CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Benzac

Los fans de og relajaos... Ellos mismos dijeron que no buscaban ascender este split. Y como veo las cosas, no veo a ningún equipo de CS ganándole a los últimos de LCS

Fox-ES

Yo ya dije que la comp de S04 era mejor. Que OG se la jugaba a los confort picks.

B

Joder, un par de movimientos malos al inicio y ya no hubo vuelta atrás. Al minuto 15 ya estaba más que sentenciada. Espero que en la siguiente cambien un poco el guión

Unhandled

#899 no digo que perdieran por el, pero el tampoco ayudó ni hizo mucho. Si la serie entera será así, deberían probar al "suplente"

1 respuesta
serget

Si ya hasta Caedrel se ve bueno, cuidado con este equipo

B

Cassio ha dejado muy atrás a Kassadin, Smitty ha metido un carrazo bárbaro, la botlane ha perdido la torre muy rápido después de comerse el gank de Reksai, Xany no ha hecho gran cosa con Elise...también era complicado gankear al Renekton. Todo ha salido muy mal, a ver si podemos arañar un punto, pero perder hoy es lo normal.

Eboladedrac

Muy buena preparación de S04, han leído a OG como un libro abierto y le han desmontado la estrategia en los PyB y en los primeros minutos de la partida.

Fox-ES

#904 Y que iba ayudar si xani llegó tardísimo a la pelea donde todo se fue a la mierda y renekton se fedeo.
Si haces una comp para hacer 1-3-1 no puedes tener un planteamiento en early tan penoso y que tus split-pushers se queden en la b.

1
B

La partida la ha perdido el mid, no puedes fedear a una cassio desde el minuto uno, el tp ese a top fue una cagada. A ver si podemos rascar el empate al menos.

1
GideonArgus

El S04 ha snowballeado perfecto.

Kaiser5

hay que mirar mas alla de los scores

B

Por una partida mala (y no solo del supp si no del equipo en general) el support a la calle solo para subir a Ilusionist xdddd

Fox-ES

Y a mi me gusta más Illu pero si LO se siente más cómodo con el otro es lo que hay.

1 respuesta
B

Al support hay que darle tiempo, ha sido parte del equipo que subió a CS y ni siquiera lo hemos visto apenas. La semana pasada no cuenta, y hoy contra el rival más duro de CS tampoco.

B

#913 Tendrán que turnarse. Porque como a Ilu no le aseguren un puesto en CS ten muy claro que seguramente se vaya, OGE se le queda pequeño ya.

2 respuestas
crazygrumpy

Ese Zac es cosa mala

B

#915 Lo dices como si se hubiese paseado por la SLO o algo

1 1 respuesta
serget

De Memento han perdido el draft

1 respuesta
Eboladedrac

Mi humilde análisis:
He de decir que no me han gustado demasiado los picks de OG. Xani no me parece que funcione demasiado bien con campeones como Elise, se le ve más útil cuando tiene un rol más pasivo, casi de support. DanDan simplemente ha perdido la línea y no ha conseguido sacar nada de toda la atención que le prestaba. Cuando vas tan por detrás, no funciona el split-push. Scarlet simplemente ha jugado bastante peor que Caedrel, se le ve tilted. Por último la botlane creo que debería haber priorizado otros campeones, algo para dejar escalar a LO hubiera estado mejor, y Quixeth creo que funciona mejor con campeones con más pick potential, rollo Thresh (Que estaba baneado tho).

1 respuesta
Fanboynatic

#918 banderita

B

#917 No, lo digo porque la diferencia entre el y sus compañeros era más que notable. Tiene nivel para jugar en un equipo de CS.

Zac, esto es 2-0

1 respuesta
B

#921 si si, super notable xDD

Zh3RoX

kayle xD

Kaiser5

og gana en 30 min o gg por que kayle se hace el 1 vs 9

B

El vladi de Scarlet es cremita, a ver que tal se le da

Eboladedrac

Me gusta más este draft, a pesar de Zac.

Fox-ES

Van a tener que destrozar a Zac en la jungla y dejar que Dan Dan escale.

GideonArgus

Todo depende de la Fiora de Dan Dan.

Fox-ES

#915 Supongo que empezará a echar partidas con LO en smurfs.

Fox-ES

#919 A ver Scarlet perdió cuando Cassio le petó la torre y le sacó un ítem. Lo que tuvieron que hacer es mover la botlane al medio, Kassa a top y Jayce bot.

Usuarios habituales