Creo que el lol esta decayendo por lo siguiente

Lord_Khronus

#25 Te ponen con gente de tu skill, por eso te salen bots.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Petrusin

#31

1
patufet

El único que esta decayendo es la actitud de los jugadores.
Siempre ha habido ragers, trolls, etc. Pero últimamente me encuentro uno cada dos partidas ...

1 respuesta
sashazr

#34 sigue soltando perlas que te dejan retratado.
p.d. me citaste tu

iomegakek

#36 easy mute para el que esté haciendo el subnormal con los pings o insultando. Es un juego, yo me lo tomo así.

MoonKai

#29 tal cual, estoy jugando desde el trabajo

1 1 respuesta
B

Conclusiones de tan acalorado debate?

1 respuesta
lluisete

En plata3-1 igual se tarda algo más que antes porque es donde solía estar petado de smurf ya que las placements son por ese Elo y hora ya no juegan vs lvls altos

ErChuache

#39 Bastantes años lleva ya el WOW rulando.

Para mí el WOW murió en Cataclysm. Creo que los guionistas tuvieron su pico en WOTLK y desde entonces personalmente a nivel de lore ha ido cuesta abajo y sin frenos XD

ONTOPIC: Como si el tiempo de la cola fuese el principal problema del LOL. A niveles altos sí. A niveles de Bronce-Plata-Oro salvo que juegues a horas rarunas, en 2-3 minutos como mucho te ha encontrado partida.

1 respuesta
iomegakek

#42 el wow muere en cada expansión, pero si quieres ver por números, sin duda BfA es en la que ha tocado fondo bajando por primera vez del millón de suscripciones (aunque no sé ahora mismo en cuanto estará)

El LoL no sé si tiene más jugadores que hace 5 o 6 años, lo que sí tiene es una visibilidad infinitamente mayor, tiene mucha cuerda aún el juego.

2 respuestas
Kaiser5

#43 Si Blizzard no da datos desde wod no?

B

#40 Señor empalmado game over

dynamic

casi todas las tardes está el server petao y te salta cola de 1 minuto xD

Lord_Khronus

La prueba irrefutable de que el lol está muerto es que ya no peta cuando hay clash

1
dynamic

pero quereis dejar de decir pamplinas de muerto ni ostias, cuando es el juego que más gente mueve en todos los ambitos

Tanto en NA, EUW como Korea y China están los servers petaos. Otra cosa es que seas de panchitolandia

Syki

#43 De donde leches has sacado que han bajado del millón de suscripciones si no dan datos desde hace unos 5-6 años

1 1 respuesta
iomegakek

#49 me equivoqué en la cantidad, en mi cabeza tenía 700k, pero bajó a 1,7M durante BfA. Hubo leaks cuando sacaron la API de blizzard.

y ojo, no soy un hater ni nada parecido, juego activamente xD

1 1 respuesta
Syki

#50 No si, perfectamente puede bajar a 1,7M y de hecho 1M de esos serán subs del classic xd, pero quería saber de donde salía. A ver si remonta, es mi MMO favorito la verdad

Y respecto al lol, le quedan demasiados años si quiera para empezar a morir

Usuarios habituales