CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

kokot

#1020 No asegures tanto :psyduck:

Benzac

Yo sólo espero que Giants logre ascender

wasel

El equipo de Giants a mi me gusta, tenia dudas de la bot pero estan jugando bien

B

Perder esta era algo que entraba dentro de lo predecible, lo que me duele es como se ha perdido. Les quedan tres partidos, contra Giant y RB lo normal también sería perder, y contra WAR tampoco creo que lo vayan a tener fácil. Puede pasar cualquier cosa, pero un empate hoy habría facilitado mucho el resto de la temporada.

2
B

DanDAn jugo lesionado de la muñeca y del hombre aunque no es excusa para el mal rendimiento de los demás.

J_Penny

Donde se puede ver el partido de OG repetido??

serget

Contra RB Origen no debería resignarse a la derrota ni mucho menos visto el nivel, especialmente cuando ya les ganaron en el pasado.

1
Gabitoe

Los partidos de liga regular dan completamente igual mientras quedes entre los 4 primeros de 6 equipos , espero que tanto Giants como origen lleguen a playoffs y puedan intentar subir los dos, yo creo que tienen buen potencial ambos equipos

1 respuesta
Benzac

#1028 yo quiero que OG llegue a PO pero no suban... Quizás subir seria un volver a bajar

1
Parkerr

A ver, los pajas, que es un equipo recién formado, es normal que no sepan de macro. Más allá de ello, con la inversión que hace Shalke, lo raro es que no ganasen. Que OG va 1-1, no está mal posicionado en la tabla, ni mucho menos, y nadie dice que tengan que ganar todo. Lo importante es coger experiencia y evolucionar como equipo e institución de cara al futuro. Y largar a Quixeth por Dios, que no sé quién se ha encargado del macro hoy, pero ha sido una catahtrofe

1 1 respuesta
TTray

Recién formado? Si llevamos meses jugando juntos xD de hecho eso se dijo por aquí, que preferían un equipo que se conocieran entre ellos

1 1 respuesta
Benzac

#1031 mmm cuando jugaron para e CSQ solo habian hecho unas cuantas scrims, un buen macro no lo conseguirán rápido, y aun tienen que pulir sus errores.
#1030 deberías quitarte ese avatar, no te pareces nada a Galaik xD

1 respuesta
B

El objetivo es la salvación pero tampoco hay que resignarse a perder contra nadie. Que trabajen y den lo mejor que tengan, no queda otra. Solo espero que el equipo haya aprendido a tener más cintura y esté abierto a hacer cambios si fuera menester.

1 1 respuesta
Parkerr

#1032 me acogió bajo su ala el Grande y todopoderoso Galaik. Nuestra secta es una democracia.

#1033 ojalá y Dios te oiga. Aunque no sé cómo se tomaran los jugadores el que se releve a los componentes del equipo con el que ellos mismos llegaron donde están. A ver el staff y psicólogos que hacen al respecto.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#1034 eso de democracia :psyduck:

1 respuesta
Galaik

Que OG para la semana se va a comer otro stompeazo de Giants y ya se queda fuera de la lucha por ascender ni se cuestiona vamos

1
manudela

#1036 jaja salu2

Liudv1kas

Bueno yo creo que lo del Schalke 04 pone a Origen en su sitio, que ya algunos pensaban que se iba a pasear por la challeger series despues de ganar al PSG. Eso no quiere decir que no intenten ganar cada partida que jueguen pero que su posicion como mucho es la 4º, creo que Schalke 04, Giants, y Red Bulls estan un poco por delante. En cuanto a rotaciones pues eso ya dependera de las scrims supongo... asi como ejemplo cuando Ocelote se retiro ficho a un equipo de 5 jugadores que se llamaban Team Nevo formado por: SmittyJ, Gilius, Eika, Jebus, Hiiva. El equipo con el que subio a la LCS era: SmittyJ, Kikis, PerKz, Jesiz, Hybrid. Bueno este ejemplo es solo para decir que Ocelote en su dia hizo algo parecido a lo que ha hecho este split Origen, aunque haya fichado a un equipo a la larga si ve que no funciona tendra que ir cambiando algunos jugadores, nunca cambiar a los 5 del tiron.

1 respuesta
Fox-ES

#1038 No se me ocurre un mejor roster al que pueda optar OG...

Poner el peso del team en el lesionado, no rotar, un mal shotcalling...
Pondría a Illu contra Giants aunque les vaya peor en linea al menos con él el tema se mueve y es mejor en TF con picks meta.

1 respuesta
Parkerr

#1035 exactamente igual a la de la republica popular de Korea del norte. Hacemos desfiles y todo

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Toutizo

#1039 Si realmente Ilu fue el que hizo las rotaciones y los calls yo no dudaría en ponerlo a jugar, y en linea contra el PSG lo hizo bastante bien, aunque tambien llevaba a rakkan que esta OP y que se le da bien. Pero al final los calls y dirigir al equipo son más importantes

tetasdexpeke

https://twitter.com/LoLDarkSide/status/879418412816109573
Sinceramente no entiendo que no vayan pronto a la gaming house estando libre la de Berlin como dijo Nafai...

RandyRhoads

No creo que haya casa libre, es mas teniendo en cuenta que son alquiladas y la CS no es presencial posiblemente no haya aun casa alguna.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1045 pero Nafai dijo que seguían teniendo la casa de Berlín

Dekar14

Ladooscuro dijo hoy en stream que estaban teniendo problemas con la casa y que esperaban en una o dos semanas poder estar todos en ella

1 respuesta
1 comentario moderado
B

De nuevo vuelven a decir que esta vez están haciendo las cosas de manera seria. De nuevo empiezan a salir detallitos que hacen pensar lo contrario. Que será esta vez?

Usuarios habituales