CS EU Spring Split 2017

TheRider

Vaya carrito del bueno de kikis

Rito_Tryhard

rapido! pedid un deseo!

B

Madre mia Kikis, que roto esta haciendo cn el puto arbol, y muy bien Rallez ahora.

crazygrumpy

Que bien, se había puesto complicado

Rubenscz01

Madre mia que malo es Steve, es que es muy muy malo

BuNNkeR

XDDDD Maokai carrrito

B

#60 estaba calculado, es mi toque gafe.

1 respuesta
Karsito

Espero equivocarme pero con Steve y Spratel no llegan al promotion XD

SleepingCat

#67 jajajaja

A muy buen nivel FNA, a ver si PSG puede mostrar más en la segunda.

Karch

podrian usar los subs si se pone tonto amazing y soaz, se les vecon buen nivle a esta gente. vaya carrazo de kikis

Rubenscz01

Hace el cacho de manco flash w en vez de flash q, con dos cojones ale a pegar a mele con rumble XD

Rubenscz01

Espera que ha sido mejor, que ha intentado ir andando y a mitad de camino tira el tp...

crazygrumpy

Al PSG lo pusieron bastante por las nubes creo que ignorando el factor Steve y valorando solo el nombre el equipo

1
legendcr7

Flipante que entre las ligas "de segunda" que se están jugando hoy y streamers, el LoL tenga 280K viewers en twitch, más que las IEMs de M5 y no hay ningún equipo TOP 30 mundial.

Karsito

Hombre es un tio que para CS puede valer, pero este año creo que no...con todo lo que hay en los demás equipos XD

Intencity

Pilot y Blanc no son precisamente coreanos top, aunado a eso tienes a Steve, sprattel y Kirei, realmente ni en la mesa tienen un equipo para competir por una plaza de LCS. A ver si mejoran como equipo a lo largo del split.

Karsito

Fatal kirei XD

crazygrumpy

Terrible idea esa de Nisqy o de Kikis

Rito_Tryhard

Broxah ha ganado otro smite, SE ACABA EL MUNDO

Karch

que le han dado a broxah, no falla un smite

crazygrumpy

Ojo que parece que Broxah ya smitea

SleepingCat

Pues nada, GG.

Karsito

No se pero este fnc me parece mejor que los dos últimos de LCS.

TheRider

Broxah vio lo que le puse en #1, y se ha puesto las pilas el muy jodio

Aldarion_21

Cómo fue la serie?

1 respuesta
crazygrumpy

#85 2/0 para Fnatic, bien todos, en especial Kikis y Broxah, que ha vuelto a encontrar la tecla perdida xD

Karch

ademas parece que rotan bastante bien, han usado genial las ultis de ryze para moverse por el mapa, eso si a klaj se siguen cazando solo por la jungla como de costumbre

Rubenscz01

Esa katarina se pasa el juego (en modo normal claro)

Zh3RoX

Kadir en MFA cuando estaba en el equipo b de Origen y van y fichan a Wisdom, con dos cojones.

Kaiser5

que el psg es un equipo hinchado ni cotiza

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider