CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Galaik

#587 Hola guapo, pues ya que no tienes avatar únete a la secta de las esponjas, es la chupipandi alternativa.

#593 No sólo lo quería si no que os avise de lo que iba a pasar al inicio del Split y me llamaban hater... Ahora toca hacer lo mismo pero en vez de descenderos, no dejaros subir.

2 respuestas
kokot

#600 no jugara... de momento

prodfgy

#601 tio galaik, deja el hate un rato a un lado, que probablemente giants tampoco suba :D

1 comentario moderado
ColdZimeh

Pues ahora mismo Gia y OG top 1 de la CSEU, XD Con un poco de suerte vemos a los azulones en la máxima categoría pronto. Con un poco de suerte.

1 respuesta
Benzac

#605 Tiooooo ahora eres del bando de OG? bienvenido seas <3

2 respuestas
Kaiser5

#606 es de giants xd

1 respuesta
Benzac

#607 pero tiene un avatar de xpeke y og :( eso es jugar con mis sentimientos

1 respuesta
Fanboynatic

#587 esa mierda de fangirl n°1 es mia

1 respuesta
ElT8Ny

#608 cortesía de una apuesta que perdió en las relegations contra mi y algún otro forero y bueno le hice un lindo avatar

B

El nivel de Iluz con rakkan es muy bueno hay que verlo con otro champ, pero neon tuvo algunos fallos de posición con caitlyn y Xayah

Parkerr

#601 el dia que sepa como ponerlo, me uniré a la subsecta.

#609 loca envidiosa

CONTENIDO SERIO:
En serio se está hypeando la gente con que van a subir ambos equipos ya? Es decir,que han ganado sus respectivos partidos pero las expectativas altas ya nos rompieron los corazones el año pasado. Parece que la gente no aprende

B

Iluzjonist tiene nivel de sobra, ya se veía en SLO. Quedaron últimos, pero no es su culpa que el equipo sea tan irregular. Neon ya va más justito, pero ha cumplido. Los que dicen que es muy pronto para sacar conclusiones, la CS tiene 5 jornadas, ya solo quedan 4. En la segunda jornada ya va a haber que sacar conclusiones, y ya se va a ver quien tiene más papeletas para subir y bajar.

Para mi que OG va a sufrir, pero el ganarle a PSG ya es un alivio, son puntos que no esperaba para nada. Con arañarle un empate a RB o Shalke y ganarle a WAR ya podrían salvarse de manera holgada. Lo suyo es meterse en PO y darle partidos a Ilu, que se los merece. Si no se va a largar, eso está claro.

8
DM13

La verdad que la victoria de Origen contra el PSG ha sido un sorpresón. Esos puntos van a ser decisivos 100%.

Y viendo el nivel de la bottom sub, que tengan cuidado LO y el otro, porque no veas que meneitos se pegaron (Iluzionist mas que Neon, pero bueno).

Bouya

Una duda, según leí en WaR los calls los hacía el supp sin embargo ayer, los calls de tf erc no estuvieron tan mal, los tp de DanDan en l priemer game salvaron la partida, así que imagino que será alguien más el que haga los calls y todo eso.
Respecto a los otros partidos Giants es el claro favorito juegue contra quien juegue y creo y espero que suban este split, RB esta bien, pero tampoco es para tanto, de hecho en lcs los vería al lvl de vit nip etc, psg desde que se creo es una decepción, lo único bueno es el contenido que hacen y los vídeos, s04, puede estar ahí aunque dudo que suban, y war, pues bueno, los peores de la cs seguramente.
De todas maneras, este split al único que veo ganando una promo a un team lcs, es a giants, veremos. Y OG promete, me gusta DanDan, aunque no se como se desenvolveria con tanks, Xani lo veo el de menos lvl, pero sabe jugar para el equipo, y eso es importante, como dicen por arriba, estaría bien llegar a playoffs, incluso jugar la promo, pero subir no lo veo a no ser que haya una mejora enorme, este equipo tal como esta se pegaría un ostion en lcs.

2 respuestas
ColdZimeh

#615 Dile a los casters ingleses de la ESL que Giants es el claro favorito.. xD Para ellos eran los últimos sin ninguna duda.

#606 Apuestas, malditas apuestas.. :(

1 respuesta
Bouya

#616 pues no se porque lo dirían pero vamos, el simple hecho de tener a Gilius y Jizuke, ya les hacen tener el mejor mid y jungla de la cs imo, con que las otras dos lineas no la lien, a poco que jueguen como equipo se pasean fácil, otra historia seria el hipotético bo5 contra nip mm o alguno de estos, que ahí los veo mas igualados, pero vamos yo creo que giants mínimo gana 3 partidos en cs, y se clasifican a PO muy fácil

HaPetadoWord

Alguien sabe quien está en el staff técnico de Origen? Naruterador de Coach?

1 respuesta
Parkerr

#615 pero si Xani es una bestia... Mira los bans de la segunda partida, Focus absoluto hacia él.

ratedx

Solo puedo decir que viendo la racha que tienen los portugueses que ganaron Eurovision & Eurocopa , ya esta todo dicho... Giants a LCS xdxdxd

Fox-ES

#585 Que cuente también donde estaban jugando y con quien.

Que conste que es culpa de RIOT pero después del espectáculo que dio tomándose la partida como una normal podía haberse callado un poco.

oicin

es pronto para sacar conclusiones, a mi me gustaron mucho S04 y RB, creo que estarán arriba, el resto pues no lo se, espero que OG esté arriba, pero es que quizás PSG esté muy abajo, es pronto para sacar conclusiones, WAR no jugó con su equipo, Giants dará guerra, es pronto para saber todo, quizás OG Y PSG sean quinto y sexto... es pronto.

Saffron

Acabo de ver a OG y me ha encantado Iluzjonist, unas redenciones espectaculares que parecían koreanas y que han dado las partidas a OG. Sin haber visto a la botlane titular me parece que el chaval podría jugar CS perfectamente, al menos con rakan.

No creo que les apoye está season por la maniobra que han hecho pero al menos parece que las CS van a estar interesantes.

Syrek

Al final quien ha quedado como coach, analistas y demas en OG?

1 respuesta
DM13

#624 No se sabe nada aún.

serget

Tan absurdo era decir que Giants eran de los más débiles antes de verlos jugar como es ahora decir que son favoritos por ganar la pachanga de ayer.

Lo único que saco en claro es que parece que todos farmean muy bien y que Jiizuke la puede liar mucho en CS. Falta verles contra verdaderos equipos para saber si aspiran a algo.

XxChiimyxX

Yo sinceramente, aun viendo lo bien que jugaron ayer, no quiero ni de coña que OG ahora mismo vuelva a la LCS, quiero que primero tengan todo lo de detrás del equipo bien formado, bien hecho y cuando todo esté correcto, que nos propongamos volver a subir, no quiero que suban, ilusionen a todo el mundo, para volver a darse la hostia. Si subimos cuando todo esté en su sitio y volvemos a bajar, pues a lo mejor tampoco era el momento o whatever, pero ahora mismo solo quiero que salven la plaza y comiencen a moverse.

1
Toutizo

Si suben es porque el equipo y los que están lo merecen, como no se va a querer subir a LCS tios? Se gana mucha mas pasta y es a lo que se aspira, aunque no sea prioritario, cortarle las alas al equipo para que no suban esperando a que pasen cosas en tema club me parece de locos

3 respuestas
B

#618 Naru no es

ratedx

#628 a lo que se refieren es que en caso de no ascender no pasa nada .

Usuarios habituales