CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

ratedx

#480 A mi el que mas me sorprendio fue Minitroupax.

1 respuesta
Kaiser5

pues a mi ruin no me ha terminado de convencer

1 2 respuestas
Galaik

#481 A Minitroupax hay que echarle un ojo, es un jugador que desde que ha llegado a España no ha parado de crecer, va a estar activo en dos competiciones y creo que va a seguir con la línea ascendente.

1 respuesta
TTray

#482 Pero si lleva una partida.. xD

1 respuesta
gx2

#482 Tampoco a tenido nada que hacer teniendo en cuenta la situación de la partida y el matchup.

ratedx

#483 ahora solo 1 por que la SLO ya acabo y no van a gamergy.

1 respuesta
Galaik

#484 Si pero ha sido la pata "coja" cuando todos han jugado genial, no era un matchup favorable para él. Veremos ahora, yo también lo he visto el mas flojo en esta primera.

#486 Coño cierto, cuando vuelve a empezar?

1 respuesta
XxChiimyxX

#487 Septiembre more or less.

1
Rito_Tryhard

Pues veo a GIA y OG arriba la verdad.

1 respuesta
ratedx

#489 Como gane GIA la semana que viene nos espera duelo a muerte entre españoles luchando por el primer puesto.

Pumazone

#473 no es lo mismo jugar con rakkan q con alistar.
Y mas si tu jungla no crea presencia en ninguna linea y es el zac el q hace todo.

TTray

Por cierto OG ha ganado según leo, pero como han jugado que acabo de llegar

2 respuestas
Minaithh

#492 la botlane del PSG ha perdido ambas partidas imo, OG tampoco ha hecho nada del otro mundo pero han ganado bien

1
Pumazone

#492 pues el early les han sacado ventaja pero son muy superiores en teamfight ... lo hacen perfecto organizandose hasta mataban a 4 por 0 yendo en desventaja de oro e hicieron un comeback muy guapo.
Dandan con kenen splipusheando y ilusionist sacandosela con rakkan.

En la segunda el mid con kassadin es una bestia, dejaron la pareja rakkan y xayia en el bot e hicieron partidaza..ademas q dandan jugo muy bien tmb

1
Galaik

Ahora va Ruin con Renekton que es un campeón que se le da bastante bien y a ver que tal Gilius con Elise, el resto mismo draft con confort picks.

TTray

Y Jactroll ha jugado bien?

Fox-ES

Por cierto el stream de la lvp casi llegó a los 6000 con el OG-PSG. Oye, igual sí tiene fanbase el team.

2 respuestas
Parkerr

Ya está la gente dando a los españoles por primeros y olvidándose de RB y Shalke.

A mi también me convence más el Ilusionista que Quitxeth la verdad, veremos a ver la siguiente jornada.

1 respuesta
Galaik

#497 Nunca se ha dudado de que la tiene, eso si deben de pasar un calor curioso con dos chaquetas en verano.

ratedx

#497 ya tenian 7000 en el RB vs 04

Kaiser5

#498 el s04 tampoco es que tenga un equipazo eh

3 respuestas
Eboladedrac

Me meo llamando a jiizuké "yisuki" en la ESL.

Fox-ES

#501 Ahora mismo veo RB, Giants, OG y Shalke de hecho. Y esos 4 muy parejos.

Galaik

#501 Pero si sobre el papel son el mejor equipo junto a RB.

1 respuesta
Kaiser5

#504 por upset y smityj? y quizas memento por que los otros 2 son trash

1 respuesta
Galaik

#505 Joder claro y Memento en la CS va sobrado hombre y mira que le tengo hate xd

hahaurdead

Me he ido a unas solocuses pero al volver por lo que veo Jizuké se pasea en CS ¿no? :psyduck:

2 respuestas
Benzac

#507 pues estan contra el peor equipo ... no se xD esperemos la siguiente semana que el partido esta interesante

ratedx

#507 Jiizuke lo mejor que le pudo pasar es tener a gilius al lado por que ambos se compenetran de maravilla.

hahaurdead

Madre mía no sé ni para qué vuelvo, WAR directitos al descenso, me sangran los ojos tú

1 respuesta

Usuarios habituales