Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

Maven

#58 Queda guapa, pero molaría que se cambiase stunt por stun, que me daña un poco la retícula endoplasmática rugosa.

Por lo demás buen curro :)

2 respuestas
B

#60 Exacto, Malzahar se come a los tanques.

JhonyBotones

#48 el único counterpick real de GP es Pantheon.

Vale, cuando quieras hacemos la prueba, tu te coges irelia o nasus y yo gp.

El top es el que mas condicionado esta por la FB, Nasus tiene el peor early en top, cualquier personaje se puede hacer a Nasus simplemente jugando ofensivo.

3 respuestas
vene-nemesis

#63 y Riven tambien, no es un counter propiamente dicho, pero no la echas del lane ni a palos y el ulti te jode vivo si vas justo de HP.

A parte he visto de counterpicks de irelia a rumble, rumble fue mi main durante mucho tiempo y solo puedo decir que ni de palo, tienes que tener unas manos del horror para aguantarla y ademas si tiene paginas de runas y ve que vas AP y se mete mas AD en amarillas o mana regen es un puteo serio el que te mete en early.

Es mas estoy bastante confiado en decir que irelia no tiene counterpick real, si no otros personajes que pueden cohabitar la calle con ella y esperar a un gank a ver si hay suerte.

AikonCWD

Bueno, voy a currarme lo siguiente (si lo véis bien)

El listado de items para hacer counter, pondré miniaturas de cada uno, podéis ver un ejemplo a la derecha del todo, que os parece?

Lo digo porque me va a suponer un curro importante xD

edit: No voy ni por la mitad y me está resultando un coñazo xD

2 2 respuestas
Polakoooo

#65 Good job! Un tema bastante útil.

#67 Good job! Un tema bastante útil.

1 respuesta
Bauglir

#65 #66 Ves? ya te estas llevando la gloria aikon ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

2 respuestas
AikonCWD

#67 Que nooooo, que solo estoy poniendo "bonito" tus datos xD

(Me duele el dedo de tanto ctrl+c ctrl+v)

daRkCh4n

El Aikon solo lo puso bonito para llevarse las flores!! XD

3
CrS-

#63 Rumble se come a GP. Y diría que Irelia también.

1 2 respuestas
justaury

Me uno a #61. Ya duele la vista en MV ver como muchísima gente pone stunt en vez de stun.
En lugar de harras tenéis que poner también harass.

Stun = aturdir
Stunt = acrobacia (o algo de ese estilo)

A ver si la gente empieza a diferenciar entre las 2 cosas xD

1 respuesta
Bauglir

#61 #71 Diferencio perfectamente, lo que pasa que en mi cabeza esta por costumbre poner stunt xD.

Ya esta cambiado, stunt y harras no more

Mandarinas

counterpick de ahri janna ap mid

afhn

#1 Brand? Twisted? Counterpicks de Akali? creo que eso esta mal.

2 respuestas
Bauglir

#74 Porque? Twisted fate con la ulti la detecta y tiene daño en area, y brand tiene daño en área fuerte masivo

1 respuesta
MatalolS

#74 Twisted tira la ulti i detecta a akalii, va bastante bien en un momento dado.

Buen post thx(:

2 respuestas
Mandarinas

#76 como tengas que gastar un ulti como el de tf para ver a akali mal vamos xD

2 respuestas
MatalolS

#77 jajaja yaaa, pero si es para llevarte un kill nunca esta de mas xD

afhn

#75 #76 Pero para que le sirve detectarla si Akali con una buena build destroza a Twisted, no sé yo, lo digo, porque yo juego Akali, y me viene un Twisted normalillo y me lo bajo easy mode, me viene un Twisted bueno y me da algo de guerrilla pero me lo bajo igualmente.

Y Brand... Su AOE no ocupa todo el área de Inv de Akali, así que mas mierda igual que todos, aunque si se la puede bajar, esta fifti fifti entre los dos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Podriamos discutir por orden alfabetico y no empezar a poner X campeon vence a X porque asi solo vamos a complicar mas la cosa

Vamos a ir resumiendo cosas para que no se olviden en el thread

  • Ahri:
    Lux y Xerath los cambiaria por Heimerdinger y Leblanc, y mecanicas de counter exhaust
    Heimer porque te metes contra el y sus torretas, te puedes esconder del taunt poniendote detras de la torreta, la W le da a las torretas en lugar de a ti, los cohetes son 100% hit y encima con el slow su ulti queda inutil, puedes pushearle la linea para prevenir que gankee
    Leblanc basicamente porque te silencia sin necesidad de skillshot, te jode la ulti con al E si te pilla y encima te mata de un combo
    Lux y Xerath dependen muchisimo de meter un skillshot a un personaje que tiene 3 flashes seguidos, basicamente te apsara lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=ADEYrX5UKQM en 0:48
  • Akali:
    A Brand, TF y cualquier squishy se lo va a acabar comiendo, contra Akali necesitas un offtank que pueda aguantar su daño, yo pondria a Sion, de hecho me acuerdo que Tidus se follo a la Akali de Westrice con Sion. TF quizas lo dejaria por lo de la ulti, pero yo creo que en lane Akali se lo follaria sin necesidad de usar la invisibilidad. Otros quizas la nueva Nidalee version offtank+ trampas en todos sitios, y por AoE tanky Rumble, Singed, Renekton, Riven
  • Alistar:
    En lugar de Tristana pondria algun support que le tocara mucho las narices, Soraka por el silencio para que no haga el combo W+Q todo el rato mas el heal masivo, y mecanica de counter wardear el arbusto. Tambien hay que decir lo tipico de que si usa mucho heal pusheara la lane curando a los minions = ganks
1 respuesta
Bauglir

#77 #79 Lo de twisted es situacional, su ulti puede servir en un momento dado pero no es el remedio definitivo.

Sobre lo de Brand, si colocas el pilar de llamas en medio del area o por donde crees que está, puedes matarla. El counter real de Akali es un focus, oracle y Lee Sin, estos ayudan , no son la salvación.

#80 Si, Ahri es mala idea counterear con un personaje basado en skillshot siendo tan móvil, voy a ver ;)

1 respuesta
afhn

#81 Sep, con Lee sin si + oracle adios Akali, pero bueno, siempre depende mucho de la situación, 1vs1, depende de los cds, o de si aparece otro, potis, curaciones, etc, etc...

Polakoooo

Pero un counter no consiste en alguien que te mate easy&fast (que también puede darse) sino campeones que contrarresten las fortalezas o exploten las debilidades. Por ejemplo, malz contra ahri es un buen counter, no porque la mates en cualquier situación, sino porque puedes defenderte del harass continuo que te puede hacer una ahri y soltarle el combo si se te lanza con el ulti. O leesin contra los campeones con algún tipo de invisibilidad sucede parecido.

1
Bauglir

BTW que otro counter se le podría poner a Blitzcrank? Sigo sin acordarme de nadie

2 respuestas
Weisho

#84 mirando los que ya estan puestos podría decir wukong ya que cuando lanze el gancho puede sacar el clon y blitz pillar al clon del mono (Hay que estar atento pero bueno). Fizz también podría esquivarlo. Solo te tiro ideasxD

1 respuesta
Dabra4hire

Morgana, LB y Kass

Oh teh lulz

1 respuesta
Fowl_Vortex

#84 En late, con Chogath gigante, ponerte delante para que no les de a los carry y que te coja a ti y con Yorick spamear minions para que los coja
En mecanica poner la warda en el arbusto de bot lane

1 respuesta
J

#70 Ni de broma Rumble le gana la línea a alguno de esos. GP los primeros niveles es muy duro, luego se va suavizando un poco. Contra Irelia como mucho quedas even. Tienes que guardar los CDs del escudo y la E por si te hace el combo y no comerte 4 hits con la W activada.

edit: vale, he leído mal. Olvida lo de Irelia.

Bauglir

#85 Todos tendrían counter con alguna mecánica de escape, Gragas, Riven, Shen... es counter a blitz, no salvar el pellejo, pero te entiendo xD

#86 XDDDDDDDDDDDDD Casi lo pongo trollface.jpg

#87 Interesante!

Mad_Kiwi

Contra blitz en linea a parte de sivir, vayne y graves tienen cierta facilidad para esquivar el gancho. Malza y su void tambien molestan mas adelante.

Usuarios habituales