CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Toutizo

#2 Yo nunca me he bajado

kokot

Alguien sabe si tienen mas cuentas aparte de las que todos sabemos?¿

1
oicin

#28 quién ha puesto eso?

1 respuesta
Kaiser5

#33 ---> #24

laZAr0

¿Qué puta mierda de formato es este? Si a penas hay partidos. Vaya broma que es Riot EU, el día que la región muera espero que no le echen la culpa a que hay pocos jugadores carismáticos o equipos que no crean fanbase, porque sus mierdas de formatos y su organización basada en dejar de la mano Dios todo es bastante triste. Todo para NA y aquí a vivir del esfuerzo de los pocos que realmente pueden tirar para adelante. Así ardan.

2 comentarios moderados
Kaiser5

#36 #37 y un nuevo personaje en el foro xd

2
Parkerr

#2 oh capitan, mi capitán

1 respuesta
B

#39 xD, no no, en el submarino azul no hay liderazgos, lo gestionamos en plan familiar xd.

Voy a perderme el partido del domingo, supongo que lo podré ver más tarde cuando lo cuelguen en algún sitio.

Alguien que haya seguido más a el roster que tiene OG, ¿quien se supone que es el mejor jugador de los 5?

1 1 respuesta
DM13

#40 Diría que Xani tiene mejor nivel que los otros 4.

1
Dagorek16

Antes la CS no era entre semana, miercoles y jueves o algo asi? Con OG y GIA a muerte este split :D

1 respuesta
ratedx

#42 Si pero desde el split pasado al reducir equipos lo dejaron para los domingos.

olokausto

A mi xani me gustó en el clasificatorio, pero lo que he visto fuera del torneo, no me ha gustado mucho. SRH y Quixeth me inspiran más confianza, pero veremos.

P

Origen resurgirá como la perla negra xd

1
Syrek

Bueno, seguiremos en el submarino, ya ha pasado lo peor. ahora solo se puede ir para arriba!!

MrNova

A mi me gustó el estilo de juego de Dan Dan en el clasificatorio

Parkerr

#39 déjate de gestiones familiares que mira donde acabamos la última vez...

1 respuesta
Liudv1kas

#48 bueno algo ha cambiado solo hay que ver que xmom se ha puesto el perfil privado eso si del staff finalmente no sabemos nada eso de que se iba a ir anunciando poco a poco se esta alargando en el tiempo a lo mejor el CM es un voluntario y no le pagan y por eso solo habla una vez al...mes

1 respuesta
xKahos

#49 Era demasiado bonito pensar que realmente iban a comunicar bien...

Liudv1kas

Por cierto la web oficial de Rito muy mal, ni se han molestado en poner que jugadores tiene cada equipo...

Edit: Arreglado...

serget

mediavida > web oficial de rito

Parkerr

Pues revisando el clasificatorio de nuevo, el Dan Dan me recuerda un poco a Flaxxish, habrá que ver cuando se tenga que ver obligado a jugar meta, o contra un top laner que pueda outskillearlo como se adapta. Eso sí, creo que necesita menos recursos. SRH me parece muy bueno con Kassadin, pero tampoco he visto mucho más, y Ladoscuro está tarao. El YoloStyle a lo mejor les acaba pasando factura. Eso sí, Xani me parece una bestia, más que solvente con todos los campeones que ha jugado.

Benzac

Sera que a la botline de OG se le abra pasado por la cabeza hacer que WAR pierda su primer partido?

1 respuesta
oicin

#54 sinceramente, hagan lo que hagan, estará bien, porque por un lado que pierdan está bien, pero que ganen pues como que también.....

B

La botlane debería jugar para ganar, lo contrario es una cerdada para war y adultera la competición. Espero deportividad.

1 respuesta
manudela

#2 Tarde, pero sin falta. Prepara un rincón en el submarino que de ahí no salgo.
#OGWIN

Ahora para abrir un poco de debate:
¿Cómo ven a Neon e Iluzjonist? ¿Creen que darán la talla, o al menos no serán carga negativa?

2 respuestas
hahaurdead

#57 Iluzjonist y Neon se entienden bien y tienen un buen nivel. A mí me pareen de lo mejor de OGE. Creo que darán buen nivel en OGCS contra PSG.

B

#57 Supongo que no desentonarán, me parecen jugadores bastante decentes y el nivel de CS no es para tirar cohetes.

GideonArgus

Daran la CS en Lvp?

1 respuesta

Usuarios habituales