CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Artalian

#653 yo lo compararía más con Mourinho, pesado de cojones jajajj (p.d. de forma cariñosa, no le odio, da vidilla a mediavida)

B

No es solo que tengan grandes organizaciones, a mi los partidos me parecen bastante entretenidos.

No sé si eran divertidos de verdad, o es que me lo estaba pasando bien por ver ganar de nuevo a Origen despues de tanto tiempo, pero lo disfruté muchisimo.

Ha descendido a posta para dejar de dar pena en LCS y hacernos vibrar de nuevo en CS. Origen siempre triunfa, incluso cuando fracasa.

1
TriLLo

Llego tarde pero sabéis si se retransmitió o hay VOD del Gia vs War? Es el único que no consigo encontrar, gracias.

tetasdexpeke

En el canal de lvpward en Youtube estan todos los partidos de CS

1 respuesta
TriLLo

#664 Vale joder, estaba delante de mis narices pero como en el resto de partidos sale el thumbnail de los casters me confundí, ¡gracias!

ElT8Ny

#658 Eso también es verdad pero acordemos que galaik sabe tocar los puntos a la gente. Y eso es una característica única que mola excepto si lo hace cuando caiga un nexo de og

1
Legowelt

Una vez vistas las dos VODS de Origen, parece que la CS tiene nivel este año y nos vamos a divertir.
Me encanta DanDan, va muy sobrado jugando carry top y xani es un jungla inteligente, que es lo que le hacía falta a Origen.
Tengo ganas de ver la nueva bot lane, aunque no me importaría que Illuzonijst conservara el puesto como titular.
Aunque la posición en la liga valga poco hasta Playoffs, es importante mantener la plaza y estos primeros 3 puntos son clave.

manudela

Origen subió los games a su canal de Youtube
¿Podrian hacer nuevo contenido de vuelta?

olokausto

116
EUCS Origen Dan Dan Danny Le Comte November 20, 2017 OG Origen press@origen.gg
117
EUCS Origen xani Nikola Zrinjski November 20, 2017
118
EUCS Origen ScarletRedHands Marcel Wiederhofer November 20, 2017
119
EUCS Origen DarkSide Alejandro Gonzalez November 20, 2017
120
EUCS Origen Quixeth August Nyheim November 20, 2017
121
EUCS Origen Neon Matus Jakubcik November 20, 2017
122
EUCS Origen Iluzjonist Ireneusz Opalinski November 20, 2017
123
EUCS Origen Saulius Saulius Lukosius November 20, 2017
124
EUCS Origen Yurner0s Mario Gonzalez November 20, 2017
125
EUCS Origen Mac James Stephen McCormack November 20, 2017

Al final parece que el tal Mac se queda como entrenador, alguna referencia??

1 respuesta
B

#669 Ireneus Opaliski xD Si es que hasta el nombre mola. Soy fan

1
olokausto

Ireneusz Opalinski que le da más empaque xD

2 respuestas
B

#671 Saulius Lukosius tambien es top. Parece un personaje de Harry Potter

2 respuestas
kokot

#672 Loco esta bastante Lokusius xD

oicin

#671 #672 Saulius es tripaloski de toda la vida. ( no encuentro el video XD )

Y el entrenador tenía un canal de Youtube en el que hacía análisis de partidas y ha estado entrenando en UK.

1 respuesta
Legowelt

#674 #elnuevoDeilor.
Nah, es broma, aunque los dos empezaron con un canal de Youtube si no recuerdo mal.
Coincidencia?

1 respuesta
ElT8Ny

#675 no lo creo

JLR

Origen ha subido los Vods de los partidos en su canal de youtube, por si queréis verlos ahí.

1 respuesta
Legowelt

#677 Ah, tenemos canal de Youtube?
Quizá primero habría que mejorar el resto de redes sociales, que andan desatendidas.
Al final aprendiz de todo, maestro de nada.

1 2 respuestas
B
2 respuestas
Legowelt

#679 Si no me equivoco, este es el único vídeo de highlights de CS eu, no?
Y digo yo, si haces un canal y te curras todos los highlights de CS puede ser una buena manera de conseguir viewers.

laZAr0

#679 "acabar con la/su vida" se escucha casi como una coletilla en cada frase, ciento setenta y siete veces en el video más o menos. Regulín el caster, "se puede liar", se me ha hecho cansino.

1 respuesta
Legowelt

#681 Abusan mucho de coletillas en general los casters amateurs españoles.
Hay que asumir que esto está en pañales aún y la gente no es profesional.

1 respuesta
JLR

#678 Yo sabía del canal de algunos videos que subieron cuando empezó el proyecto, y cuando aún estaban zven y mithy hicieron una serie "Chasing Glory" que tenía bastantes visitas.
Pero vamos que si, que las RRSS de Origen son de lo peorcito que hay.

manudela

#678 Es el mismo desde que inició origen, yo que los sigo desde ahí puedo decirte que a principios de split siempre intentaron subir al menos las partidas, y contenido,, pero luego de las primeras​ derrotas lo abandonaban xD

oicin

#682 No se, si el fútbol quedaran 20-25 escucharíamos las mismas coletillas supongo.

Benzac

Pregunta, durante el partido giants vs og, se puede que quixeth juegue la primera partida e iluzjonist la segunda?

2 respuestas
Galaik

#686 Por poder puede, que vaya a pasar lo dudo.

1 respuesta
Benzac

#687 solo quería saber si se puede hacer eso, o ambas partidas toca jugarlas con los mismos

1 respuesta
Fanboynatic

Cuando juega giants

1 respuesta
Galaik

#689 Domingo a las tres contra el PSG.

#688 Los suplentes en CS EU funcionan al igual que en el resto del mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales