Copa Demacia 2019


STREAM 1
STREAM 2

Kaiser5

#28 #29 #30 Hombre si por que no juegue Uzi juega Able, pues si, pero si pones un adc competente como betty, no aspiraran a jugar en la liga de los cocos, pero su 3-4 puesto se lo hacen fácil. Xiaohu en la LPL siempre rinde a un buen nivel, Ming es buenisimo y Karsa y ahora XLB son de lo mejor de la región.

No se cuando han estado a punto de quedarse fuera de PO porque en s7 y s8 no fue, a no ser que contemos las 3 primeras semanas del spring de 2018.

1 2 respuestas
Fox-ES

#31 En ambos springs splits que fue los que no jugó.

Y les pasaba también con Y4.

1 respuesta
Fanboynatic

#32 pero y1h4n era malisimo

1 respuesta
Fox-ES

#33 Pues con Y1h4n no perdieron ni una sola partida. XD

serget

#26 Pues si JDG salen de grupos 4-0 en el mismo grupo que RNG 2-2 y luego se comen un 3-0, que le vamos a hacer xd
Muy mal las team fights de JDG, que es el punto fuerte de Royal. Por buscarle alguna explicación vaya, más allá de que es pretemporada.

#24 A mi sigue sin gustarme pero bueno. El mejor Xiaohu, que como siempre en China se la saca. Parece de NA siempre creando falsas esperanzas.

El fichaje de Betty puede haber sido bueno, si Uzi planea volver a descansar es bueno tener un adc curtido para cubrirle y no chavalines que se cagaban en stage como hasta ahora.

Aunque para mi la mejor noticia la ha tenido EDG con Hope. No terminó de cuajar el año pasado, lo mandaron a que carrileara a los del B y ahora sin el peso de tener a iboy detrás parece que por fin empieza a despuntar. RNG ha ganado esto sin Uzi, pero EDG ha llegado a la final con su nuevo adc jugando muy bien y sin su top laner titular.

#31 Cada vez que no ha jugado Uzi han perdido más partidas de las que han ganado, y eso es ser un equipo de media tabla. Lo del VG lo has dicho tú aquí siempre se ha dicho que sin él son media tabla. Y en China media tabla es igual a poderte quedar fuera de PO. Ahora con Betty puede que por fin la diferencia no sea tan grande ya lo veremos, pero estás siendo pelín oportunista queriendo dar a entender que como en este torneo al final no han perdido pues vamos a reescribir la historia y decir que eso nunca sucedió.

El poder de mediavida debe ser tan grande que nuestras invenciones son trending topic en China, claro que si.

2 respuestas
Kaiser5

#35 Vamos que has dicho lo mismo que yo pero dándome un sermón. Y no, quitando el top RNG, tiene top 3-4 incluso top 2 por posición.

Y lo de que sin Uzi pierden mas que ganan no se de donde te has sacado al estadística pero no sera que pierden muchas sus subs, solo el paquete de y4.

PD: A los que decis oportunista, la demacia y la kespa me valen verga, solo sirven para probar rosters. Y lo de RNG lo he debatido siempre con Fox por el foro, no es de ahora.

1 3 respuestas
Laxers2

#35 A mi también me gusto mucho Hope, a ver si por fin tiene un adc decente Meikito.

#36 Hombre top 2 quitando a Ming ni de coña y me sigue pareciendo overrated, bueno y Karsa este año, pero luego internacionalmente o en PO no dan la talla sobretodo Xiaohu, Langx es un paquetazo sin mas.

Fox-ES

#36 Hombre en un spring Able pierde el 50% de sus partidas, igual habría que comparar con Uzi el mismo Spring si el % es similar.

Y no Able no es para nada malo,lo bajaron al B pero si alguien lo sigue en soloQ sabe que desde luego a nivel mecánico no es peor que Betty (el cual está jugando magos a full, ergo tal vez lo hayan fichado de APcarry)

1 respuesta
Kaiser5

#38 La mayoría de derrotas de Able en el spring es entrando a sustituir a y4. Igualmente el mensaje era que quitando Y4 los adc que han sustituido a Uzi en RNG no han hecho que el mismo se vaya al pozo.

1 respuesta
Fox-ES

#39 Hombre, pero sí han tenido que adelantar la entrada de Uzi varias veces. Una cosa no saca la otra.

Y son partidas perdidas no series.

1 respuesta
Kaiser5

#40 Y yo te estoy diciendo que la mayoria de derrotas de Able es Y4 dando sida la primera partida y sacarlo a el para intentar salvar la serie.

1 respuesta
Fox-ES

#41 Pero que son partidas perdidas no series. Su partida la perdió él no y4.

1 respuesta
Kaiser5

#42 No es lo mismo salir la primera partida con la moral alta que salir tras tu equipo comerse un stomp y la mentalidad en el suelo.

1 respuesta
Fox-ES

#43 Bueno va te lo compro. XD

serget

#36 pero que da igual, este último año no estaban ni able ni y4, estaba wink, que empezó jugando a principios de año (ya les hicieron un calendario personalizado para que Uzi no se perdiera muchas partidas y pudiera descansar) y de nuevo comenzaron regular. Entró Uzi y ya se quedaron por arriba todo el año, ya que este año se debían fiar tan poco del otro que Uzi ya no volvió a descansar. Has empezado diciendo que es mentira eso de que RNG pierda tanto sin Uzi, te he dicho que no lo es y has recogido cable diciendo que bueno que es culpa de los subs que son unos matados. Pues vale entonces me lo reconoces.

Xiaohu como mucho es top 5 de China, Rookie, Knight y Doinb están claramente por delante y para mi Scout también. Langx no se donde lo pondría pero bastante más abajo. Ming si puede ser top 2-3, ojo que están ahí Meiko y Crisp también. Y Xiao Long Bao aún hay que verle jugar, las expectativas que hay son enormes pero tiene que demostrarlo.

1 respuesta
Kaiser5

#45

#45serget:

Has empezado diciendo que es mentira eso de que RNG pierda tanto sin Uzi, te he dicho que no lo es y has recogido cable diciendo que bueno que es culpa de los subs que son unos matados

Revisa que yo solo digo que Y4 es un paquete, y he defendido a Able, diciendo que muchas de sus derrotas son post rng comerse un stomp, y tener que entrar con el equipo mentalmente en la Z.

#45serget:

Xiaohu como mucho es top 5 de China, Rookie, Knight y Doinb están claramente por delante y para mi Scout también.

Scout se ha hecho el peor año de su carrera como para ponerlo por delante de xiaohu y Rookie un summer bastante pobre como para ponerlo delante de xiaohu igualmente.

#45serget:

Ming si puede ser top 2-3, ojo que están ahí Meiko y Crisp también. Y Xiao Long Bao aún hay que verle jugar, las expectativas que hay son enormes pero tiene que demostrarlo.

Ming ha estado este año muy a mi pesar por delante de Meiko y XLB debería ser un top de la liga si se adaptar bien pero vamos que Karsa era un top de la liga igualmente.

No se que vueltas le estas dando a mi mensaje, pero estas diciendo lo mismo que yo, que no jugarían en la liga de los cocos, pero estarían justo detrás.

1 respuesta
K

#46 nambre, decir que Rookie no esta por delante de Xiaohu después de lo visto en Europa durante octubre es delito. LangX es un muerto, a ver si demuestra este año lo contrario y XLB es invalorable porque recién debutara, del dúo bot ahí si estoy de acuerdo que serán sobresalientes porque Ming es un soporte muy competente y Betty es bueno, no tanto como Uzi pero no desentonara en la LPL.

Usuarios habituales