CS Coke League 2014: Playoffs

NoN3

INTRODUCCIÓN

Tras el fin de los dos torneos Challenger Series (Spring y Summer) los seis equipos que más puntos han obtenido en ambos torneos se enfrentan ahora en estos playoffs para conseguir una de las tres plazas en juego que hay para entrar a jugar la promoción a la LCS el próximo mes de Septiembre en las Vegas.

EQUIPOS CLASIFICADOS

se NIP: Cabochard, loulex, Alex Ich, Freeze, Voidle.
bv H2K: Odoamne, Trashy, Febiven, Hjarnan, wewillfailer
es G2: Jwaow, Morden, Ocelote, Yuuki60, Rydle
eu SKP: Smitty, Kikis, Watdefox, Zyzz, Zytan
gb RG: Beansu, Trashy, Sencux, Krislund, Barney D
eu UOL: Vizicsacsi, MasterOfSheepy, PowerOfEvil, Vardags, Hylissang

Aunque a priori los dos equipos más fuertes y favoritos para conseguir un puesto para la promoción de la LCS son NIP y H2K, el último split de summer y especialmente bajas concretas en sus equipos han dejado en evidencia algunas carencias en su juego: Así, NIP fue arrollado por un gran SKP en la final del Summer split de la CS y justo ayer se conocía que k0u dejaba el equipo por discrepancias con el analista y falta de entendimiento con el equipo. Su lugar lo ocupa un conocido jugador de SoloQ: loulex. Todo apunta a que se trata de un cambio en el que NIP pierde mucho nivel pues k0u estaba dando señales de ser uno de los mejores junglas del momento en el panorama europeo.

Por su parte, H2K que venía jugando de manera muy sólida tras ganar el primer split, sustituyó a su support AoD con el que tan buenos resultados habían cosechado por un viejo conocido de la LCS: wewilfailer. Con este cambio, tanto en torneos amateur así como en el Summer Split el equipo ha perdido parte de su eficacia y juego agresivo y cayó en seminales ante SKP.

Por otro lado, los otros dos equipos a destacar son G2 y SKP: Empatados a puntos, tuvieron que jugar la semana pasada un bo1 para decidir el 3er lugar y el partido se decantó a favor de los chicos de Ocelote de manera bastante clara. No obstante, los chicos de SKP tienen serias opciones de hacer algo importante en estos playoffs pues vienen de vencer tanto a NIP como a H2K con un juego muy coordinado y sólido. G2, por su parte, tras el cambio de support de Dioud por el español Rydle, parece dar síntomas de no encontrarse todavía del todo cómodos, si bien venían haciendo un papel muy correcto en los dos Springs, siendo vencidos en ambos por el equipo de Alex Ich.

PLAYOFFS

Los partidos son a bo3 excepto la final y 3/4 puesto que son a bo5

HORARIOS Y STREAM

Horarios:

Martes 5 Agosto: Cuartos de final - SK vs RG (17:00) , G2 vs UOL (20:00)
Miércoles 6 Agosto: Semifinales - SK/RG vs NIP (17.00) , G2/UOL vs H2K (20.00)
Jueves 7 Agosto: 3/4 puesto (22.00)
Viernes 8 Agosto: Final (22.00)

Stream

Beckem88

No se clasifican 3 equipos para jugar contra los de las relegation?

2 respuestas
RTeks

#2 Los 3 primeros de este playoff

NoN3

#2 Sí, creo que lo dejo claro en la introducción no? xD

Lamka

Entonces para que es este cruze?

1 respuesta
iomegakek

#5 no se si os habéis leído el thread....

las 2 Challenger Series es simplemente un sistema de puntos para decidir los brackets del playoff.

Lo que importan son los playoffs, los 3 primeros pelearán contra los 3 últimos de la LCS en un Bo5, los que ganen estarán en la LCS

Por cierto, han confirmado que el parche es el 4.13

1
UnleasheD

Estábamos comentandolo en los PO de la LCS EU, pero aquí también vale, en cualquier caso no hay live en ninguno de los dos :s

1 respuesta
marveen

Si no vamos a tener live... para esto mejor la enciclopedia

iomegakek

#7 en "La enciclopedia de los streams" lo han metido

1 respuesta
niitrox

y xk no hay live aki para comentar el torneo? :/

2 respuestas
iomegakek

#10 porque no hay mods al parecer xDDD

UnleasheD

#9 Thx ya estoy alli.

#10 Los mods de vacaciones, si no está programado tiene que estar Dicon que es el unico que está, pero no cuentes con ello y comenta en la enciclopedia mejor.

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-edicion-ver-ano-424086/live

1 respuesta
B1x1t0

#12 Buhhhh abajo los modssss

1 respuesta
UnleasheD

#13 Debería ser yo uno verdad? xDDD

keygy

btw kikis le comio la tostada a k0u brutalmente.

btw SKP juega muy bien eh.

B

Creo que han peinado a Wewillfailer y han vuelto a meter a Aod.

Damnedlove

En 3 min empieza el partido de G2

dreik94

Vamos G2 !!!

-Raptor

G2 jugando right nao y esto sin live!

Ya nadie quiere a Oce :/

1 respuesta
UnleasheD

#19 http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-edicion-ver-ano-424086/live

B

Con un poco de retraso pero la oce army is here

All aboard of oce hype train chuuu chuuu

DonDemencia

Poco nivel veo, incluso para la parte baja de la LCS

1 respuesta
B

#22 oh, pupita te hizo el win, tanto escoció que tuvistes que abandonar la cueva?

Morden flojea quizás pero esa botlane te dicen que es koreana y lo crees, y oce ya sabemos como las gasta, sin alex para mi el mejor de eu.

3 1 respuesta
dreik94

Me fapeo con Rydle

DonDemencia

#23 ¿De la cueva?

Vashealer

por qué ocelote lleva a ahri si failea horriblemente como hace en soloQ?

Tencru

Queda un partido o dos más de g2 verdad?

#28 THANKS

1 respuesta
dreik94

#27 Si, ahora empieza la segunda partida, va ganando G2 1-0, al mejor de 3

Vashealer

lol acabais de ver a la irelia que n oha matado a maokai? XDDD se ha ido andandor

tripcorE

Alguien podria pasarme el link del stream¿ q estoy en el ipad y no se me ve en #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • UnleasheD
  • keygy
  • tripcorE
  • pkjn
  • dreik94
  • backyardog