CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

ratedx

Bueno pues tenemos ya un GIA vs WAR y S04 vs RB admitimos apuestas

Ridiculazo

#2180

crazygrumpy

Yo dudo hasta que el coach pinte algo ahí
Dandan pickea lo que le da la gana sin pensar en nada más

Eboladedrac

#2188 Pues al final el montaje ha estado a la altura del split que se han marcado.

Benzac

#2182 yo también me.enojo si todo mi equipo es una basura...DanDan solo juega carrys y ni saca ventaja en su línea, Xani no gankea, SRH recibe un bukake y termina siempre 0/5 y cosas así

2 respuestas
Rito_Tryhard

OG tiene que jugar el clasificaros, contra los que suban(por ejemplo una plaza es de la LVP si no me equivoco)

aun no están al 100% fuera, pero a este nivel como que si xD.

están en unas relegations de CS por así decirlo xD

#2195 se ha rallado por que le han matado mientras escribía el /pause xD, o eso han comentado.

1 respuesta
Fox-ES

#2186 Y stompearon el clasificatorio menuda tontería.

El problema es que equipos como S04 y Giants ya eran mejores y WAR y RB han ido mejorando.
OG está estancado o va a peor.

FereF430

Gente, DanDan nunca ha jugado un personaje de rol tanque en el league of legends, no sé de qué os sorprendéis. Y no lo digo yo, lo dice directamente una fuente que ha compartido equipo con él, OG ya sabía lo que había...

ratedx

#2196 Todo depende de la futura reestructuración de CS

B

Todo a salidoa pedir de boca, ahora viene Parkerr y nos dice eso de que Origen tiene que efectuar un proyecto que resulte sólido a largo plazo, que se baje a la SLO es independiente e irrelevante.

1
B

Que OG venda su plaza, su organización y su todo de una vez por favor, que despropósito de organización, es lamentable, no se merecen nada.

Rito_Tryhard

mañana viene deilor a solucionar todo tranquilos.

Es lamentable, no se ni como aguantáis.

Fox-ES

#2195 Pero si Dan Dan jugó de puta madre. Que es una linea vs Renekton y le ganó. Ya vale de tonterías.

Simplemente por los desposicionado de Neón y que Xani ni aparece es normal perder. Scarlet me pareció bastante normal y las cazadas no fueron escandalosas. Dan Dan muy bien. Ilu bien.

Tampoco tenían un plan de wardeo bueno ni tenían idea de donde estaba RB...

1
B

dan mucha verguenza ni ellos mismo se dan animos antes de los partido por mas que sepan que perderan ni un puto tweet en 2 semanas.

ratedx

Pero que os esperabais cuando se estuvo casi hata ultima 2 semanas sin saber se vendian o no y luego a buscar jugadores de un dia para otro(una forma de hablar), y viene el nuevo gerente a decir que este split no importa nada , como creeis que se lo van tomar los jugadres.

Zh3RoX

Ni me acordaba que hoy había cs, y veo que Origen va desapareciendo poco a poco, gj peke

1 respuesta
wasel

Esperando a saber el dia que saldra Carving a vender humo de nuevo

Benzac

Soaz, PoE, Zven y mithy estaran sintiendo lastima? O sera que estaran burlandose del estado de OG

B

#2206 ¿No te has acordado? ¿No serás por casualidad el CM de Origen en twitter?

1 respuesta
serget

Dejad a Mari Carmen tranquila u os mando al McDonalds a cenar

1 respuesta
B

hasta POE se burla que desgracia

1 respuesta
kokot

#2210 Estoy desde el móvil , han perdido los dos games ????

2 respuestas
Benzac

#2211 con mi poco ingles... pensaba que era como un animo hacia ellos

1 respuesta
Zh3RoX

#2209 me has descubierto, es que se está muy bien en la playa y no me apetecía twittear

1
serget

#2212 El primero si, el segundo va ahora. Pero da igual, con perder uno ya se quedaban sin opciones.

B

#2212 Solo uno, ahora empieza la segunda partida y la perderán

serget

El ojete

wasel

zed top

serget

Y ahora zed, el trolleito

R

DanDan no quiere jugar mas se ve.

Usuarios habituales