CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Galaik

#538 Bueno si quereis vemos los daños y comparamos, que igual eso tampoco vale y sólo queréis ver los primeros 18 minutos que es lo que ha durado la fase de líneas.

1 respuesta
Fox-ES

#541 y qué más quieres sacar si luego GIANTS stompeo a WAR? XD

LO es mucho mejor que Minitroupax pero vamos con cierta diferencia. Si pusieras a Bang con WAR el resultado sería muy parecido y no creo que vayas a decir el disparate de que Bang es peor que MT.

Es que además los puntos fuertes de Giants son mid y jun...

1 1 respuesta
oicin

ESL dando la challenger series??

1 respuesta
Benzac

lei un comentario de que suben RB y GIA... vaya, no se que decir. si Giants metio un stompeito al peor equipo de la CS, con 3 jugadores que no forman parte del roster principal y quien sabe si abran preparado los partidos con esa bot

B

#543 Sí, curioso.

1 respuesta
ARNOLD

los de la lvp han puesto los el partido de GIA y RB completo y el de OG solo el mapa 1 :S alguien sabe donde puedo el mapa 2 del OG vs PSG?

1 respuesta
Afling

#546 LVPES3 (te vas al twitch y le das a retransmisiones pasadas y a buscar)

1 respuesta
Galaik

#542 LO le rome el rabo a Minitroupax, lo que pasa que tú cuando le coges un hype irracional a un jugador no hay quién te saque de ahí, cualquiera que os lea parece que LO ha hecho ALGO hoy cuando lo máximo ha sido aguantar la línea un rato y no fedear xd

Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas porque no está ni en su equipo jugando, pero vamos que no ha hecho NADA y Minitroupax ha carrileado, punto.

2 respuestas
Fox-ES

#548 Con qué jugadores estoy hypeado? No voy a ponerme elitista en plan German pero igual es que sé donde tengo que mirar para saber si un jugador es bueno o es malo independientemente de lo que lo rodea en la partida.

1 respuesta
Galaik

#549 Germán? wtf?

1 respuesta
Fanboynatic

Eso que LO > MT xd :psyduck:

Kaiser5

#548 veremos la semana que viene que tal que estas poniendo por las nubes a un adc vs un equipo en la Z

1 respuesta
Pumazone

Habeis visto lo q hacia un jungla y otro con la presion en bot???? Eso tmb cuenta..
Es q la bot de war los he visto muy solos.. si a eso le sumas q le das botlane q salen desfavorecidos en 2v2 como alistar o twitch gg si tu jungla no se acerca

ARNOLD

#547 Gracias que bueno el 2do mapa, el support de OG bastisimo, esperemos sigan avanzando.

Galaik

#552 Para kaiser5 poner por las nubes es:

Tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas porque no está ni en su equipo jugando, pero vamos que no ha hecho NADA y Minitroupax ha carrileado, punto.

Primera partida: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT02/210360?gameHash=d908dd75504b1ed7&tab=stats

Segunda partida: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT02/210364?gameHash=d67c5ad45a1d86cf&tab=stats

1 respuesta
Kaiser5

#555 llevas diciendo que ha comido polla que si es mucho mejor que si tal cuando no es ni su equipo y ese equipo es el descendido de cs

1 respuesta
Fox-ES

#550 Cuando dijo que Memento era un player muy cotizado y que la gente de MV no sabía apreciarlo.

1 respuesta
Fanboynatic

Galaik vs el mundo , parte 3

3
kokot

Se le echaba de menos xD

3
Galaik

#556 Para mi comer poya es quedarte por detras en cs y que te doblen en daño. así que si. También he dicho que no quiero juzgar al chaval por la partida con un equipo frankestein.

#557 Si, pero a mi qué me cuentas de lo que diga otra persona? xd

Y Memento pudo quedarse en la LCS al igual que SmittyJ o Upset pero llegó el $chalke.

1 respuesta
Kaiser5

#560 pero si solo le ha ganado el mathup cait vs twitch que es lo mas normal del mundo que la rata pierda en farm y luego en tf si eres adc poco puedes hacer si tu equipo se derrite antes de que puedas pegar.

2 respuestas
Fanboynatic

#561 MT ganó y LO perdió.
MT > LO claramente

1 respuesta
oicin

#545 si verdad??

1
Kaiser5

#562 hjarnan > rekkles?

1 respuesta
Fanboynatic

#564 hjarnan > Rekkles > Zven > hjarnan

Afling

Lado oscuro es igual de malo que el portugues, que intenteis valorar cual de los dos es mejor xddddddd Los dos son malos, valorar que es mas malo o menos malo es perder el tiempo.

Para los haters que consideran al portugues bueno, para mi de forma critica y en mi opinion es un adc malisimo , mediocre tirando a malo

3 respuestas
Fanboynatic

#566 mediocre como perkz ?

1 respuesta
Galaik

#561 Vamos a ver macho, que la fase de líneas en este meta sobretodo en top y bot es muy breve y normalmente con adc orientado al late, a lo que juegan es a pushear y tratar de que el rival pierda creeps, el meta en botlane es el pushear no el matarse.

Yo hablo de que aquí la gente parece que flipa con LO cuando se ha comido 2 shockwaves bajo torre teniendo la ulti con Xayah, Minitroupax le ha doblado en daño y en la otra lo ha outfarmeado y le ha sacado 10k en daño, tengo ganar de ver a LO en SU EQUIPO y jugando enserio, pero vamos que hoy no ha hecho ni el huevo.

Afling

#567 Perkz es un mediocre de primera calidad este es un mediocre tirando a malo dentro de la liga de mediocres, no se si me entiendes .

Galaik

#566 Sitúate, estamos en CS. Hay jugadores que son buenos para CS y eso no quiere decir que sean buenos a máximo nivel.

Usuarios habituales