Corki despues del 3.9...

Clicspam

#30 Perdona la confusión... xD

PD: Soy silver 4 y por eso no hago hilos sentando cátedra sobre los campeones rotos del momento xD

3 1 respuesta
tripcorE

#31 Bueno, a lo que me refiero, creo que no importa el elo para abrir un post y asi que el chico pueda ver las opiniones de la gente sobre el nuevo Corki.

No se, a mi no me molesta que diga 'ROTO', que lo puede estar o no, pero vamos que aquí en este foro lo que importa es meterse con la gente, como siempre.

2 respuestas
Clicspam

#32 Pero es que eso es obvio, dejad de sorprenderos cada vez que hay una nueva víctima xD

Dase

#32 Cuando das una opinion que no es la comun aceptada, se suelen dar argumentos.

Como no los ha dado, se le ha echado mierda, ha tenido mala suerte que el primero ha ido a mirar su elo, si no, se hubiesen metido con la gran cantidad de argumentos proporcionados.

B

Corki era el main de Crs Cop , si no lo peinan antes seguro lo vemos en NA

PD: Soy bronce V en el server latino :o_o: :P :o_o:

1 respuesta
Culebrazo

#35

bronce V del server latino es como platino o asi en el turco. siempre hay algun manteca peor que uno jajajajaja

fishone

http://www.lolking.net/summoner/na/20775762#profile

Platino 1 solo juega corki

Linkito93

Esque yo no sé quién dice que Corki era roña. Está claro que ahora lo están bufado bastante bien, pero yo al inicio de la pretemporada de S3 perdí creo que 9 de 10 partidas.

Me bajaron al inframundo, y solo jugando Corki subí hasta 1050 de Elo (Digamos que fue de 600 a 1050 o así).

Hasta hace bien poco ha sido mi campeón más jugado, y ahora ando en Silver 1.

mecmec

Me gustaría probarlo en top o mid con manamune y demás.

Linkito93

Corki AP si que está over.

Usuarios habituales

  • Linkito93
  • Clicspam
  • tripcorE
  • sushi
  • RTeks
  • kEweR
  • LoLero11