CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Karsito

La serie de Kasing tremenda, habrá que ver como lo hace en PO.

1
serget

Se viene otro perfect

Eboladedrac

#2250 De no existir a no existir, así es el ciclo de la vida.

spoiler
Gabitoe

tercer perfect de 8 games xdddd

Karch

grande xpeke, esta gestion deberia estudiarse en las universidades, de tener un equipo semifinalisa de worlds y con una de las mayores fanbases de europa a desaparecer

MT_Dulper

no se si es el mejor modo de acabar una temporada en la CS recibir un perfect la verdad

crazygrumpy

Encima la imagen que dan no podría ser peor

NoMeEntero

Esperando el siguiente capitulo de Carving

4
Roma23

Fin de ciclo.

CarvinG espero algún capítulo más de Firstperson.

Rojosier

Esperando el next medialive de CarvinG para explicar la poca vergüenza que tuvo en el anterior. Algunos ya lo dijimos, que diese de dar vergüenza ajena. Y ha pasado esto.

1 1 respuesta
serget

Que negativos todos por Dios ya vale. El split pasado fueron últimos. En este penúltimos. Están mejorando.

1 1 respuesta
Shadow3

#2261 vamos chavales, podemos ser últimos en el CSQ. Vergonzosa gestión...

1
Rito_Tryhard

Coño que casualidad, el día que bajaron de lcs, también estuvo todo el finde fuera, que ocupada esta para lo poco que esta haciendo su org.

2 respuestas
Singed

#2260 eh... que yo sigo esperando a Nafai by Carving. Esta ha sido casi tan bonita como la German de GIA...

1
Zh3RoX

#2263 la comida de despedida no se hace sola

laZAr0

Me da mucha pena DanDan, es que se hace 1v1 a Renekton en bot y los otros cuatro se dedican a regalar un Nashor con un facecheck de Xani que es vergonzoso, y luego persiguiendo 3 en bot a Renekton mientras en medio les tiraban hasta las bragas del tenderete. Qué mierda de macro y qué limitados que son Scarlet, Xani y Neon.

Erastuku

Esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree xDDD, yo creo que esta es la peor gestion que puede existir de un equipo, vamos a mi no me jodas ni lotina es capaz de hacerlo peor

Zh3RoX

Xpeke el lopera del lol

1
Liudv1kas

Bueno al final nos quedaremos con la duda de si este equipo con WaR podria haber llegado mas lejos o si le hicieron un favor a WaR... espero que los jugadores hayan podido conseguir algo de experiencia y como minimo poder verlos en SLO creo que por lo menos Dan Dan se lo merece.

Fedackles

Xpeke estaba entre el dinero o la caja, escogio la caja que era la SLO.

1
Yaya

#2263 No se pueden insertar tweets de cuentas protegidas, por si te preguntas porque no funciona xd

1
Gabitoe

alguien puede pasar esos tweets con gyazos o algo? por curiosidad xD

1 respuesta
Kaiser5

#2272

1
DerbreD

Alguien sabe si el que tenia el tatuaje de OG se amputo la pierna o algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#2274 lo mejor fue la respuesta de xpeke, algo así como: que loko eres xdddd

ratedx

Haber cuanto tarda la gente en pedir un Crownfunding para ayudar economicamente a OG para hacer fichajes xd

1
wasel

Veremos cuantos dias tardan en dar la cara

2 respuestas
ratedx

#2277 Esperaran 1 semana para Quali o para que empieze la SLO para anunciar OG no se vende.

Curilost

Vuelven al Origen

AiMaR

De la B a la hyper Z. Nada que ver aquí.

Usuarios habituales