Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

Dabra4hire

Sin menospreciar el trabajo ni mucho menos, pero almenos en lo que a AP carries se refiere abusas mucho de morgana/lb/kass. No vengo a decir que no sea asi, sino mas bien que quizas hay counters mas directos/menos obvios que los tipicos.

Sobretodo el tema morgana y lb. En lane vs morgana sabes que sera un farmfest sin que ninguno de los 2 pueda hacer mucho contra el otro. En lane vs lb sabes que tendra muchas dificultades para farmear y solo tienes que concentrarte en evitar el burst o directamente ir a por mercury.

Solo una opinion.

1 respuesta
DotA--do

-Como puede un nasus hacer counter a un gp? Si gp se lo va a comer a nasus a bases de Q, cuando nasus intente farmear :/

  • Los counters de kassa pones a ahri(que no entiendo esa obsesion de poner a ahri como counter de un monton de heroes) y ¿malz?(a lvl 6 vale, pero antes?), y luego pones de motivos del counter, silencio y fuerte cc. Cuando, por ejemplo, una cait, no va a dejar farmear a kassa, y sin tener silencio, ni un fuerte cc.

  • Los counters de sion, pones ahri y rammus, cuando el mayor counter de sion es ryze, que solo con runas las Q's de ryze se cargan el escudo de sion. :/

Y si puedes explicar el porque has puesto esos counters muchisimo mejor, porque los "motivos de counter" no quedan claros(en estos casos).

2 respuestas
kAlamarr

#32 una cait, no va a dejar farmear a kassa
¿Acaso Cait va a estar en la misma lane que Kassa para dejarle o no farmear? No entiendo.

1 1 respuesta
RoninPiros

#1 teemo es mejor counter de trynda que cualquiera de los otros 4 que has puesto

1
AikonCWD

Muy buena idea, y felicidades por el curro.

1
Bauglir

Con tanto por hacer, como he dicho algunos counter he podido pecar de listo o columpiarme, para eso abro el hilo, para que me ayudéis a modificar algún error :D

Si veo que la gente le mola la idea, se puede ir añadiendo cosas como dije en otro post anterior.

#31 Ya te digo, hacer counter a personajes tan completos como Morgana, LeBlanc o Kassadin es complicado. De hecho, se counterean entre ellos porque son personajes muy fuertes, solo es saber meter el silencio antes y jugar con mas cabeza principalmente.

#32 Ahri he puesto que counterea a 4 héroes, si me dijeras Kassadin, Akali, Rammus , Morgana... pero no creo que haya abusado de la zorrita XD Además, Caitlyn hace counter por su alcance no por su estilo de juego, tendría que poner a Talon, Caityln y Urgot para todos los AP.

Nasus si rushea armadura, empieza con tela+5 potis y 9/21/0 mas la pasiva creo que deberia sudar de la Q de GP.

Lo de Sion he puesto Ryze, buena idea.

En que counter te pierdes? Escribir tanto a veces en alguno se me pudo ir la olla o no explicarlo todo lo bien que quisiera.

1 respuesta
daRkCh4n

Estoy echándole un vistazo a todo. De primeras te digo: Enorme curro que se agradece mucho!

Voy a dejarte aquí varias opiniones según lo que yo creo que se debería modificar y iré editando según vaya viendo:

  • Sion: En las TF, cuando se tire con su ulti, prender y focus a él o stun y focus. Dura 0 así.

  • Katarina antes que Sivir como counter de Karthus.

AikonCWD

Molaría mucho que utilizaras todo el potencial de Google Docs, si te fijas en el famoso excel que circula, el tío utiliza comentarios y cajas, autofiltros, etc... Cre oque si coges ideas de ahí puede salir algo muy wapo.

1 respuesta
Bauglir

#38 Mundo saber lo que tu decir!

Los autofiltros no se ahora mismo a que te refieres

1 respuesta
AikonCWD

#39

He pillado el ejemplo de la guia famosa, he aplicado un autofiltro en los counters y con un simple click puedo saber quien es counte rpara Akali por ejemplo. En la screen se ve un comentari oque paracere al poner mouseover encima de Rammus (la caja amarilla)

Cosillas así hacen un trabajo más profesional.

PD: Ves que en los Counter aparece un icono? El icono verde con el embudo significa que he aplicado un filtro, si quieres te paso la hoja con el autofiltro hecho así lo pruebas.

PD: Añademe como editor de esa hoja y te lo hago, no tocaré nada más de la info ahí expuesta

JhonyBotones

Le he echado un vistazo por encima y he visto que Irelia es el segundo counterpick de GP y Nasus es el tercero, ohwell, a que juego jugais vosotros?

1 2 respuestas
dicon

Esta bien discutir los counters porque hay mucho debate pero algunos no os enterais de la fiesta segun mi opinion.

Si ahi pone que talon, phanteon y cait (estoy inventando eh) son counter de kassadin la discusion es si le puede ganar la linea y no si pinta algo una cait en medio...

Gane una ranked la semana pasada con una mf mid y heimer abajo con el support (larga historia de trolleo por parte del heimer, un subnormal que hay en 1700 de elo que juega con heimer ya me ha tocado con el 3 veces), la linea de abajo no era facil pero heimer farmeaba todo y era muy dificil de matar y medio que no recuerdo quien era pero un AP standart no pudo hacer nada contra mf.

DotA--do

#33 Si no va a dejar farmear a kassa tendra que estar en la misma linea no? o por ser ad no puede ir mid?

#36 Por eso mismo, kassa va a poder tocar pocos minions, por el alcance que tiene cait, no por otra cosa, y un kassa sin farm y posiblemente con menos nivel por tener que backear mucho mas, es useless.
Ahri esq la pones, en algunos, que no entiendo muy bien como puede hacerle counter(el caso de sion y kassa).

Los que no entendia son los que te he puesto xd

#44 prefiero a kassa baneado siempre y asi no discutir con una pared.

1 respuesta
kAlamarr

#43 ¿Enserio prefieres a una Cait mid que abajo con un support?, ok yo creo que estás trolleando.
En cuanto Kassa tenga el azul a Cait se la mea, y el azul lo puede tener en el min 4 si el jungler empieza en rojo y no necesita el azul.
Pero que he, tienes razón, Cait mejor en mid.
¿Para que hacerle counter con otro AP (que los hay) pudiéndose hacer con Cait verdad? jejeje.

#43 No soy una pared, aprende a discutir sin poner estupideces de ese calibre que son dos opiniones distintas, zanjo el tema :).

1 respuesta
JhonyBotones

El counterpick de Kassa en medio es pantheon o gp. Faceroll = kassa dead.

Zentakki

el problema es que kassadin es counter para casi todos los AP, por lo que o lo baneas (q es lo normal) o tienes que cambiar para que le toqe contra el AD, si no ya puedes decir GG. Es que es como teemo vs ad, gana teemo siempre pq esa es su función. No todo es siempre absoluto, lo de ir abajo ad supp es por algo, pero no siempre hay que llevarlo a rajatabla, vamos yo hablo desde la ignorancia del principiante pero es lo que yo veo.

Bauglir

Aikon me ha ayudado en hacer aultofiltros para buscar un counter concreto rapidamente en la columna de cada counter gracias! Y se lo esta currando a nivel gráfico, yo soy un manazas que solo se picar código xDDDD

#41 Que counter le pondrías tu? puedes aportar ideas no pasa nada, para eso he hecho esto, entre todos hacer la lista mas completa y fiable

1 respuesta
B

#41 Al juego en el que puedes counterpickear a GP con Nasus e Irelia. Cuando quieras hacemos la prueba. ¿Por qué son counter? Porque el harrash de GP con la Q se la suda, porque priorizas W en Irelia (y Nasus con su pasiva) y te curas mucho. Solo tienes riesgo de que te gane la línea si el GP lleva prender y juega muy ofensivo del nivel 1 al 3. A partir de ahí tienes la suficiente vida, regeneración y robo de vida como para aguantar su harrash.

De nivel 6 en adelante directamente te lo comes si no le has feedeado claro.

1 2 respuestas
kAlamarr

#48 Además si le haces un sudario glacial con nasus en early GP no te debería oler xd.

AikonCWD

Lo de los counters es relativo eh? Yo con Annie me hago a los Kass en mid con la punta del pene, por mucho que pongais que el counter de Annie sea Kass xD

#47 Toy añadiendo más cosas :P

1 respuesta
DuFF1

#50 premio al post mas estupido del mes

un usuario de nivel medio con kassadin se come a la mejor annie de planeta, imaginate si el que lleva a kass es bueno

1 respuesta
AikonCWD

#51

Partida de ayer mismo, yo annie vs Kass mid. Te dejo mi score y la del Kass. Y como esa partida han sido el resto que me ha tocado Annie vs Kass.

La fase de línea terminó 3/0 a mi favor y el Kass 0/3

#53 No buildeé 2 vacios a proposito, justo antes de terminar, fuí a upgradear el negratron a Abisal y clickeé mal y me hice los 2 items iguales xD, pero eso ocurrió 10 segundos antes de destruir nexo.

2 respuestas
DuFF1

#52 joder que bueno es ese kassadin eh con succion de hechizo vs annie

y tu con dos vacios ok....

4 1 respuesta
Aidanciyo

Yo me hago a todos los champs con heimerdnger xD y nadie lo pondrá jamas.

AikonCWD

Lo que vengo a decir que se puede ganar a un Kass con Annie por mucho counter que sea, y pocas son las veces que he perdido vs Kass

Maven

pues yo creo que X no es counter de Y por que Y se lo mea y tu trabajo es una mierda Bauglir.

Vale que discrepeis, pero con la actitud de verdad absoluta que vais algunos es patética, si no fuerais al cuello del que intenta hacerlo, y leyeseis un poco, veriais que Bauglir quiere ir modificando y reconoce que pueden no haber algunos counters bien, menos sabotear y más ayudar...

3
daRkCh4n

Para counterpickear a GP es (a mi modo de ver) un must empezar con cloth + 5 potis. Anulas sus posibles criticos y te pillas rápido farol.

AikonCWD

Alguno puede darle un vistazo a la hoja? La he editado mejorando un poco su visualización. Alguien tiene alguna idea para mejorar o cambiar?

#59 Joder que ya dije que fue un error en el ultimo minuto...

1 respuesta
B

#52 Joder entre los dos vacíos tuyos, y la malla de espinas + succión del Kassadin no se con cuál echarme a llorar más xD.

1 1 respuesta
Weisho

#1 En Nautilus veo que pones daño en % de vida para hacerle counter. Malzahar no seria un buen counter en ese caso? ya que con la W tiene un buen daño en % de vida(solo es una pregunta).

Esta currado el post se agradece :P

1 respuesta

Usuarios habituales