CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Corie

YASUO.

Fox-ES

¿Porque Xani pickea Kha si no le saca ningún partido?

Gabitoe

#2129 patetico xD

1 respuesta
sefirotxx

#2133 ¿porque? tal ves sea verdad xD

1 respuesta
Liudv1kas

#2129 En serio? No sera una escusa como lo de SLO de "problemas ineludibles"...

1 respuesta
sefirotxx

#2135 cual es esa?' no me la se..

Gabitoe

#2134 es ridículo que le pase esto en la ultima jornada cuando te lo juegas todo, encima pone xd como si fuera gracioso xddd

Eboladedrac

No me gusta la pinta que tiene esto eh.

1 respuesta
Corie

#2138 No me gusta como caza la perrita.

Liudv1kas

El jugador ha durado una jornada ese xD del final pues nose si has entrenado con el durante toda la semana y el dia de la verdad juegas con Xani...

2 respuestas
sefirotxx

aca en la esl dicen que og no saco tanque

sefirotxx

#2140 Si tambien lo pense, si fuese asi pinta muy mal

Fox-ES

#2140 Como si xani no estuviera en los entrenamientos...

Benzac

Parece ser que OG esta teniendo problemas de conexión

crazygrumpy

Qué tal Giants?
Dan Dan siempre juega lo que le da la gana o que

1 respuesta
ratedx

#2145 Pues dependiendo de quien te responda te dira que son una banda por perder una serie que no importa nada ya que no se jugaba nada GIANTS y habra otros que diran eso mismo que no importa nada la derrota xd

2 respuestas
Gabitoe

penoso neon xD

Gabitoe

#2146 hay que preocuparse pero solo lo justo, efectivamente importaba 0 pero la imagen ha sido mala

1 respuesta
Karsito

Joe vaya meneo abajo.

crazygrumpy

#2146 Si, me suena que eso suele pasar bastante por aquí xD

ratedx

#2148 Yo soy de los que piensan que mejor perder en liga que cuando realmente importa , no nos vaya pasar un S04 y de prepotentes a quedarse fuera con un 3-0 cre recordar.

1 respuesta
Gabitoe

#2151 está claro, este era el momento de perder. Lo que me preocupa es la imagen xD

1 respuesta
Corie

Vaya control de visión de RB, de 10.

ratedx

#2152 Claro pero no creo que haya que preocuparse dieron una gran imagen todo el torneo por una serie no hay que saltar las alarmas , si no tienes esa motivacion competitiva puede pasar su bajon pero creo que tambien fue mas acierto de S04 en el 95% de los casos.

Corie

Siiiiiiiiiiiiiu.

Fox-ES

Pero es que Xani no va a las lineas ni a hacer presión. Joder, que cruce por medio para obligar a la linea a la que se dirige no pushear o que vaya el jun rival...

Eboladedrac

Muy worth el pick de Kha'zix para xani, le ha valido para pegar un saltito y robar un dragón.

Rito_Tryhard

ya puede salirle bien el combo de yasuo y ori o si no gl xD

B

Dandan es un asco todos los recursos y no hace nada

sefirotxx

juegan al late o que?

Usuarios habituales