CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

B

Me espero al comentario de Galaik.

B

Buen roster, buen club, buen OG. Grandes personas, buena familia

Benzac

#1499 nadie estaba hypeado... todos decian que era una mierda, para estar de 5º

1 respuesta
BrKnChaiN

Esto se gana con el poder de la amistad de la OG Family no sus preocupeis

Fanboynatic

Galaik pon las manos donde pueda verlas

2
ait00r

#1503 Tendrás que volver a pasarte por el hilo del roster de origen xdddd

DM13

ez

Benzac

y segun la guia de ser un proplayer escrita por OG ahora viene escribir tweets hipocritas pidiendo disculpas por el rendimiento

Zh3RoX

vaya banda

serget

9/0/5 minitroupax

B

30-3 en dos partidas, ni tan mal.

Kaiser5

Uno es candidato a volver q la lcs y otro mantenerse vamos ha pasado lo que tenía que pasar

1 respuesta
Fanboynatic

GIA en Po's :qq:

BrKnChaiN

Bueno, pues por poco, la semana que viene seguro que lo consiguen.

spoiler
B

No mentía el bueno de Gilius, ha cumplido a rajatabla su predicción

1
MSXplayer

#1512 dentro de que GIA es favorito en este matchup no es normal la mala imagen que ha dado el equipo (OG), y ya son 2 semanas, estamos junto al PSG en el pozo... viendo estas 2 semanas me parece un milagro que gane a WAR la semana que viene, y lo malo es que lo necesitamos porque el empate no nos vale.

1 respuesta
Benzac

#1516 y añadele que por lo menos el PSG hace cambios, y pelea las partidas

1 respuesta
B

OGBanda haciendo el ridículo again, gracias que ni lo he visto porque ya me lo veía venir.

Liudv1kas

La verdad es que a los jugadores de Giants les ha caido mucha mierda durante la temporada de SLO se merecen el resultado. Todo el mundo descojonandose de Gilius pues mira primero en Challenger Series aunque bueno luego habra que ver si el nivel es suficiente como para llegar a LCS.

Por otro lado Origen bueno se estaba diciendo que competirian con el mismo equipo en SLO y en Challenger Series asi que aunque queden últimos en la challenger seguiran jugando juntos, y tendran tiempo para hacer los cambios que estimen oportunos.

Kaiser5

Giants depende mucho de gilius y como le de por tiltear en PO están jodidos pero para solearse la regular va sobrado.

1 respuesta
Benzac

offtopic

spoiler
1 respuesta
MSXplayer

#1517 cuando dices cambios te refieres a Satorius? que parece Lotina descendiendo equipos? era broma xD Si, por lo menos no pierden haciendo el ridiculo...

1 respuesta
Benzac

#1522 y klaj, cambios son cambios

B

Giants, Schalke y RB tienen jugadores ex-lcs, los de OG de liga regional. No se que pretenden fichando gente que no tiene ni idea de jugarprofesionalmente. Y si lo que pretenden es formarlos....¿quien les enseña?, ¿peke, cyanide, xmom?. Ni staff cualificado, que es lo primero que tienes que tener para eso.

Lamentable.

2
Syrek

A mi lo q me puede es ver q tienen 0 macro, nadie se mueve, xani apenas gankea, 0 tps de dandan... eso la primera jornada no fue asi.. lo q me lleva a pensar q si el shotcaller fue ilujzionist, yo lo traia pero ya mismo.
BTW, he escuchado q Naruteador en Giants, quien coño forma ahora el staff de OG? Pq siguen sin decir nada?????? Es que es para sudar de ellos y buscarse otro equipo

1 respuesta
Gabitoe

#1520 No estoy de acuerdo, en playoffs pueden chockear pero creo que minitroupax y jiizuke están jugando muy bien también, y ruin cumple sin ningún tipo de recurso hacia su línea

1 respuesta
ratedx

#1521

NSFW
Kaiser5

#1526 gilius es el motor de ese equipo imo no digo que los demas sean malos si no todo lo contrario son buenos pero el que les hace funcionar asi es gilius

1 respuesta
ratedx

#1525 Xmom de analista y xpeke de manager xd

Legowelt

Cuando he visto que Gilius farmeba el rojo con la R ha sido cuando me he dado cuenta del ridículo que somos
Si los rivales ni scrimean contra ti y se ríen de ti así será por algo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales