CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

wasel

Que cojones hacen en bot

Ridiculazo

jajaja xdd

TTray

Iluzionist se supone que mejoraba a Quixeth?

Zh3RoX

la Elise esta es más yoloq que la hostia

ColdZimeh

Espero que Origen desaparezca ya. De verdad, es vergonzoso lo que están haciendo.

Giants demostrando que puede arrasar al rival aun empezando por detrás.

joxer77

Todo el mundo pedia a ilu ahora tambien es malo... aclaraos

BrKnChaiN

Pues al final no van a haber camisetas nuevas :(

Benzac

Ya se lo que pasa... es la maldicion de los fans, dicen que un equipo es bueno y termina siendo malo, dicen Que es malo y termina siendo pésimo

BrKnChaiN

Yo no digo nada, pero cuando Xmom mandaba, el equipo luchaba por mantenerse en LCS, ahora que ya no está, luchan por mantenerse en CS, casualidad? No lo creo, Xmom vuelve!

pkjn

2
Unhandled

Xmom > Nafai ?

MSXplayer

Joder Scarlet vaya outplay!

wasel

La Elise sigue el plan de la partida anterior

Liudv1kas

Pues a mi lo que me sigue sin gustar es el staff despues de 5 jornadas y de cambiar jugadores no veo ninguna mejora en el equipo...siguen jugando a esperar si llega el late game y los ganan casi antes de empezar...

serget

pues con otros campeones no se, pero con Braum iluzionist hace cosas muy random

Gabitoe

Origen no puede ganar esta partida. es imposible que consigan cerrarla o siquiera conseguir ventaja antes de que twitch , corki y maokai se la hagan solos. Encima con un shen xD

Zh3RoX

jaajaja aod

wasel

AOD haciendo un yolo xD

Kernel0Panic

AoD marcándose un yolo.

BrKnChaiN

Lo mejor que pueden hacer es: OG desaparece, xPeke se cambia de nombre, crea un nuevo equipo con otro nombre, se va a otro juego que no sea el Lol, y lo mismo asi puede seguir dedicandose a los esports, porque despues de esto OG y xpeke tienen imagen negativa

1 respuesta
MSXplayer

Esta se la lleva OG, Scarlet y DAndan se la sacan, lo veo claro

MSXplayer

#1880 Despues de 3 mensajes diciendo que OG desaparezca yo creo que ya es suficiente, ya sabemos que es lo que te gustaría, ok, es respetable, pero no seas pesado!

Kernel0Panic

Si la única forma que tiene de matar OG es que Syndra pulse la R encima de alguno ultra low hp, las van a pasar putas.

Y más si me marcan un 3x1 y 2 torres.

1 respuesta
serget

No deberían haber luchado con uno menos ahí

Lova

el thresh ese ha dado algun hook¿? dios santo

wasel

La ulti de mao es graciosa parece que nunca te va a llegar xD

BrKnChaiN

#1883 En realidad me gustaria que OG fuera bien, formara una estructura competetente, subiera a LCS, y animara un poco la cosa, porque la LCS EU ahora mismo es un poco coñazo, pero como veo que es imposible, ya solo queda reir

Kaiser5

Que tal la primera?

2 respuestas
wasel

#1888 mal

1 respuesta
TTray

#1888 meada en objetivos de WAR

Usuarios habituales