Pero si esto se sabe desde inicios de año ¿no?
#30 Lo curioso es que eso si se me da bien, puedo escribir rapido sin mirar, si se me va alguna tecla pues lo veo en la pantalla y lo cambio, pero en el juego y bajo presion es mas jodido, y que si ya pulsas la R sin querer pues no puedes rectificar como escribiendo.
Igual es el jugador de ARPG y RTS hablando pero siempre me ha parecido que el WASD en juegos cenitales es mucho peor. Mueves inputs de la mano del ratón a la del teclado sobrecargándola.
Lo siento pero menuda tontería, 1º porque vas a poder seguir usando el ratón lo que quieras, y 2º porque me vas a comparar mover al personaje con WASD y con el ratón apuntar librente los skillshots a tener que con el ratón hacer las dos cosas SIMULTANEAMENTE y en direcciones opuestas (esquivar para un lado apuntar para el contrario) xDD.
Vamos no me jodas, toca usar WASD todo el mundo que no quiera hacer el ridículo (Excepto campeones sin skillshots que ya se encargo riot de dejar muy pocos).
#35 Eso pensaba yo, que si me meten la droga otra vez en la switch 2 lo mismo caigo alguna que otra partida en el sofá. Pensé que con el Vanguard me había librado para siempre...
Tyler1 ha dicho que lo ha testeado y es una locura lo bien que se siente kitear con Draven con WASD.
Cual es el fin del este cambio tan gordo?
Yo soy un bot y no se si esto me beneficiará pero entiendo qeu para los que destacan hoy en día por su habilidad de movimiento esto es una putada.
Cambios que no pidió nadie
Si los moba están de capa caída que busquen manera de generar dinero con otros géneros (es decir, sacadme el puto mmo ya)
El objetivo claramente es llevar el juego a consolas si esto funciona. Ríete tú de los niñatillos que hay ahora en el juego como esto acabe saliendo en Switch 2.
Llevo jugando casual desde la beta, como lo metan y no me adapte o no me guste como se redefinen los niveles y los roles (soy adc) pues lo dejaré
El día antes de salir en el PBE ya hay post sonda de rioter con los posibles nerfs que le van a meter.
Unexpected. Se han metido en un marrón colosal por pretender meter un nuevo sistema de controles y no tener el valor de decirle a su player base que se jodan y aprendan a jugar de nuevo (que obviamente es una estupidez).
Los nerfs q hablan me parecen absurdos. Renovarse o morir, casi todos los juegos hoy en día funcionan con teclas de movimiento.
#55 Pues porque el objetivo no es renovar un juego de 15 años. Es tener una ganancia neta de jugadores.
Meter WASD a pelo sin tocar es básicamente tirar una moneda al aire y confiar en que de la mezcla de: balance que vas a tener que hacer, jugadores veteranos mosqueados y jugadores nuevos el cómputo final sea positivo.
Metiéndolo nerfeado tu ganancia de jugadores potencial es menor pero te aseguras de que no vas a tener consecuencias negativas.
Yo no se cómo se puede implementar el movimiento wasd en un juego en que la velocidad inicial de los pj es poco menos que lenta. Me gustará ver como lo implementan, pero imagino que tendrán que separar entre partidas con ratón o con wasd.
#56 No entiendo a que te refieres con meterlo "nerfeado", las teclas solo van a hacer que te muevas, como lo nerfeas?
Making it so that if you’re using WASD and just holding down movement + attacking constantly your swing timer is somewhat delayed
WASD movement not animation cancelling at the earliest possible frame
Nerfing attack speed if you’re using WASD and just constantly holding movement keys down
#56 Si quieres tener ganancia de jugadores no puedes tener 170 campeones bloqueados para las cuentas nuevas.
Si los nerfeas de inicio o tienes preparado 3 nerfs en la recamara es xq sabes q es muy superior.
#57 En SF6 hay dos controles, moderno y clásico, la penalización por usar moderno es de un 20% menos de daño y pérdida de algunas mecánicas.
Si separas por controles te cargas el juego.