CrossPVP Client vs PvP.net Client

Aegar

Un grupo de cinco personas se están dedicando a programar un nuevo cliente para League of Legends. Dicho cliente está programado en C++ por lo que dejaría apartado al horrible cliente como es el PvP.net Client en Adobe AIR.

Por lo que han estado esta tarde hablando en Reddit, dicho cliente lo tienen bastante avanzado por lo que se espera que no tardando mucho esté disponible para su descarga.

También han dicho que no tienen ningún permiso de Riot de si permitirán dicha aplicación o no, se escudan en que al ser third parties no tendría por qué haber problemas al respecto y que Riot no muestre pega alguna para su aceptación (también han dicho que no les importaría vendérselo a Riot, qué pájaros.)




A mí personalmente me gusta bastante más este cliente (previo testeo) que al actual cliente PvP.net. Ahora solo tenemos que esperar, que Riot no incordie y que el cliente CrossPVP sea estable.

O

Me he dejado llevar por la emoción, esto huele a fail/fake

#3 Veo muy complicado que esto llegue a funcionar, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Discharge

#2 No lo es.

Es un cliente en el que estan trabajando terceras personas, hay un thread en reddit y se comento en la enciclopedia

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/17kisf/crosspvp_a_new_pvpnet_client_coming_soon_teaser/

Hombre no entiendo porque Riot no va permitirlo, no le afecta en lo mas minimo, y si va bien siempre se puede hacer con los derechos.

1 respuesta
Lolorz

Pues Riot no deberia ni comprarselo porque a mi personalmente no me gusta para NADA , eso en vez de el LoL , para Tuenti.... , me gusta el que tenemos ahora no ay ninguna necesidad de cambiarlo por otro y menos ese.. , sinceramente asique RIOT se lo pensara muchisimo antes de hacer algo que no le guste a la gente.

3 respuestas
M

Cualquier cosa que no sea adobe Air la aceptaré con mucho gusto, espero que riot compre este proyecto, y no deje la cosa lagueada y bugueada que tenemos gracias al gran adobe.

6
phuNkee

Fake no es, los creadores son los mismos que los del iLoL (cliente mac) y son de fiar. Sobre si es necesario... para los que no tengan problemas con adobe air, lo mismo no es, pero lo triste es que esto es una minoría y la grán mayoría si que tenemos muuuuuuuuuchos problemas con el cliente oficial.

Nau

Como puede gustarle a alguien el cliente actual? Por favor, si da autentico asco lo mal que esta hecho y lo mucho que peta por todas partes.

1
angeltgn

#4 Eso de que no hay que cambiarlo..... Adobe AIR es la mayor mierda que puedes encontrar, y el cliente de ahora no funciona ni mediananamente bien, esta completamente lleno de bugs.

1
dicon

Aqui hay dos cosas a tener en cuenta y yo veo que comentais sin especificar.

  1. Apariencia, que es a lo que la mayoria estais atendiendo.

  2. Funcionalidad, me parece que habria que entender un poco de programacion para poder pronunciarse.

En apariencia practicamente cualquier cosa nueva que nos ofrezcan nos gustara al 99%, estamos cansados de ver este cliente, que por otro lado tiene 3 años ya, y ademas siempre se echan cosas en falta, es algo que este mejor o peor lleva sin ser actualizado mucho tiempo.

Y en funcionalidad me parece un poco tonto andar diciendo que va mal porque es Adobe Air, si que esta claro que hay lenguajes mucho mas eficientes pero si el cliente va mal no es culpa de eso unicamente ni se arreglaria todo por hacerlo en c++ o en lo que sea.

Yo creo que los clientes deberian ser todos online, como el de quakelive, y sobre todo con las nuevas features del html5, eso si, no se como iria con una base tan grande de jugadores como la del lol pero desde luego que seria mas comodo.

pd: los haters de las redes sociales cansais un poco, la unica dif entre las screens de este nuevo cliente y el antiguo a ese respecto es que puedes poner tu foto de profile personalizada, por lo demas no se donde veis un facebook.

1 1 respuesta
afhn

Si es gratis, por qué quejarse? xd
Pensad.... ITS FREE!

LzO

#4 no te gustará a tí, no te jode...

Taranus

opino parecido a #9
Si se quiere cambiar sera por el aspecto visual, no por el c++, dado que el problema del client es la masividad del juego, podria ser una solucion el c++ pero a mi personalmente el Adobe Air no me ha dado una cantidad de problemas tan enorme como algunos deciis.

sizoK

Me parece bastante feo pero si mejora la funcionalidad bienvenido sea.

B

Adobe Air, es el bug en persona, si lo codifican todo a C++ ganaremos en todos los aspectos.

pkjn

La realidad es que el cliente cada dia va peor...

Aidanciyo

El cliente ocupa la mitad que el juego en ejecución, es absurdo XD

3
totespare

#4 jajajajajaja que no hay necesidad de cambiarlo? O sea, que para ti el cliente que tenemos ahora mismo funciona a la perfección y no tiene ningún fallo como para tener que cambiarlo... xDDDDDD

JohnVoiden

Si RIOT lo compra será un win muy extremo.

Además que si no lo compra podría darle soporte por el tema de seguridad y demás.

B

De apariencia es precioso, pero habrá que ver si el proyecto sale adelante :)

S

A mi lo de los avatars me llama muchisimo la atencion, att.whores con fotos de sus tetas en 3..2..1

1 1 respuesta
Lecherito

#20 Eso por dios que no lo implementen, que si no ya mismo es el tuenti 2.0

B

Pues a mi me gusta mas el de ahora en apariencia

KnowtheFear

No me gusta demasiado.

K

Ojala lo implanten, odio estar a media partida y a veces a mi pc le vienen bajoncillos de rendimiento, asi que o juego sin fps que se juega fatal (5 fps o asi en plena tf) o tengo que cerrar el lolclient y luego volverme a conectar, y la verdad es que es odioso. Normalmente ya cuando veo que tardo en cargar es porque el pc esta de bajon y ya lo cierro, pero no se,que para jugar a un juego tengas que estar saliendote a cada partida porque el client te ocupa 400 y el juego 700... no se yo.

1 respuesta
legendcr7

#24 Cuando se te cierra estando en partida puedes reconectar directamente sin tener que pasar por el cliente con un acceso directo a la aplicación que lanza el juego en sí, sin tener que relogear ni nada.

Ahora mismo no me acuerdo en que carpeta estaba, lo vi en reddit hace un tiempo.

Link34

Esto huele a fake que tira patras, tu no presentas un par de imágenes conceptuales en baja resolución si lo que quieres es vender tu producto como "avanzado", igual me equivoco, pero aparte no veo en esto mas que un cambio de aparencia, por dentro seguiríamos teniendo el mismo cliente, dudo mucho que riot haya liberado el código de su cliente para que estos lo adapten y mejoren para C++

Y no es que riot vaya a permitirlo o no, si realmente modifica el funcionamiento del cliente una de dos, o lo compra riot y lo adapta o no permite que funcione con su sistema, cuestión de seguridad y estabilidad

1 1 respuesta
M

#26 su objetivo es que lo compre riot claramente, aunque los propios de RIOT deberían cambiar la verguenza de cliente que tenemos

1 respuesta
Link34

#27 No es tan sencillo cambiarlo cuando tienes mil funcionalidades nuevas cada 2 semanas, es un trabajo titánico en un juego como el lol

1 respuesta
Jawistoff

Pues a mi me gusta y bastante. Espero que en un futuro este sea el nuevo cliente :D

M

#28 perdóname que te diga para lo que cobran es poco trabajo un puto cliente, lo siento, que dediquen más gente al cliente... por dinero no será.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Mv_lux
  • Link34
  • Santy88
  • pkjn
  • angeltgn
  • Nau