CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

serget

Que vergüenza que te gane un equipo donde el único que hace daño es una Ashe xddd
Necesitaban estar media hora pegando para matar a alguien

wasel

ha ganado RB al final? PSG es una banda

ratedx

Pues go Giants Go

1
Legowelt

El caso es que PSG más o menos está plantando cara toda la CS, pero acaban palmando.
Está siendo frustrante su actuación.

MSXplayer

bueno pues parece que entre WAR y OG se juegan la plaza del open tournament... y dependen los 2 de si mismo, ya que lo que decantará quien se salva sera ese match probablemente, OG necesita aparte de no perder contra ellos sumar algun punto, y yo diría que incluso ganarles, porque la ultima jornada WAR juega contra PSG...

edit: si ganase WAR a PSG, OG estaria obligado a ganar a WAR la semana que viene, o hacer los 3 jornadas empate para empatar a 6.

Legowelt

Seguimos con la estrategia de Kenen, de verdad que no tenemos un plan B?
A ver como sale la cosa..

B

Pillas a Kennen y no a Shen estando open?

ratedx

Un pequeño Offtopic alguien vio el otro dia a pepinero jugar Leblanc Support?

Eboladedrac

Secret plan b

crazygrumpy

Kennen adc

B

soy fan de Dan Dan

GideonArgus

Jax xddddddddd

MSXplayer

Buen draft en mi opinion

MT_Dulper

cualquier diria que Giants es un equipo extranjero XD

Zh3RoX

a ver que tal dandan con jax

1 respuesta
Benzac

jajajaja pues no es kennen Top xD, alguien que le escriba a Werlyb

Legowelt

DanDan take my energy

hahaurdead

Kennen ADC... si juegan en nuestro parche... es bastante peor que el de Rekkles. Veremos qué tal todo.

MSXplayer

#1275 es main jax, normalmente se lo banean

1 respuesta
Zh3RoX

#1279 ah, no lo sabia, gracias xD

serget

Pues gillius va a tener trabajo en early, como dejen alargarse la partida la cosa se puede complicar

FereF430

Juegan en el mismo parche que la LCS, aún no está nerfed el Kennen.

MSXplayer

creo que han sido muy inteligentes usando el first pick de kennen, todos hemos dado por sentado que jugaria top y eso ha podido modificar los picks de GIA, si los han modificado, que igual no, vete a saber, pero seguro que les han troleado tambien como a nosotros.

Benzac

tengo una pregunta... si la CS no es presencial, quien garantiza que si sean esos jugadores los que estan jugando?

2 respuestas
ratedx

#1284 Pues no se pero Riot lo sabe ya que en el Open que era cerrado expulsaron a 3 equipos rusos por cambio de cuentas y cosas de esas

crazygrumpy

Creo que Riot puede pedir las conversaciones del chat de voz de las partidas, tal vez por ahí puedan saberlo

Zh3RoX

el tp...

FereF430

De hecho creo que hay un árbitro de riot en el chat de voz

ratedx

#1284 Ademas lo veria una tonteria jugar con otros por que la liga no importa tanto ya que donde te juegas ir o no ir al torneo de relegations es presencial , hace unos splits a Millenium que arraso en CS quedando primeros los acusaron de eso mismo ya que llegaron al Relegation y palmaron basto jugando 1000 veces peor.

1 respuesta
BrKnChaiN

Les están pintando la cara por todos lados

Usuarios habituales