CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

ratedx

Cuando pensabamos que OG no podia hacer las cosas peor va y siempre nos sorprende.

B

He visto que están libres también Saulius y Rudy, pero Yurneros que es el mayor paquete de la SLO no ha puesto nada.. como se quede me da algo.

1 respuesta
KullThran

#1112 se va a quedar xd

1 respuesta
B

#1113 pues sí lo mas problable, en la OG Family es muy querido y no creo que xmom tenga cojones a echarlo.

Parkerr

#1099 me recuerda al rubio que "smurfeaba" en CS. Buen hostion se dio, el salao.

#1108 no me lo puto puedo creer. Reniego de OG. Se acabó.

T

Para uno que habia con futuro en OG se pira a las primeras de cambio , hace bien el chaval si lo ficha algún equipo serio podrá desarrollar potencial.

B

Un ssegundo ttiene que haber una explicación, og no puede dejar irse a sus mejores jugadores sin apuntar a mejores recambios...

¿Verdad?

¡¿Verdad?!

1 respuesta
Benzac

#1117 es OG... no esperes mucho xD

hahaurdead

Cualquier equipo que en la siguiente temporada fiche a Iluzjonist+Neon o Iluzjonist+Sheriff va a asegurarse una botlane muy decente. Tanto en SLO como incluso en CS. Una pena que se vaya de OG, mi jugador favorito de la SLO desde que le vi en PAM. Un grande, espero que encuentre un equipo que saque su potencial.

1 respuesta
Fanboynatic

El mejor de OG se va ... a G2V :psyduck:

manudela

Acabo de ver que los empates no se cuentan, por ejemplo RB que tuvo dos empates va 0-0 v/d
¿Sabe alguien el por qué de esto?

1 respuesta
ratedx

#1121 Si que cuentan lo que no cuentan es enfrentamientos directos en caso de empate a puntos supongo.

I

#1119 Hablando de Sheriff, está (o estaba ayer) Top 1 en Challenger

Legowelt

Se viene tarde de derbi.
A priori Giants muy favoritos, nos pueden ganar pero no podemos dar la imagen que dimos contra S04.
Go OG!

1 respuesta
ratedx

#1124 No se tu por muy favorito que sean no me acabo de fiar de ningun equipo de CS xd

1 respuesta
Legowelt

#1125 Es un poco lotería, pero el stomp que nos metió S04 dolió bastante.
Acabo de ver que no es a las 15:00?
Joder....

1 respuesta
B

¿Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado con Origen? ¿Y que tal Giants?

1 respuesta
kokot

#1126 Entonces a que hora juegan? :psyduck:

kokot

De verdad van a dejar ir a ilusz ¿?¿¿?¿ Estamos tontos o que??????

Galaik

#1127 OG va a unificar el Team SLO con el de CS tipo Giants.

Giants está siendo el mejor equipo de lo que llevamos de CS y hoy se va a merendar a OG fácilmente con MTx sacándosela.

Benzac

Apuesto un 3-0 para OG

1 respuesta
Ridiculazo

Bueno vamos con el hateo a Schalke

Galaik

#1131 pon un 4-0 hombre, si total...

2
wasel

5-0

1
Galaik

Yo creo que hoy es un 6-0 fácil para OG con Pentakill de LO en todas las partidas

1 respuesta
MSXplayer

Podeis poner algun enlace en el que se pueda ver la jornada? solo lo echan por twitch?

1 respuesta
Benzac

#1135 seamos realistas... sera un 7-0 con stompeito

1
kokot

#1136 https://www.twitch.tv/lvpes3
https://eu.lolesports.com/es/schedule#slug=eu-cs

1 respuesta
MSXplayer

#1138 gracias bro! pero aqui no puedo ver twitch, solo hay esa opcion? aunque sea verlo en turko o aleman?

2 respuestas
kokot

#1139 No se de mas sitios tio

1 respuesta

Usuarios habituales