CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

wasel

Sedrion la segunda vez que le veo perder un nashor con kalista

wasel

Alistar de nuevo :palm:

1 respuesta
Singed

#2492 pero tú has visto quién es el coach de S04?

1 respuesta
B

#2493 quien es? encima a Son of Kasing se le ha visto muy comodo en el match contra Gnar y se repite..

1 respuesta
Singed

#2494 Veteran... es un tío muy muy cabezón y anti-koreanos. No sé si por principios o porque es un poco racista.

1 1 respuesta
Singed

Memento se mete en un jardín, Smittyj pasa porque es Smittyj pero es que Caedrel ha ido a la puta media hora.
En cuanto Thal ha visto posibilidad ha ido como una moto.

B

#2495 Ah Veteran el tweetstar xdd me alegraré un poco si palma el schalke

1 respuesta
Singed

#2497 Veteran es como Jarge, son gente muy buena de segundos... pero de Head se marcan unas flipadas bastas.

El coach de RB tampoco es coach, que es Izpah... bastante estará haciendo él, pero yo creo que los drafts los harán los jugadores un poco.

wasel

El Alistar es to bueno

B

Vaya horror de Alistar

Benzac

si alguno de estos dos equipos logra subir a LCS le tocara cambiar todo el roster o sino tendran problemas

Singed

Si se lían a tf veo mejor a RB. El dmg que han clavado ahí ha sido brutal y encima los kills han ido donde debían.

Singed

Vale RB, acabáis de perder xDD

B

vaya liada de mojin

Singed

Que no se puede dar kills a una Tristana... que ahora mismo te destruye con la mirada.

B

Pues para mi esta siendo mejor RedBull pero han throweado 2 veces con fallos que no puedes cometer. Espero que remonten.

Singed

No me gusta la cucaracha ahora mismo, aunque MooJin creo que puede sacarle partido.
Por mi que gane RB, quiero ver otra más.

crazygrumpy

Que ha hecho Magifelix?

Portres

Sólo veo a GIA como único equipo aspirante a subir a LCS y porque se enfrentan a NIP.
MM es superior a SO4 y RB hoy por hoy.

Singed

Esto de darle comps que no sabe jugar a la gente porque la comp es buena... es muy montecristiano.

Portres

Su puta madre Kasing

Singed

LOOOOOOOOL, acaban de salvar la partida creo.

Karsito

Maaaaadre mia kasing

wasel

Que bueno es kasing

crazygrumpy

Precioso lo que ha hecho Kasing, y los demás

Singed

Pero dónde va MooJin? xDDDD se cree que es un tank o qué?

Portres

Estas Tf's de qué le están sirviendo a RB?

1 respuesta
crazygrumpy

Shockwavedependencia

Majravilla

All mid and fight trust me

Majravilla

La gente que juega con la pierna subida a la silla que problemas tienen en la vida

Usuarios habituales