CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

RandyRhoads

Madre mia 0 control del mapa regalando objetivos, arma WAR un equipo en 4 tardes y jugando una jornada menos les pasa por encima .... vaya tema

RandyRhoads

#1979 No hace falta que pierda WAR. Si Origen gana a RB se clasifica tambien y se quedarian en el pozo PSG y RB. Pero a estas alturas lo veo dificil.

B

Acabo de tragarme los partidos de OG, ni me acordaba que hoy jugaban.

Juego unidimensional (rezarle a Dan Dan), estilo que todos los rivales están sabiendo anular y el jugador no destaca tanto como para tener impacto solo por si mismo.

0 sinergia, ha quedado claro que los jugadores no se conocen, no se organizan satisfactoriamente en partida, cada uno se limita a jugar su línea y no son lo suficientemente buenos jugadores para hacer la guerra por su cuenta ni lo bastante experimentados para adaptarse a las situaciones y saber que hacer en cada momento.

Malos drafts. En la primera partida la setup estaba excesivamente enfocada al late game, no estaba bien equilibrada. Y claro, si no rotan y juegan a verlas venir, se ponen por detrás y son todos jugadores sin experiencia que vienen de ligar menores y no saben aguantar partidas, pues la partida se fue de las manos y no tenían ni las herramientas para darle la vuelta antes de que fuera demasiado tarde. En la segunda partida ha sido lamentable gastar el first pick en Elise ignorando a Zac. Una setup más orientada al midgame pero sin frontline, y eso es un error a mi parecer en un equipo sin sinergia. Las composiciones así requieren muy buena coordinación por lógica, creo que sale más cuenta meter un par de pedrolos para facilitar el peel y el trabajo de los carrys.

SevenArmy desaparecido, 0 impacto, supongo que por los nervios del debut. Era esperable que ocurriera, pero fatal para el equipo sobre todo hoy, había que ganar a WAR sí o sí. Scarlet y Dan Dan aprueban raspado dentro de su estilo full soloq. Iluzjonist y Neon mal, en línea se han pasado de frenada y la han cagado. Creo que Iluzjonist ha caído en el error de querer jugar en modo super hero activado y hoy no ha salido la cosa bien, debe jugar con más cabeza en futuras ocasiones.

3 1 respuesta
RandyRhoads

#1983 No he visto mucho a Ilu pero da la sensacion que con supp de hacer plays es cuando mas aporta. No se a quien se le ocurre pickear Braum conociendo esto. Les podrian haber denegado el Thresh en la segunda partida por ejemplo y en su lugar creo que han hecho first pick de Elise o Braum.

1 respuesta
Kaiser5

giants va directo a lcs de nuevo harian mucho mejor papel que nip o los monos

1 respuesta
B

#1984 De hecho destaca solamente con supports más proactivos, con el resto es meh hasta al nivel SLO. Sobrevaloramos a este jugador en general, pero bueno, es muy joven y se le ven cosillas, pero no debemos esperar milagros tampoco. Con el Braum le he visto un buen disengage y un buen engage en dos partidas, por lo demás regular o directamente mal.

B

#1985 Lo dudo, hay un abismo entre las dos categorías como para sacar conclusiones.

1 respuesta
serget

Giants pasito a pasito. Ahora vamos a ver como les va en play offs, no vayamos a hacer la del Schalke 04.

Gabitoe

#1987 Lo mismo se decía hace 3 meses y dos equipos pa'bajo. De todas formas tienen que ir con humildad, ahora mismo tienen nivel para ello pero en stage es diferente, e ir de subido no sirve para nada más que el hecho de que te pinten la cara como el schalke, asíque despacito, queda un largo camino.

1 2 respuestas
MSXplayer

#1989 Giants va a subir a la LCS, son solidos, tienen confianza, y tienen que aganar a MM o NIP, pueden hacerlo. Yo al menos espero que lo hagan.

1 respuesta
Gabitoe

#1990 Ojala, pero repito el stage es otra cosa, jactroll es un rookie en los escenarios, no quiero confiarme hasta no verlos en lcs. Espero que lo logren pero no lo voy a afirmar a dia de hoy

B

#1989 A ver, claro que pueden subir, lo que niego es que dieran mejor nivel que MM o NiP en la LCS. Recuerdo que MM es el Misfits Academy que ganó la CS + Kikis y Amazing. Y NiP tiene jugadores LCS y hasta a Profit, que viene de donde viene. LCS es otro rollo.

Que ojalá logren subir, pero como bien dices debéis ir poco a poco.

1 respuesta
TTray

#1992 Misfits Academy dio pena en el split regular de la CS, además el carro de Pridestalker vs Schalke fue insano y éste no jugó con MM en la LCS (que tampoco está haciendo mucho en ROC pero bueno). Lo de NiP habrá que ver como acaban el split porque su última serie le sacaron un game a UoL. Aún así creo que se está hypeando demasiado a Giants y nos podemos llevar una hostia del 15, que esto me lo veo venir como cuando se posteaban fotos del tanque del Schalke y tonterías varias.

ColdZimeh

Hombre, que Giants es el favorito de la CS está claro. También puede ser que sean los únicos que van al 100%. Todo esto hablando sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Kaiser5

rb parecía que se iba a pasear y luego tampoco han sido para tanto.

Benzac

RB con posibilidades de ir a Descenso? Jajajaja que paso? No era el equipo que se paseaba por CS?

1 respuesta
Kaiser5

#1996 si gana og la semana que viene 2-0 rb se va al descenso si empata o gana estan en PO

iomegakek

#1994 es fácil, es el equipo que mejor está formado, pero de ahí a que suban va un trecho. Giants es infinitamente mejor equipo que NiP por ejemplo, y puede no bastarles para subir, no es la primera vez que pasa, recuerdo un CW que estaba en la mierda stompear 3-0 a H2K en unos relegations, o el mismo Schalke, que se paseó por CS y luego perdió su oportunidad de jugar la fase de ascenso.

1 respuesta
Benzac

Que sad, OG para mantenerse depende de ganarle a RB cosa que no es sencilla... y el PSG vaya desepcion deberían sacar a yellowstar

Por bocon

1
Dekai

No me esperaba que Origen se fuera al descenso, la verdad. Me daba la sensación de que el antiguo roster de WAR tenía un juego fluido. Se ve que estaba muy equivocado. Y me esperaba menos aun el nivelón de Giants. Al menos un equipo español volverá a la LCS (con suerte).

ColdZimeh

#1998 Por eso... En playoff algún equipo dará sorpresa fijo...

1 respuesta
manudela

#2001 Y algo me dice que será WAR

2 respuestas
ColdZimeh

#2002 Que va... Origen. xDDD

TTray

#2002 Que va, a WAR se les vio muchos fallos vs OG lo que pasa que se eclipsaron porque ganaron... pero vaya no creo que eso se lo permita ningún otro equipo (quizá el PSG y creo que ya jugaron contra ellos)

2 respuestas
Liudv1kas

#2004 Precisamente la jornada que queda es WaR vs PSG.

manudela

#2004 Lo digo porque rascaron un empate a S04 y RB mientras que se decía que eran sobras y bla bla bla.. Yo no los veo tan malo como lo pintaron por acá en MV

1 respuesta
Legowelt

Contra WAR ganamos las líneas e incluso íbamos por delante en oro, pero cuando llegó el momento de ir a por objetivos no sabíamos ni donde estábamos.

1 respuesta
ColdZimeh

#2007 No sé, no me acuerdo de las partidas, pero me parece que no se ganó nada... En ambas partidas la botlane dio la first blood. La botlane de OG, eh.

1 respuesta
XarevoK

Donde se pueden ver las clasificaciones y los partidos? porque #1 no actualiza desde que es #1

2 respuestas
Legowelt

#2008 Yo si que me acuerdo de ellas y se iba ganando en oro porque en línea íbamos bien, algunas con bastante más farm que otras.
Evidentemente no fue stomp en todas las líneas, pero en este aspecto si que se mejoró.

1 respuesta

Usuarios habituales