CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Majravilla

¿A que se debe el retraso en el stream español? En uno francés tambien pasa lo mismo al parecer

1 respuesta
XxChiimyxX

#412 LOL, si eres fan de tu equipo y no te alegras por ganar, vaya mierda de fan eres XDDD.

1 respuesta
gx2

El logo de war es el definitivo?

hahaurdead

A ver qué tal se mueve Jizuké en CS.

Benzac

#422 es la version hate galaik 2.0 y el mismo (creo) que la otra vez estaba diciendo que eran los fans de OG que se metian con Giants

1 respuesta
ratedx

#421 por lo que comento toad es fallo de riot con los streams nacionales que no quitaron el delay , ya que el split pasado no tenia.

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues volvemos a ver a Dan y otro R(K)akan, nice :psyduck:

Pumazone

Puffffff q mal ha salido el jarvan al principio, por culpa de eso ha tenido mucha ventaja en el.early el PSG

Nefasta composicion del PSG..
Si jayce esta siempre aislado con kenen en las teamfights de 4vs4 no tiene daño caitlyn ni bram ni galio... y rengar si entra j4 o.rakkan no puede deletearlos, ademas de q el adc puede escapar con su ulty al igual q kassadin, en resumen:
Psg no tenia burst... encima full ad ha provocado q haya 5 tabis xD gg.
Espero q os fichemos a verrati.

MT_Dulper

Poned el stream LVP principal

1 respuesta
Kaiser5

#412 comentario que sobra xd

1
kirtash74

#396 1-1

Majravilla

#426 Okey, gracias mil

Benzac

larssen se cambio el nombre?

2 respuestas
XxChiimyxX

#433 No, pero WAR tiene que jugar con 3 de los que ganaron el Ragnarok.

Galaik

#425 A mi dejarme tranquilito que estoy reformed. Y bueno sin entran en polémicas eso es cierto, los fans de OG históricamente le metían mucha mierda a Giants por ser "una organización mala" y dar "mala imagen a España".

1 respuesta
hahaurdead

Grande OG siendo un meme y orgullosos de ello :psyduck:

3 1 respuesta
Majravilla

#433 No, es uno de los anteriores mid de WAR, por lo de la norma estúpida esta

Benzac

vaya putada para War... no creo que ese mid este al nivel de Larssen creo que sera victoria izi para giants

ratedx

#436 Bueno al menos cambiaron al crack del PS XD aunque los fuegos sobran mancha demasiado la imagen xdxdxd.

1 respuesta
Kaiser5

pues con ganas de ver a darkside en cs

B

#429 Hecho.

hahaurdead

#439 Lo mejor es que se han equivocado con el @ del PSG :psyduck:

2
Majravilla

De lo que haga Darkside y Quixeth en esta no se que esperar, yo si fuera ellos no iría ni a medio gas

1 respuesta
XxChiimyxX

Hacia que no veía un Alistar desde ese de Mata con Royal en los Worlds, estos pasados creo, y vaya gusto me dejó ese Alistar.

kirtash74

si gana esto war, giants ya se puede despedir xD

1 respuesta
Kaiser5

#443 por? a priori giants es mejor que war si consigues rascarle puntos a giants te quitas un rival potencial.

1 respuesta
Galaik

#445 lol cambiaste la chaqueta por la de NiP?

1 respuesta
Fox-ES

#435 Giants tuvo la genial libreta de Lozark pero no puede superar al poderoso Le Pato que equipo que coge equipo que desciende.

1 respuesta
ratedx

#446 En CS hasta la ultima jornada no hay que cantar victoria mira el año pasado Kinguins o Millenium estuvieron en PO todo el split llego la ultima jornada y adios a CS-

kirtash74

#447 simplemente me gusta el equipo, y como Origen bajó pues por ir con alguien de LCS, pero evidentemente sigo siendo de OG

Usuarios habituales