Corki

joRdii16

Buenas me acabo de comprar este personaje y no encuentro la manera de que haga algo... de que manera lo jugais? AP o AD? que build os haceis? Yo de momento solo lo he usado AD y no me ha convencido mucho.. me he puesto Mercurio, sanguinaria, Filo, velo del hada y no he hecho mucho.. cabe decir que he fedeeado porque en mi equipo solo han avisado 1 vez de 1 miss y todo el rato me gankeaban a mi...

umillation

siempre desde la lejania, no seas como algunos que se tiran el salto la metralleta y se meten en medio del tf a meter bacalao, siempre ad y con gracia, trinidad + sanguinaria :P

DotA--do

Corki con trinidad,velo y sanguinaria es muy l0l

NepTuN0

todos feedeamos por culpa de nuestro ekipo! menos escusas porfavor xd

Corki AP no! Corki haztelo de daño y le metes una trinidad si quieres... como mucho pruebalo hibrido pero vamos... yo le meto filo, sanguinaria, velo del hada y si me da tiempo trinidad o fervor. La partida debe de haber acabado antes xd

DuFF1

espada doran + poti
brillo
botas mercury o berserker
terminas trinidad
sanguinaria
velo
ultimas palabras/sanguinaria

hechizos exhaust/ghost +flash

mkkkl

Como dice #5 y yo lo he probado con las botas de CDR y tampoco iba mal.

joRdii16

#4 No no, no me referia a eso xdd si he muerto culpa mia es, pero viene bien que te avisen lo misses xd

NepTuN0

solo bromeaba :(

Hynan

Con botas de cdr :S ? nunca , mercurio o berseker . luego trinidad y un velo de hada , ya despues elijes entre sanguinaria/filo/lastswords .. Para mi gusto es un personaje k tienes q saber jugar para petar con el , no fallar ninguna R y saber aser un hit n run en los TF

phillip2025

yo le suelo meter manamune, y asi evito quedarme sin mana. no siempre dejan el golem al carry, y no es plan de poner claridad (solo con runas mp5 para mi se queda corto)

1 respuesta
DuFF1

yo solia meterle manamune pero al final te das cuenta que no te compensa , ya que necesitas

daño para la primera tf ,con runas de mp5 te sobra el mana y no necesitas ni el azul

ReFluXeD

#11 +1

yo me lo hago asi:

1º -> Espada doran + pot HP
2º -> Botas 1 + Brillo
3º -> Termino botas (berseker o mercury) + Trinidad
4º -> Velo del Hada o ultimas palabras
5º -> Ultimas palabras o velo del hada

Y aqui ya se deberia de haber acabado la partida, si no me pillo algo mas de daño o algo mas de vida, depende de la partida xD

Kr4K1

Mejor un filo infinito antes que sanguinaria... por lo del critico y tal... (trinidad da crit.) Los crits de 260% + 150% molan más.

sutEz

Al único AD que le compro una sanguinaria antes que un filo es a MF, y no me pregunteis porque, pero es como que la aprobexo más.

Fuury

Jordi amigo mio... nose como no se te ha ocurrido preguntarme a mi x'D

Vaya no sera la mas efectiva , pero a mi me funciona.

Espada de Doran + HP Pot.
Berserker Greaves.
Cuchilla Negra
Madred
Ultimas Palabras
Arcangel/Velo

La cuchilla y las Madred depende de la partida primero una y luego otra.

joRdii16

He probado vuestras builds, y no da nada este pj.. como coño mato a alguien enserio¿ me cuesta mucho matar y solo lo hago haciendo last hits..

mart1

#16 doy fe de ello, manquer.

joRdii16

#17 ¬¬ tu con anivia das menos!! jajaj

SLiM

Es un pj que hay que jugar mucho con el para saber usarlo, cuando lo consigas, disfrutaras :D

RoninPiros

Eres el tipico dps de rango con una pasiva chetisima una buena forma de escape bastante daño via disparitos/ultimate entra atras en las TF mete disparos y todas las R que puedas mientras revientas a los maguitos y cuando te focuseen hechate para atras si puedes sin malgastar el salto mejor y cuando se cansen girate a repartir leña otra vez y repeat.

No entiendo como puedes tener problemas para matar cuando metes igual que una ashe, sivir, tristana ... +10% de daño puro

FAIL>[Se me olvidaba gracias a la granada esa eres inmune a akalis pesadas !]<FAIL

kainlucifer

^ La granada no ve invisibles hace tiempo...

MsiveNNd

#20 Y con una E que rebaja armadura, con una Q que es un añadido de 280 de daño y con una R que te permite hacer la pasiva del brillo cada 0.9segundos o algo asi.. y finalmente una W para salirte de la TF cuando quieras.

#1 Corki es de los mejores farmers del juego, por su, pasiva por su R, por su Q blabla..

La build de Corki es muy variable ya que con tres espadas de doran+trinity ya puedes hacer el horror.
Yo suelo hacer algo así.

1Espada doran+poti
2Brillo y botas 1 (Si no te llega pero vas sobrado en tu línea farmeando compra dos espadas de doran + botas 1)
3Completas trinity
4 Botas Mercurial o depende como esté la partida bersekers
5 Velo si o si
6Infinty

Después improvisa, depende de lo que te haga falta.

Como consejo te diré que si no hay una Janna no vayas a líneas ni queriendo, Medio si o si..
No entres con la W en las TF sino para salirte o perseguir al noob del trynda que se ha salvado, cosas así.
Y por último si estás en medio y en el minuto 8-10 no llevas 100 minions aprox gg

joRdii16

Bueno, ya voy cogiendole el truco y ya me han hecho mi primer feed! doy mucho pero el trinity no me lo suelo coger..

DuFF1

#23 mal hecho debes cogerlo si o si

MsiveNNd

#23 Es tu core build, piensa que cada vez que lanzas un misil se carga la pasiva del trinity y la ostia que pegas es brutal, son casi 500 de burst damage solo con un misil+autoattack........... y te quedan 6. xd

p0stm4n

Es uno de los personajes que más aprovecha brillo junto con Eve.

Hynan

Tryniti es un must , eres un Hit and run que se basa en follar en las tf sin ser tocado. Te da todo lo que necesitas, y yo personalmente odio moverme a 370 con las botas+2 ¬¬. Si alomejor no matas es por q te estas subiendo mal las skills , la Q siemrpe primero y mas de una FB por mid te vas a hacer , desgastas un poco y luego w+q+e y si tienes flash mas ulti todavia mejor xD

MsiveNNd

#27 yo le doy algo más de importancia a la E, como mucho dejo la Q en lvl 3 y después maximizo R>E.

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

Perdón señor moderador, yo sólo quería decir que pienso igual que #28, pero si usted está un poco susceptible y me borra post por esas cosas cuando hay medio foro insultándose en otros post no lo volveré a hacer, lo siento.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Hynan
  • MsiveNNd
  • DuFF1
  • ReFluXeD
  • joRdii16
  • SLiM

Tags