Corki, el bombardero osado

HeXaN

#29 Eso muy bien para jugar en América. Aquí te llega un Corki con rush a Trinity contra tu Corki con Manamune y se lo come. Que se lo digan a Reginald lo que le pasó hace poco :3

3 respuestas
Eleghor

#31 Sigue siendo viable Manamune, es a lo que me refiero.

Eso sí, a Corki, no a Ashe o MF, thanks.

Spank

#31 Yo jugaba con Manamune hasta que me di cuenta de que no hacía falta.

Y me di cuenta en una partida de TSM (Reginald, Theoddone, TheRainMan, Chaox...) en una partida en la que jugó Fredy122 con Corki, uno con brillo y otro con manamune, primera TF, Un Corki con brillo, el otro con Manamune. No hubo color. Manamune es para estar en línea eternamente, cosa que no vas a hacer en Europa.

2 respuestas
E

#29 de acuerdo, reconozco que no he dado argumentos ni me he expresado correctamente
lo probare a ver que tal va aunque personalmente nunca me falta el mana.. creo que corki va mejor con daño puro

2 respuestas
Krosita

#34 Sigues sin pillarlo, a mi me parece muy bien que digas que manamune esta mal en Corki pero me gustaria que supieses el porqué, y en #9 lo tienes perfectamente explicado :)

Eleghor

#34 Es lo que dicen por ahí, en América es más viable por el hecho de que dura más la fase de lanes, y en EU es mejor rushear DMG porque empiezan antes las teamfights.

DuFF1

corki usa solo lane
corki eu duo lane

MatalolS

En efecto como deciis si ves que puedes farmear en linea bastante rato sale a cuenta pillarte la manamune, sino.. pos no.

Frosted

#25 Manamune con corki, si o.O

Frosted

#33 nope, no es solo para estar en linia eternamente, es para pushear 15 veces mas rapido.
Supongo q no has visto ningun team con 2 ad carrys, mf janna bot, corki solo top.

1 respuesta
Spank

#40 Y por que supones eso exactamente? Que vale que te pongas Manamune y te vaya bien, pero yo no quiero un Carry para matar minions, y en partidas high elo es inviable hacerde dos carry, por que? Porque pierdes o support o tank o AP u offtank. Si no mirate los partidos de CLG, Fnatic, TSM, SK, EG o miras a Fredy122 con Corki y luego me dices lo de los dos carry o lo que hace un Corki con brillo a Corki con Manamune.

2 respuestas
alexhdez

#41 Eso de que es inviable lo dices tú. Muchas veces Wizards a jugado con carry bot + support y Corki medio y han ganado bien.

K

#41 Vale amigo, precisamente fredy122 gano a clg jugando doble carry AD con su equipo xDDDDD.

Actualmente el metagame permite de sobras jugar con dos carrys, ya sean AP o AD, de hecho se juega sin "tank" puro a no ser que este amumu

juanillo-jiu

#31 +1 es cierto para mi gusto corki con manamunue no es muy viable tropecientasmil veces mas carry con trinidad (siempre para mi gusto no digo ke se deba hacer asi)
#33 totalmente de acuerdo con loke dices en europa se llega antes al tf

Spank

Bueno, ya esta, quien quiera que se haga Manamune y quien no no xD todos teneis razon. Esta es mi guia y la he hecho como juego. Paso ya de debatir 20 veces lo mismo.

r3Y

Por experiencia propia, una ventaja muuy importante que le veo al corki con manamune es el harass en lineas, si te haces manamune puedes estar lanzando Q's y cohetes nonstop, con lo que desgastarás muchísimo a los rivales, a no ser que uno de ellos sea una soraka, y seguramente te hagas algún kill.

He jugado bastantes veces Corki duo lane con soraka y es un amargue para los rivales. Da lo mismo que uno de ellos sea un taric o una sona, los vas a dejar sin maná si o si.

Lo peor llega cuando has gastado tanto maná a base de cohetes y Q's que no tienes maná para la W y te enganchan cuerpo a cuerpo, esto seguramente no te pase con el manamune.

A los que digais que os llega con el maná que os da el brillo, eso es porque spameais menos habilidades y perdeis de desgastar al otro team.

Es mi opinión.

PD: Por cierto, #9 no es lógico que pongas ese ejemplo donde el manamuné cuesta 2k1 y la trinity 4k... cuesta el doble. Si urgot hubiese ganado el mismo oro tendría el manamuné y un espadón si quisiera, lo cual le daría mas burst a corki pero mas daño a urgot.

2 respuestas
MartiONE

#46 Pero cuando llegue la primera teamfight y tu tengas -3 de daño porque has usado gran parte de tu dinero en hacer el manamune veras como no lo encuentras tan util.

4 1 respuesta
-DesT-

#46 sellos y/o glifos de mp5 y con brillo harraseas lo mismo.. por no hablar de que haciendo trinidad tienes algo de CC, más vida, supervivencia x la velocidad de movimiento y pegas mas duro

1 respuesta
r3Y

#47 leíste mi post entero?

Si llegas a la teamfight con 2k5 ganados ( M = manamune build; T = trinity build)

M: boots + manamuné
T: boots + brillo + ¿espada larga + piedra de vida?

Resumen: Tienes mas daño con manamuné

Si llegas a la teamfight con 4k5 ganados

M: boots + manamune + brillo + ¿espada larga + piedra de vida?
T: boots + trinity

Resumen: Con la build de manamuné tienes mas daño constante y con la build de trinity tienes mas burst damage, ya que un crítico + pasiva pega mucho, pero en el resto de atakes tendrás menos dmg. Ten en cuenta también que aquí con el manamuné es probable que pases ya de los 2k de maná, lo cual te da spam constante.

#48 llevo sellos de mp5 y glifos de MR/lvl. El maná me dura 0 a nada que intente harassear.

Simplemente creo que no se debe comparar si una es mejor que otra, simplemente son diferentes y para gustos los colores.
Yo personalmente prefiero no escatimar en maná.

1 respuesta
YonkiLeon

corki hibrido es viable? lo vi el otro dia en un stream y me resulto bastante entretenido, intente probarlo hoy en normal game y no me fue mal

D

a ver si quereis ser inutiles en la primera TF con vuestra manamune comprarla, no se os va agotar el mana eso si lo unico que alomejor al morir tu team por jugar casi con uno menos no os vale para nada el mana cuando moris 1vs5

Hynan

#49 Te equivocas,

Llegas al tf con 2k5n gold

1:Manamune+boots

2:brillo + bacteriofago +boots (esta tiene mas daño)

El porque es fácil. Con cada misil que tires tu daño se multiplicax2 constante. Tengo unas 500 partidas solo con corki ,200 rankeds y tengo ya comprobadísimo que en una teamfight con 7 misiles, todos los auttoattack ( 0.8 de AS) son tirados con el doble de daño. Pero no es solo eso, si ya tienes el phage+shen , te faltan 1400 golds para terminar la trinidad , lo que hara que tu autoattack por cada misil aumente mucho mas ( y si sale un critico del 150% flipas), en resumen , la manamune baja mucho el dps en early ya que tardas en pillarte objetos mas ofensivos.

Sin ir mas lejos , fredy122 , candy panda , exterminare y chaox ( lo remarco por que es americano) ya no se la suelen poner , notan bastante el cambio de dps y van al rush de bfsword +shen o trinity.

1 mes después
GeO-Granada

alguna build de objetos y de runas para corki? gracias ^^

1 respuesta
Sucia

#53 Podrias leer un poco el post.. Han dicho 2000 builds..

1 respuesta
GeO-Granada

#54 pero como es de mayo y tal no sé si le han metido algún nerf/buff y que es más recomendable en la actualidad, perdona si tanto te molesta

Sucia

Sigue todo igual. Ningun buff/nerf

Imperium

Yo siempre he cogido manamune a 2,1k volviendo a base para harrasear y ganar la lane. Pero igual tendria que probar sin ella.

eXtreM3

El mejor Corki es a rush trinidad. Comprobado.

botas + brillo + bacteriofago + completar trinidad

wdaoajw

Corki rush trinidad >>>>>>>>>>> corki manamune - trinidad

Que si es viable corki a manamune, totalmente. Que vas a pegar muchisimo menos tambien

B

todos los corkis que juegan en equipos buenos etc, rushean trinidad empezando por brillo ofc y luego bacteriofago ofc

Usuarios habituales

  • Spank
  • Esc0rpio
  • Sucia
  • Hynan
  • DuFF1
  • Eleghor
  • Krosita

Tags