordarás el precio no?

ahora mismo 590 riot points 2 páginas de runas. Las 7 páginas de runas deberían salir así a 2065 rp pero me suena que era más caro, como 400 - 600 rps más caro.

1 respuesta
vene-nemesis

#28 salia al equivalente de 14€ en RPs

xBoSS

2600RP 7 páginas de runas, era el pack

Usuarios habituales